Impresiones El Gran Torino

Unido
agosto 12, 2008
Pues buscarle símiles a esa película es complicado. La peli, muy a grandes rasgos, trata de las vicisitudes de un barrio, mayormente poblado por chinos, y un anciano en medio de todo.

Son koreanos y tiene su importancia porque él es un veterano de la guerra de Korea. A mi me ha parecido una muy buena pelicula, sin grandes efectos ni decorados pero con una historia sencilla y bien contada. he leido que esta es su ultima pelicula como actor y que ha intentado que sea una mezcla de todos los personajes que ha interpretado.
--- [ Añadido ] -----
Completamente de acuerdo contigo. En España tenemos una cantidad de pésimos dobladores tremenda. Cuando los usan en las típicas pelis de pocamonta, dibujos, etc. pues dices "bah". Pero cuando los usan para juegos, series o en este caso extras de películas duele en el alma.

Y si tenemos en cuenta que en esta película sólo hay dos principales, una secundaria (si me apuras tres) y el resto extras... Queda una macedonia de vómito interpretativo que te corta el ambiente por completo en muchas escenas. Pero bueno, también hay que ver el lado positivo y es que prefiero 1000 veces la voz de Constantino Romero a la original de Clint :cunao:
pues yo he visto Gran Torino en VO y te digo que no tiene precio oir al sr. Eastwood decir cada 2 minutos "son of a bitch" con su propia voz. Ahora la volvere a ver doblada y ya os contare si gana o pierde.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
una de las mejores peliculas que he visto,sin duda a la altura de Million dollar baby

Unido
julio 29, 2008
Vi la pelicula hace unos dias y m'encantó sobre como un hombre se va dando cuenta que el racismo y las diferencias en este mundo no sirben de nada. La recomiendo ver en versión original, eastwood esta sublime.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
a mi la peli me gusto mucho, la vi ayer en el cine, y si, sali pensando: -ha valido la pena los 7€ de entrada.
estoy de acuerdo en lo que dicen respecto al doblaje de esta peli, la unica voz que queda minimante cuadrada con la mimica es la de Walt Kowalski y la del Pater, el resto no se que demonios habran hecho para liarla tanto, espero verla pronto en V.O.

Unido
abril 2, 2009
Una peli muy profunda, llena de sentimiento y muy bien dirigida.

Me ha encantado la actuación de Clint Eastwood, brillante, y al parecer la última vez que actua..... :(

6€ muy bien invertidos, sin ninguna duda.

Unido
abril 11, 2006
Impresionante esta pelicula, pocas he visto interpretadas por Clint, pero, sin duda es genial...anque no me gusto nada el doblaje de los demas personajes, no les "pegaban" para nada...

Unido
marzo 1, 2009
-CON ESE PEDAZO DE ACTOR como podria salir una mala pelicula, si no habeis visto el intercambio os la recomiendo esta basada en hechos reales y la dirije el "tito Clint"

Unido
abril 17, 2008
es una gran pelicula, yo fui la semana pasada con mi mujer a verla... ella se harto de reir durante la pelicula y luego cuando termino se harta de llorar.. esta peli toca todas las fibras del cuerpo tanto alegria como trristeza la recomiendo... merece lapena....el año que viene le cae oscar seguro...

Unido
diciembre 29, 2007
Esta peli, me la ví, bajando de Salamanca para Huelva, y la verdad, esta Bien. El clint, lo clava, pero el argumento, quizas le falta un poco más de mala leche contra los pandilleros. Debería de haber un clint contra los canis.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo la e visto hoy y... es buenisima, la considero un peliculon, me e hartado a reir con muchas frases de Eastwood y exelente de verdad. Quizas la actuacion de los pandilleros no sea lo mejor pero Eastwood es buenisimo, hacia MUCHO tiempo que no veia un peliculon en el cine ( estoy un poco harto ya de tanta peli de hollywood que o no vale nada o olvidas la peli en unos dias ). El final, bueno, a partir de

cuando los pandilleros acribillan la casa de los chinos y sale la tia que le han pegado una paliza, a partir de aqui la peli ya se vuelve totalmente seria y el final me gusto, Clin soluciona todo aunque sacrificandose

eso si, algunos doblajes algo maluchos...

Unido
junio 19, 2008
A mi me ha gustado bastante y tengo que decir que con las partes de humor me he reido bastante mas que en algunas comedias y peliculas de risa. Quien no la haya visto se la recomiendo.

Unido
octubre 28, 2008
La peli me encanto, el final un poco raro, pero también me gustó. Dicen que es la despedida de Eastwood como actor, y menuda despedida...

Unido
enero 1, 2008
Bueno refloto para decir que fui a verla ayer con los amigos, y es una caña. Una mezcla de géneros que te hace emocionarte, sobretodo al final. Muy buen guión y actuación memorable de Clint Eastwood, de principio a fin.

Os recomiendo ir a verla, o "verla" de alguna forma XD no os arrepentireis.

Saludos!

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Demasiado a sido una de las peliculas que me a llenado , ( me a echo soltar unas lagrimas )

Superior