Impresiones Fight Night Round 4

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
los controles son perfectos y todos los que se quejan de la configuracion(por pegar con el analogico)lo que quieren es un juego de pulsar botones a saco, eso no es boxeo. si no os gusta, os comprais el teken o similares que es lo que os gusta venga a darle a los botones a saco
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
los controles son perfectos y todos los que se quejan de la configuracion(por pegar con el analogico)lo que quieren es un juego de pulsar botones a saco, eso no es boxeo. si no os gusta, os comprais el teken o similares que es lo que os gusta venga a darle a los botones a saco
totalmente de acuerdo contigo. como se nota quien conoce la saga

ademas, para los que dicen que la jugabilidad es peor... quedaros con el 3 (para mi, una basura comparado con el 2) :douh:

despues de probar la demo con un colega, me lo pienso comprar fijo. esto si es un Fight Night de Next Gen. BRUTAL :victoria:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
no jugué pero eso de controlar con los sticks los golpes debe ser la bomba, es como comparar skate 2( controles increibles, sticks) y tony hawks (botones a sako!!) . viva skate 2 y puede que viva fifa night round 4
 
Y

Yeisser

No me lo compro hasta que coloquen a Edwin Valero y mejoren la jugabilidad
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
40
Karma
3
pero ustedes no saben si en el jueo completo es con los botones asi nque no ablen tanto polqueria por cierto me usto con los stick esto si es boxeo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
De verdad cree alguien q el 3 era mejor??? joer si a mi el 3 me gustaba muxo pero era muuuuuy lento y caian como troncos de arbol. Este es mas dinamico (pero de ai, a decir q es un mata-mata)
tambien se cansan los pugiles, weno ami me a gustado.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdo contigo. como se nota quien conoce la saga

ademas, para los que dicen que la jugabilidad es peor... quedaros con el 3 (para mi, una basura comparado con el 2) :douh:

despues de probar la demo con un colega, me lo pienso comprar fijo. esto si es un Fight Night de Next Gen. BRUTAL :victoria:
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
He jugado a fight night desde que salió el 2 para xbox, en ps3 he tenido el FN3, y en mi opinon el FN4 es una obra maestra para quienes nos gusta este deporte. Los controles son diferentes, pero en los 3 rouds que dura la demo se puede tumbar varias veces a la máquina, solo hay que olvidarse de lo aprendido en anteriores FN. hay que jugar a pegar jabs y con la cintura hacer que el rival falle, luego lo masacras con golpes potentes.

Sin duda cae el dia del lanzamiento
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
este es un gran juego, la jugabilidad es mejor que en el 3, masd dinamica, no se porque se quejan otrs por los sticks, asi se juega box de verdad, es mas intuitivo con los sticks.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
este es un gran juego, la jugabilidad es mejor que en el 3, masd dinamica, no se porque se quejan otrs por los sticks, asi se juega box de verdad, es mas intuitivo con los sticks.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero me imagino que les gustara más el 3 porque es mas arcade y no tiene nada de estrategia solo apretar botones y punto, aqui hay que andarse cuidando porque te pueden noquear en cualquir momento y es muchisimo mas realista, una verdadera simulacion del deporte, en lo personal me acomoda más usar el joytick para golpear, se me hace más fácil tirar combinaciones.

Y cabe mencionar algo, porque veo que la gente no se entera mucho, la demo esta en el nivel más fácil de dificultad, cuando salga el juego, dentro de poco, va as ser más exigente y la stamina se reducira más rapido, asi que no se trata de tirar 200 golpes por Round, al igual que los moretones y cortadas ya no seran tan inmediatos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Tened en cuenta que estáis comparando pesos ligeros con los pesos pesados con los que jugábais en el FNR3. En el 3 jugar con un ligero también era llevar un ventilador :O
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Este juego esta bastante bien. Y todavia queda entrenar y practicar lo de esquivar y Zas en toda la boca. El control lo veo bien, no he probado el FNR3, pero este me gusta. y es cierto lo que dicen de que el nivel de la Demo es facil, ya que si te pones, lo dejas K.O. en el primer asalto. Habría que ver un combate entre 2 bichos.

Lo que no tengo claro es si tendrán caracteristicas bien definidas cada luchador, creo que si.

La unica pega es que para mi gusto, lo personajes tendrian que moverse mas rapido. Me explico. Veo que falta una evasion rapida o un acercamiento rapido, como en los combates de la Tele. quizá para la próxima ;) Y que hayan varias Signatures, burlas y demas. No solo una.

Por lo demás, lo veo correcto. Engancha, y el digamos, Modo historia creo que gustará.

Tampoco voy a pedir mordiscos en la oreja, jajja. Y elegir a algun idolo pugilistico no tiene precio. Para todo lo demás.....

Pues eso, que yo me lo pilaré seguro. Y ya nos veremos por ahí.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verdad ke esta muy wapo pero el control no me combence mucho deberia haber algunas configuraciones para el ke kiera usar los botones ke los use mejor ke el analogico
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
totalmente de acuerdo contigo. como se nota quien conoce la saga

ademas, para los que dicen que la jugabilidad es peor... quedaros con el 3 (para mi, una basura comparado con el 2) :douh:

despues de probar la demo con un colega, me lo pienso comprar fijo. esto si es un Fight Night de Next Gen. BRUTAL :victoria:

Eso de machacar botones lo harán otros: yo prefiero cruceta+ botones porke me gusta saber que golpe lanzar en cada momento sin tener que tirar golpes al azar o al aire,que por mucho que digais, es lo que ocurre con los sticks: es la manera mas imprecisa y engorrosa de proponer un juego de combate,y más si es un combate ultra-táctico como el boxeo.

Asi que no se de ke coño hablais con lo de machacar botones. Quedate con tus sticks ,dame mis botones y veremos quien le pega un repaso a kien.

Otra leyenda urbana más, la de los machacabotones. En cualkier juego de lucha siempre va a vencer el que conoce el sistema de lucha y lo usa en consecuencia. En Tekken o Street Fighter o el ke sea, el machacabotones perderá 9 de cada 10 combates.Se puede jugar realisticamente y tacticamente con cruceta y botones.

EA siempre la caga con su Total Control de los cojones. La cagó con el Tiger Woods 2000 despues de apabullarme con el añejo y excelente ´99 por incluir el stick como unico sistema de control,la cagó sucesivamente en el Fifa por lo mismo, y asi en mogollón de juegos. Ahora la cagará en Fight Night si no incluye un control digital.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Eso de machacar botones lo harán otros: yo prefiero cruceta+ botones porke me gusta saber que golpe lanzar en cada momento sin tener que tirar golpes al azar o al aire,que por mucho que digais, es lo que ocurre con los sticks: es la manera mas imprecisa y engorrosa de proponer un juego de combate,y más si es un combate ultra-táctico como el boxeo.

Asi que no se de ke coño hablais con lo de machacar botones. Quedate con tus sticks ,dame mis botones y veremos quien le pega un repaso a kien.

Otra leyenda urbana más, la de los machacabotones. En cualkier juego de lucha siempre va a vencer el que conoce el sistema de lucha y lo usa en consecuencia. En Tekken o Street Fighter o el ke sea, el machacabotones perderá 9 de cada 10 combates.Se puede jugar realisticamente y tacticamente con cruceta y botones.

EA siempre la caga con su Total Control de los cojones. La cagó con el Tiger Woods 2000 despues de apabullarme con el añejo y excelente ´99 por incluir el stick como unico sistema de control,la cagó sucesivamente en el Fifa por lo mismo, y asi en mogollón de juegos. Ahora la cagará en Fight Night si no incluye un control digital.
Es tu punto de vista,pero cada vez se va a utilizar mas el stick en TODOS los juegos,hazte a la idea.:victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Eso de machacar botones lo harán otros: yo prefiero cruceta+ botones porke me gusta saber que golpe lanzar en cada momento sin tener que tirar golpes al azar o al aire,que por mucho que digais, es lo que ocurre con los sticks: es la manera mas imprecisa y engorrosa de proponer un juego de combate,y más si es un combate ultra-táctico como el boxeo.

Asi que no se de ke coño hablais con lo de machacar botones. Quedate con tus sticks ,dame mis botones y veremos quien le pega un repaso a kien.

Otra leyenda urbana más, la de los machacabotones. En cualkier juego de lucha siempre va a vencer el que conoce el sistema de lucha y lo usa en consecuencia. En Tekken o Street Fighter o el ke sea, el machacabotones perderá 9 de cada 10 combates.Se puede jugar realisticamente y tacticamente con cruceta y botones.

EA siempre la caga con su Total Control de los cojones. La cagó con el Tiger Woods 2000 despues de apabullarme con el añejo y excelente ´99 por incluir el stick como unico sistema de control,la cagó sucesivamente en el Fifa por lo mismo, y asi en mogollón de juegos. Ahora la cagará en Fight Night si no incluye un control digital.

.Amen hermano,pienso exactamnete como tu .Con los botones yo en el FNR 3 te cantaba la serie que iba a lanzar antes de tirartela" no machacaba botones"ahora con los stick jodido lo veo.Yo creo q en el juego completo vendra la configuracion de botones porque en EE:UU seguramnete abra miles de personas igualmnete decepcionadas como lo estamos algunos.
.Llevo esperando esta 4 entrga varios años ,no me puedo pasar a creer esta gran cagada con los sticks.
 
Superior