Anda vete a tu frigorífico y te cuelgas la cuerda del salchichón hijo...Vale, perfecto, comprad el pack a 15 euros. Activision verá que se vende de perlas y los próximos serán AÚN MAS CUTRES Y MÁS CAROS...
A mi me la suda porque vendí el juego para pillarme el BBC2, ampliamente superior...
Nos pasa a ''tos''a mi de pone error a la hora de "llenas el monedero" para comprar el pack..
me pone error 0806...o algo asi..
he leido nsk de los "bleus" o algo asi XD que es esto de los "bleus" i como lo puedo arreglar
no se si es cosa de que esta saturado de que todo el mundo lo esta comprando o es cosa mía..
por favor que alguin me diga algoXD estoy desesperado
ya no puedes porque eso se bloqueo con la actualizacion 3.21 tambien:baaa:yo lo piyare con 5 amigos
:douh::douh::douh::douh: Bien, ve te echas agua y reflexionas...ya no puedes porque eso se bloqueo con la actualizacion 3.21 tambien:baaa:
si?¿ yo ceo que noya no puedes porque eso se bloqueo con la actualizacion 3.21 tambien:baaa:
Si flotasen los tontos sería siempre de noche...si?¿ yo ceo que no
Llamando a marte nos llegamos por la 1.10ya no puedes porque eso se bloqueo con la actualizacion 3.21 tambien:baaa:
Bien que has hecho, si esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere verSuerte que me los he pillado con 5 amigos y al final me han salido por 3 euritos por que vaya tela de mapas...el unico que me gusta es el de storm los demas son basura...es mi opinion.
Me voy a jugar al BBC2...me parece una vergüenza lo que hace IW con nosotros.
Saludos.