Sobre las impresiones... pues no sé, me parece que es un GT4 actualizado. A mí el GT4 me terminó aburriendo, y éso que lo jugaba con un buen volante, así que a no ser que éste tenga un modo online acojonante, yo lo descarto como futura compra.
Las sensaciones me parecen prácticamente lo mismo que antes. Los coches de calle parece que no andan (a pesar de ser un coche muy potente el 370Z), y los de competición ya es otra cosa.
Coches que morrean tomando una curva no excesivamente cerrada a 60km/h... vamos hombre... pero por lo menos ahora también se van de atrás, antes se iban muy poco de atrás y con sensaciones muy poco reales.
En definitiva, ha mejorado un poco la física pero para mi gusto todavía no es suficiente. Sigue siendo más arcade que simulación, como puede ser un rFactor o un GTR.
Sobre los gráficos, correctos. Nada del otro mundo.
--- [ Añadido ] -----
El problema seria tomar unos tiempos que se basan en un concurso para hacer otro de forma oficial.Pero vamos es una pequeña observacion mia,ahora,si lo que quereis decir es dar los tiempos de este concurso para ver que forero va ganando de esta pagina,pues me parece una buena idea.
Hombre, yo hablaba de simplemente hacer un campeonato paralelo no oficial. Simplemente para saber quién es el forero más rápido. Evidentemente si se hiciera algo oficial sí que podría traer algún problemilla.
Por cierto que he escalado hasta el 62 :trofeo: