JANFREY
Jufransiz
Tengo ganas de verla 
Pues buscarle símiles a esa película es complicado. La peli, muy a grandes rasgos, trata de las vicisitudes de un barrio, mayormente poblado por chinos, y un anciano en medio de todo.
Son koreanos y tiene su importancia porque él es un veterano de la guerra de Korea. A mi me ha parecido una muy buena pelicula, sin grandes efectos ni decorados pero con una historia sencilla y bien contada. he leido que esta es su ultima pelicula como actor y que ha intentado que sea una mezcla de todos los personajes que ha interpretado.
--- [ Añadido ] -----
pues yo he visto Gran Torino en VO y te digo que no tiene precio oir al sr. Eastwood decir cada 2 minutos "son of a bitch" con su propia voz. Ahora la volvere a ver doblada y ya os contare si gana o pierde.Completamente de acuerdo contigo. En España tenemos una cantidad de pésimos dobladores tremenda. Cuando los usan en las típicas pelis de pocamonta, dibujos, etc. pues dices "bah". Pero cuando los usan para juegos, series o en este caso extras de películas duele en el alma.
Y si tenemos en cuenta que en esta película sólo hay dos principales, una secundaria (si me apuras tres) y el resto extras... Queda una macedonia de vómito interpretativo que te corta el ambiente por completo en muchas escenas. Pero bueno, también hay que ver el lado positivo y es que prefiero 1000 veces la voz de Constantino Romero a la original de Clint :cunao:
--- [ Añadido ] -----