Impresiones pack estimulo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Hola!

Es una pena que se venda como churros. Está claro que se ríen de nosotros con DLC´s como estos. Muy mal por Activision, y mi enhorabuena a los chicos de Infinity Ward por la desbandada.

Saludos!

Unido
abril 21, 2009
Es una estafa pero, si realmente estás viciado al juego, 13 euros no son nada por la cantidad de horas que te puede ofrecer, ten en cuenta que por ejemplo la expansion de GTA IV, dura unas 16h en total, el pack de mapas....és infinito.
PD: Lo que si es un timo es 11 euros por dos expansiones de RESIDENT EVIL 5 que duran 2 h las dos juntas... :D

Unido
diciembre 26, 2008
Vale, perfecto, comprad el pack a 15 euros. Activision verá que se vende de perlas y los próximos serán AÚN MAS CUTRES Y MÁS CAROS...

A mi me la suda porque vendí el juego para pillarme el BBC2, ampliamente superior...
Anda vete a tu frigorífico y te cuelgas la cuerda del salchichón hijo...

Eso comentalo en el Hilo de Bad Company 2 y nos dejas a nosotros tan tranquilos dejarnos disfrutar de lo que a nuestro entender es un buen juego y nos gusta.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me han gustado mucho, me encantan los 5 mapas, creo que le voy a echar bastantes horas. Pero sinceramente, espero que en un futuro no muy lejano los junten con los demas mapas, los que vienen con el juego, porque si no, es una mierda.

Mi PSN ID: murcianico95.

Agregadme y echamos unas partidas. Tengo micro =D.

Unido
mayo 5, 2010
a mi de pone error a la hora de "llenas el monedero" para comprar el pack..
me pone error 0806...o algo asi..
he leido nsk de los "bleus" o algo asi XD que es esto de los "bleus" i como lo puedo arreglar

no se si es cosa de que esta saturado de que todo el mundo lo esta comprando o es cosa mía..

por favor que alguin me diga algoXD estoy desesperado

Unido
marzo 22, 2009
Me explican como funciona si bajas los mapas??? yo he jugado ultimamente y no me parece que me saque de las partidas por no tener los mapas nuevos y por el comment anterior parece que escoges con cuales quieres jugar (si tienes los dos) pero no me queda claro. Gracias.

Unido
mayo 27, 2009
de momento solo he jugado a 3/5, baltoui (o algo asi), salvage y storm. a mi personalmente me han gustado mucho sobre todo salvage me parece increible aunque todavia me quedan probar dos.

P.D: a los que dicen que es muy caro les voy a decir una cosa: son 5 mapas, es decir, 14 entre 5 = 2,8 euros por cada mapa que ne mi opinion son increibles,¿cuantas horas puedes jugar el mismo mapa sin que deje de aburrirte??? en mi opinion muchas horas

Unido
diciembre 26, 2008
a mi de pone error a la hora de "llenas el monedero" para comprar el pack..
me pone error 0806...o algo asi..
he leido nsk de los "bleus" o algo asi XD que es esto de los "bleus" i como lo puedo arreglar

no se si es cosa de que esta saturado de que todo el mundo lo esta comprando o es cosa mía..

por favor que alguin me diga algoXD estoy desesperado
Nos pasa a ''tos''

Unido
junio 10, 2009
Aquí una muestra de la desesperación y va:
Que se note lo que le hacia falta a este juego,
Que se note que todos hemos terminado hasta los web** de los mapas de MW2,
Que se note que el CoD4
Que se note que los de IW nos timan.
Que se note que los de IW solo la cagan.
Que se note que los de IW sacarán OTRO parche para reparar sus errores.
Que se note que los de IW no saben controlar situaciones así.
Que se note que los de IW se están forrando por algo que vale su peso en horas, pero no en €.

Que se note, va, que se note! XD

La verdad es que el baruyo que se está montando es flipante... otra excusa para pegarle una patada al call of duty y cambiarlo por el Battlefield o por un Fusil de airsoft (aunque esta 2ª opción ya la he cumplido y es la mejor que he elegido en mi vida) :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Echos expresamente para los camperos...

Unido
abril 24, 2010
Si, merece la pena los mapas... pero que te cuelen mapas del Call of Duty 4 ... almenos los elegidos an sido para mi los mejores del 4....

Unido
mayo 2, 2009
Al ir a descargarme el pack y meter los datos de la tarjeta de credito me pone lo siguiente: La tarjeta no se que.... Revise su cuenta de playstation network y para ayuda llame al telefono de asistencia tecnica. Tio no me lo he podido bajar en to el dia. Yo creo que es una caida de los servidores o que estan petados . No se yo y tambien como a otros me ocurrio el error 800.... algunas veces.

Unido
noviembre 13, 2007
Suerte que me los he pillado con 5 amigos y al final me han salido por 3 euritos por que vaya tela de mapas...el unico que me gusta es el de storm los demas son basura...es mi opinion.
Me voy a jugar al BBC2...me parece una vergüenza lo que hace IW con nosotros.
Saludos.

Set

Unido
mayo 27, 2008
ya no puedes porque eso se bloqueo con la actualizacion 3.21 tambien:baaa:
Llamando a marte nos llegamos por la 1.10

Suerte que me los he pillado con 5 amigos y al final me han salido por 3 euritos por que vaya tela de mapas...el unico que me gusta es el de storm los demas son basura...es mi opinion.
Me voy a jugar al BBC2...me parece una vergüenza lo que hace IW con nosotros.
Saludos.
Bien que has hecho, si esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior