Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Unido
septiembre 27, 2007
LOL, pués decepción.... XD la sensación de velocidad no existe en ese juego... XD, luego en una curva a 50Km/h el coche se va a tomar x culo XD.En fin, gráficos pobres, realismo mínimo, y aburrimiento total, si después de 5 años nos van a oferir esto....,que se lo hagan mirar XD
nunca has manejado en un circuito y dudo mucho que hayas manejado un coche en "tramos" silverstone es un circuito de curvas lentas que favorecen al 370z al igual que el circuito revirado de indianapolis ambos son circuitos con rectas y cruvas de media y baja velocidad solo al llegar a la recta estos cuentan con una unica vuelta de velocidad alta

saludos y esas chicanes del silverstone molan
--- [ Añadido ] -----
En la anterior edicion de Gt Academy, los graficos eran los del prologue, ya que solo habia que registrase en la pagina de gran turismo y te aparecia la prueba en el modo online.
--- [ Añadido ] -----
Vale que es poco lo que se enseña, pero es que graficamente, esta recortada para reducir el peso, sobre todo en los detalles de los circuitos, no se como se puede criticar cuando ya varias revistas han anunciado que seria asi , mas aun despues de haber visto la cantidad de videos ingame que ya se ha visto del definitivo.Es criticar por criticar.
Ademas de que no es una demo al uso, es solo para el GT Academy, el dia 25 de enero expira.

Por otra parte, si que se ha notado una mejoria bastante notable en cuanto a fisica, mucho mejor que en el prologue, ojala que el definitivo siga en esta linea.
A ver si sacan una demo con mas coches y circuitos, aunque lo dudo. me da que vamos a tener que esperar a la salida del juego.
--- [ Añadido ] -----

Estas en tu derecho , cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, pero de verdad que si no te sobra para comprar muchos juegos, GT5 seria el primero de mi lista, no te fies de esta "demo" y ten en cuenta lo que tardaras en pasarte la infinidad de pruebas que tiene el juego, la cantidad de coches, circuitos, online, y las futuras actualizaciones.Es virtualmente interminable.
aitronk en que numero quedaste por que tu eras una makina en los concursos que haciamos en el prologue

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Una cosa que me llama la atención despues de probar la demo es lo siguiente:

Tenemos 2 coches a elegir, uno preparado y uno sin preparar.

Normalmente, el coche sin preparar deberia manejarse mejor que uno preparado, que sería mas dificil de manejar. En esta demo veo lo contrario, el coche sin preparar se maneja muchiiisimo peor que el modificado, algo que me ha parecido raro.

No me refiero a la velocidad, sino por ejemplo, el coche sin preparar derrapa más en la demo que el coche modificado, y algunas cosas más, no se supone que debe ser al reves? xD
Pero quereis leer lo que pone debajo de cada circuito? mira que clase de neumaticos y lo que pone

Unido
mayo 31, 2007
aitronk en que numero quedaste por que tu eras una makina en los concursos que haciamos en el prologue
pues no se ahora mismo, con el tuneado solo me he dado un par de vueltas a ver que tal, con el de calle hice´1´50.051 creo me meti el 15º pero se guro que ya me han pasado unos cuantos, por que es que no hacia na mas que yo subir puestos y a los 5 minutos ya taba otra vez fuera del top 20, asta dentro de unos dias que ya esten mas pulidos los tiempos...

Unido
marzo 29, 2009
la verdad es k me decepciono muchisimo el apartado grafico ... estaba deseando probar la demo del poderoso juego k iba a ser dios en graficos, y me e kedado asi :babas::babas::babas::babas: fuerte estafa dios =(.

PD: Espero k los graficos esten comprimidos o algo para k ocupe menos por que si no se lo va a comprar el padre del creador!

Unido
noviembre 22, 2007
a mi me encanta....... le voy a echar horas, pero amo lo de que es un gt4 actualizado........ no te meta en na!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
la verdad es k me decepciono muchisimo el apartado grafico ... estaba deseando probar la demo del poderoso juego k iba a ser dios en graficos, y me e kedado asi :babas::babas::babas::babas: fuerte estafa dios =(.

PD: Espero k los graficos esten comprimidos o algo para k ocupe menos por que si no se lo va a comprar el padre del creador!
los graficos no se corresponden para nada con la version final del juego, de hecho en la gamescom ya se mostro una demo a la prensa con muchisimo mejores graficos solo que para el gt academy han recortado este apartado muchisimo

Unido
marzo 29, 2009
los graficos no se corresponden para nada con la version final del juego, de hecho en la gamescom ya se mostro una demo a la prensa con muchisimo mejores graficos solo que para el gt academy han recortado este apartado muchisimo

dios te oiga!, por que como la version final sea asi, me kedo jugando al shift...

Unido
mayo 31, 2007
LOL, pués decepción.... XD la sensación de velocidad no existe en ese juego... XD, luego en una curva a 50Km/h el coche se va a tomar x culo XD.En fin, gráficos pobres, realismo mínimo, y aburrimiento total, si después de 5 años nos van a oferir esto....,que se lo hagan mirar XD
ya estoy cansado de explicar lo de la "sensacion de velocidad"si vienes de jugar al Ridge Racer pues normal, ¿Poco realismo?Poco realismo es que se ponga todo borroso a tu alredeor al pasar de 150,¿A ti se te pone la vision periferica borrosa cuando vas en autovia?
Lo de los graficos ,si te hubieras leido los posts anterores...
Que se va a 50 Km/h en una curva, depende de lo cerrada que sea ¿No?

Que osada es la ignorancia, en fin...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya la estoy descargando. A la noche la probare, y veremos que tal les a quedado.
Espero que este a la altura, de los años que llevamos esperando este juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose yo pero creo que hasta el NFS Shift tiene mejores graficos que el gran esperado GT 5, en el coche igual no, pero el paisaje y la pista del GT5 da penan en cuanto a la demo me parece aburridisima y me ha decepcionado bastante

Han sacado unas imagenes para flipar y los graficos del juego cuando lo he probado son bastante malos a excepcion de algunas cosas, en fin, NFS Shift tiene mejores graficos

Unido
marzo 29, 2009
Ya la estoy descargando. A la noche la probare, y veremos que tal les a quedado.
Espero que este a la altura, de los años que llevamos esperando este juego.

pues no te hagas muchas iluciones como yo, por que te va a ser un PAM! y vas a decir tropecientos años para esto?

Unido
marzo 21, 2009
La he probado y eso no es GT5. En 219 MB (menos de la mitad de la memoria de la PS3), no cabe una demo en condiciones ni siquiera de matar marcianitos.

Unido
marzo 29, 2009
creo que sois muy exagerados,el juego esta recortado pero sobre todo el escenario,que alguien me diga en que juego de conduccion de ps3 se ve mejor que esto

el shit?....anda ya

hombre si lo miras asi dices WOOOoOo k wapo, pero fuerte estafa tio, encerio graficamente me decepciono muchisimo ee, y el k diga k no lo a decepcionado es k es un fanatico de gt!

Unido
mayo 31, 2007
Nose yo pero creo que hasta el NFS Shift tiene mejores graficos que el gran esperado GT 5, en el coche igual no, pero el paisaje y la pista del GT5 da penan en cuanto a la demo me parece aburridisima y me ha decepcionado bastante
Que NO ES UNA DEMO, Que es solo para las previas del GT academy, por eso viene con peores graficos, el 25 de Enero la retiran y los 20 mejores se van a la final nacional, de ahi salen dos que se van a inglaterra a hacer el cursillo con un 370 Z Real, y los que queden se sacaran la licencia iternacional, y el ganador correra toda le temporada con el 370 Z en un equipo oficial.

Unido
marzo 29, 2009
espero k sea asi ;)

PD: haber si dicen algo esta gente, por que me imagino k lo intentaran arreglar, por que mucha gente no se lo compraran por la cagada k acaban de acer, y de eso estoi seguro

Superior