Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Unido
noviembre 22, 2007
En el nombre de la descarga pone claramente Gran Turismo 5 Time Trial Challenge, no dice que sea una demo de el producto final, ni de como va en estos momentos el desarrollo.

pd ayer iba el 181 de españa, haber como voy hoy, jaja seguro que he bajado cientos de puestos.

Unido
agosto 8, 2009
Pues a mí me ha gustado el control del coche. Lo que no me ha gustado nada es el aspecto visual. Me niego a creer que el juego ya no vaya a mejorar más gráficamente respecto a esta Demo. Nosé lo mismo yo tengo un don para percibir estas cosas o alguno de aquí necesita gafas urgentemente pero el GT5 Prologue, que ya tiene su tiempo, le da 20 mil vueltas en el aspecto visual. Es imposible que después de 50mil años de desarrollo el juego termine por verse así de mal. ¿Porqué ha sacado Poliphony esta chusta de demostración? Ni idea vamos... Pero se han hecho un flaco favor. No se yo lo que les costaba hacer el concursito de marras con el mismo GT5 Prologue, y si no lo tienes pues ajo y agua, que para algo hemos pagado algunos 40€ por un cachito de juego. Básicamente se estan tirando piedras en su propio tejado y/o nos están tomando el pelo con esta Time Trial...
GT5 no puede acabar así...sinó apaga y vamonos.
Haber no es ni una demo..es una mini demo y seguramente saquen una demo en condiciones una o dos semanas antes del lanzamiendo del juego en el que podamos elegir 3 4 coches y un circuito para hechar una carrera ya que esto que an puesto es una minidemo son 200mb..el juego final seguramente sea bastante distinto a este ya que aqui no se pueden tocar muchas cosas respecto a la simulacion solo que sea autoamtico y poco mas.. tampoco estan los daños nose varias cosas los que piensen que esta minidemo aunque no es ni eso pero los que piensen que sera parecida al juego final estan muy equivocados

Unido
julio 25, 2009
Pues a mí me ha gustado el control del coche. Lo que no me ha gustado nada es el aspecto visual. Me niego a creer que el juego ya no vaya a mejorar más gráficamente respecto a esta Demo. Nosé lo mismo yo tengo un don para percibir estas cosas o alguno de aquí necesita gafas urgentemente pero el GT5 Prologue, que ya tiene su tiempo, le da 20 mil vueltas en el aspecto visual. Es imposible que después de 50mil años de desarrollo el juego termine por verse así de mal. ¿Porqué ha sacado Poliphony esta chusta de demostración? Ni idea vamos... Pero se han hecho un flaco favor. No se yo lo que les costaba hacer el concursito de marras con el mismo GT5 Prologue, y si no lo tienes pues ajo y agua, que para algo hemos pagado algunos 40€ por un cachito de juego. Básicamente se estan tirando piedras en su propio tejado y/o nos están tomando el pelo con esta Time Trial...
Tienes razon, la cosa que no entiendo es que sacar una demo asi con este aspecto creo que perjudica a poliphony para cuando salga GT5 ¿Por qué? Por que aunque cuando salga GT5 tenga mejores graficos lo mismo hay mucha gente que no lo compra solo por haber probado esta "cosa" que pusieron ayer en la store...
Para mi parecer parece mas PS2 que PS3...

Unido
diciembre 12, 2009
En el nombre de la descarga pone claramente Gran Turismo 5 Time Trial Challenge, no dice que sea una demo de el producto final, ni de como va en estos momentos el desarrollo.
Lo comenté ayer, cuando entras al juego pone claramente al principio DEMO DE GT5.

Porque no me deja poner fotos el foro todavía, pero tengo una en la que lo podrías leer claramente.

Que luego sea o no sea representativo del producto final me da igual, pero ellos mismos dicen que es una DEMO.

Unido
mayo 27, 2009
Lo comenté ayer, cuando entras al juego pone claramente al principio DEMO DE GT5.

Porque no me deja poner fotos el foro todavía, pero tengo una en la que lo podrías leer claramente.

Que luego sea o no sea representativo del producto final me da igual, pero ellos mismos dicen que es una DEMO.
exacto me lo as quitado de la boca webon

Unido
febrero 10, 2009
Lástima que no pueda poner imagenes,pero alguno ve lo que le interesa.

Pone claramente demo de GT5,pero debajo dice que con esta demostración probarás la simulación pura que tendrá el juego,que es lo unico que han metido ya que esto es para la GT Academy.No quieren poner los graficos que tiene el GT5,ni los daños,etc etc

¿Para qué?Si aquí lo unico importante son las físicas que para eso se hizo esta demo,y todavía hay mucha gente que dice que son físicas de mierda porque no controlan el coche,en fin.

Saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2009
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho :palmas:

A

aron_linares

Para mí simulación de conducción ninguna... simular la realidad en gráficos si puede que lo haga, pero a la hora de conducción sigue siendo igual de mierda que la del GT5p...

Y el punto más fuerte de esta bazofia, es que la cámara está fija y no hay webos a moverla... lo que da sensación de falsedad total...

Unido
mayo 27, 2009
Para mí simulación de conducción ninguna... simular la realidad en gráficos si puede que lo haga, pero a la hora de conducción sigue siendo igual de mierda que la del GT5p...

Y el punto más fuerte de esta bazofia, es que la cámara está fija y no hay webos a moverla... lo que da sensación de falsedad total...
creo que lo tuyo es grave porque la simulaciónn a dado un cambio flipante.....rectifico lo que dije aller de que no me parecia mas real que el forza 3,pero tras jugar con detenimiento me e dado cuenta de que es mas real, i vaya si lo es.....en los graficos te doy la razon,eso mejorara seguro

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, lo de los graficos ya se explico, que era para reducir el tamaño de la descarga.
Es cierto que a lo mejor podrian haber hecho el GT academy, en el prologue, como la otra vez.
Si no lo han hecho, es por que querian poner para las pruebas tanto un cohe como un circuito , que no estubiera ya en el prologue, mas que nada para que todos lao participantes empezasen desde el mismo punto, osea sin conocerse de memoria el circuito o las reacciones del coche.
El otro motivo por el que no lo han hecho en el prologue, es que en esta prueba aparte de circuito y coche, han cambiado la fisica , ahora es mucho mejor, mas relista.
Cambiar esto en el prologue a estas altura , implicaria una pedaaaaaazo de actualizacion de todos los cohes y circuitos para incluir la nueva fisica, ademas de incluir el nuevo circuito y coches.
Es mucho mas sencillo hacer lo que han hecho, y desde luego mucho mas barato, que actualizar totalmente el prologue, esta prueba desaparece el dia 25 de Enero y santas pascuas.Ademas de que si estan ultimando los detalles de GT5 definitivo, no creo que a menos de 6 meses del lanzamiento, quieran ni actualizar, ni perder tiempo actulizando el prologue.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo no se si en el prologue se verian ya asi las repeticiones o,o pero viendo una repeticion de una "Semi-Demo" vamos ha llamarla asi, me que quedado o,o si practicamente es como los videos que nos llevan enseñando de los Ferraris y tal desde hace tiempo, donde mucha gente decia esto no es Ingame es solo un video, pues ahora yo dudo e xD viendo como se ven las repeticiones y tal en vamos a recordarlo una "Semi-Demo" ojo a lo que podria caer en el juego entero.

Por cierto a mi el control cada vez me gusta mas es cuestion de acostumbrarse a como se mueve el coche que no se va tan exageradamente como dicen algunas personas.

Unido
julio 25, 2009
Mira que yo he estado siempre con el gran turismo que ha sido mi juego preferido de conduccion pero llevo ya una temporada jugando al forza 3 que lo tengo tb y que quereis que os diga pero la jugabilidad (con el mando no con volantes) es mucho mejor la del forza, los botones responden mejor al manejo del coche. Ayer cuando estuve probando la demo de gt5 parecia que llevaba un coche por una pista de hielo, y eso que llevas el peazo carro ese que es el nissan (que se que es traccion trasera) pero es que es patinaje artistico en toda regla (parece que en vez de ese coche llevas un seat malaga del año 88) un disparate..
No se, espero que para cuando llgue el GT5 mejore bastante pq la verdad es que por ahora me esta decepcionando bastante (y no estoy contando los graficos que se supone que no son los que traera la version final, sino la jugabilidad)

¿Alguien de aqui ha probado los dos juegos Forza y este? Quiero alguna opinion RESPECTO A JUGABILIDAD no a graficos, a ver que opinais los demas

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, lo de los graficos ya se explico, que era para reducir el tamaño de la descarga.
Es cierto que a lo mejor podrian haber hecho el GT academy, en el prologue, como la otra vez.
Si no lo han hecho, es por que querian poner para las pruebas tanto un cohe como un circuito , que no estubiera ya en el prologue, mas que nada para que todos lao participantes empezasen desde el mismo punto, osea sin conocerse de memoria el circuito o las reacciones del coche.
El otro motivo por el que no lo han hecho en el prologue, es que en esta prueba aparte de circuito y coche, han cambiado la fisica , ahora es mucho mejor, mas relista.
Cambiar esto en el prologue a estas altura , implicaria una pedaaaaaazo de actualizacion de todos los cohes y circuitos para incluir la nueva fisica, ademas de incluir el nuevo circuito y coches.
Es mucho mas sencillo hacer lo que han hecho, y desde luego mucho mas barato, que actualizar totalmente el prologue, esta prueba desaparece el dia 25 de Enero y santas pascuas.Ademas de que si estan ultimando los detalles de GT5 definitivo, no creo que a menos de 6 meses del lanzamiento, quieran ni actualizar, ni perder tiempo actulizando el prologue.
todo queremos que lleves razon.....pero a mi lo que me estraña es que en el mismo menu principal de la demo pone "esta es una demostracion del producto final" cuando en casi todas las demos (por no decir todas) pone que el juego final aun esta en desarrollo

Unido
agosto 8, 2009

a que te refieres con lo de la camara fija... en opciones hay unas cosas que puedes poner como quieres que se vea y si quieres que la camara se mueva y demas me parece... aparte que es una minidemo esto no tendra nada que ver con el juego final y no se pueden tocar las cosas para que sea un simulador osea solo puedes ponerlo en manual y poco mas.. en el juego final podras cambiar todo y todas las ayudas de conduccionaparte seguramente dos semanas antes de que salga el juego para comprar sacaran una demo deverdad en condiciones

lo que esta claro que no es un Midnight club que con un giro dabas una curva perfecta a 200 lo digo por si la gente esperaba algo asi de un gran turismo jeje

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno, despues de probar un buen rato mis sensaciones son mas optimistas, con el Z350 tuned las fisicas me parecen mejor que con el 350 de serie, sobre todo por el tema de la inercia del coche, ya que me parece un poco exagerada, el circuito tiene su miga, pero despues de tropecientas vueltas parece que mejor.

Podeis poner vuestros tiempos.
Un saludo.

Superior