[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
julio 27, 2008
A mi tambien se me ha quedado colgada despues de actualizar, jugando al star wars, pero vamos no he notado ningun fallo grave, los cuelges son normales, los que tengan ahora algun cuelge no lo achaqueis al firmware, sera casualidad, o el verano, la mia se calienta ahora... jeje
SAludos

Unido
agosto 28, 2009
Lo que sí es que los trofeos cargan super rápido, nada que ver con como lo hacían antes. Lo que no me gusta son las letras PS3 al principio...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Porque los porcentajes de los trofeos han cambiado??

Antes de actualizar en Uncharted tenia el 70 % y ahora el 82 %... y sin conseguir ningún trofeo más... además me pasa también en el fifa 09...

Alguien sabe porque??

Unido
septiembre 15, 2007
Hola acabo de actualizar y pues la gran novedad de esta actualizacion es los fondos dinamicos,pero me fui a Temas y no han añadido nada de temas dinamicos T.T

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno mis impresiones son que no me molesta demasiado el Tamaño de los Iconos pero bueno, hay 2 entradas a PlayStation Store? y lo de la lista de Amigos cagada -_- queda horrible asi. Por lo demas todo bien =3

Unido
octubre 7, 2008
pues ami se me queda la descarga en 45 porciento no me la descaga ni con cable ni con wifi,esto es la polla...........

Unido
julio 27, 2008
A mi me parece que no trae tantas novedades, por funcionalidades nuevas no me ha gustado mucho. Lo que me ha encantado, ya que a mi me gusta mucho que los sistemas operativos cambien de aspecto, es el cambio del XMB, lo de las particulas esas, el nuevo sonido y el logo de PS3 al encender la consola, lo de los amigos a mi si me gusta xD para gusto los colores, y creo que se han recalculado los valores de cada trofeo, ya que en algunos me ha cambiado el porcentaje, no estoy seguro pero creo que el platino ya no cuenta ahi, porque en realidad el juego esta al 100% cuando se consiguen todos menos el platino, el platino es como un regalo, creo que es por eso.
En conclusion no trae muchas novedades pero si hace que la interfaz sea mas vistosa asi que le doy un 7 de 10 :D
Un saludo

Superior