Impresiones Fight Night Round 4

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi los juegos de boxeo no me dicen nada, pero he probado la demo, y aunque el control es complejo, me ha parecido muy realista, no un simple machabotones. Creo que es un acierto, pero no es un juego para casuals, es para pros.

En cuanto al resto...gráficos increibles, sonido muy correcto...en definitiva un gran juego.

Para mi es al boxeo, como Spin Tennis al tenis..! necesita dedicación, pero una vez hecho a los controles, vale la pena el esfuerzo..!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pero vamos a ver.... Como podéis comparar los pesos pesados del 3 con la categoría de peso que trae la demo del 4?? Probar a coger esa misma en el 3 (yo ya lo he hecho) y no tiene comparacion..
En cuanto a los botones, la version final supongo que los traerá, pero para mi eso se usa en el tekken. Os parece realista que cueste el mismo esfuerzo un jab que un gancho? Con los botones la diferencia es pulsar uno u otro, pero con el stick tienes que elaborar más el golpe, como en el boxeo real.
El FNR4 es mucho más dinámico que el 3, con golpes más realistas que pueden impactar, fallar, resbalar contra los guantes del contrario, etc... No hay comparacion
Saludos!!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Esta muy muy wapo. Yop k soy n gran aficionao dl boxeo m parec xpctacular.
Sip, el cntrol falla un poco xro es x la falta de costumbre una vez hecho al jostic no s nada dificil..
El editor un poko bajo tambien xro x lo demas una pasada . La intro n kada cmbate son increibles. Un gran titulo siempre y cuando t guste este deporte . Un saludo ABATING APE CREW
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Esta muy muy wapo. Yop k soy n gran aficionao dl boxeo m parec xpctacular.
Sip, el cntrol falla un poco xro es x la falta de costumbre una vez hecho al jostic no s nada dificil..
El editor un poko bajo tambien xro x lo demas una pasada . La intro n kada cmbate son increibles. Un gran titulo siempre y cuando t guste este deporte . Un saludo ABATING APE CREW


HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA, SOY DE ARGENTINA Y QUERIA SABER SI LA VERSION QUE LES LLEGA A USTEDES DE ESTE JUEGO VIENE CON OPCION PARA QU ESTE EN ESPAÑOL PORQUE LA QUE NOS VIENE A NOSOTROS DE EEUU NO LA TRAE Y, YO VOS A ESTAR POR ALLA EL MES QUE VIENE Y SI USTEDES LO TIENEN EN ESPAÑOL AGUANTARIA Y LO COMPRARIA ALLA.
OTRA, TODOS LOS TITULOS QUE LLEGAN A ESPAÑA VIENEN EN ESPAÑOL?
SALUDOS POR ALLA Y GRACIAS POR LA ATENCION.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA, SOY DE ARGENTINA Y QUERIA SABER SI LA VERSION QUE LES LLEGA A USTEDES DE ESTE JUEGO VIENE CON OPCION PARA QU ESTE EN ESPAÑOL PORQUE LA QUE NOS VIENE A NOSOTROS DE EEUU NO LA TRAE Y, YO VOS A ESTAR POR ALLA EL MES QUE VIENE Y SI USTEDES LO TIENEN EN ESPAÑOL AGUANTARIA Y LO COMPRARIA ALLA.
OTRA, TODOS LOS TITULOS QUE LLEGAN A ESPAÑA VIENEN EN ESPAÑOL?
SALUDOS POR ALLA Y GRACIAS POR LA ATENCION.
en españa tambien esta en ingles y no todos los juegos vienen en español
 
Superior