Impresiones Demo Europea Uncharted

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
A mi la demo me ha gustado mucho , unos graficos alucinantes ,la dificultad por encima de la media y el doblaje tambien muy bueno :jeje: lo que no me ha gustado es que es muy corta :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me parece que tiene una dificultad excesiva
La verdad es que si, hay momentos que te superan por 6 a 1, desde luego la IA es una pasada clap2clap2clap2, yo estoy en el capitulo 5 - La Fortaleza y hay una parte en las catacumbas de la fortaleza que me están dando por todos lados :oops::oops:, pero es diox :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

PD: Tengo la versión USA :jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Tiene razon al nombrar Bioshock,pero ni de coña GoW sin decir mas que Unreal tournament tiene muchas mas graficos que GoW y consideran que los graficos UT3 va a estar defasado dentro de poco pues imaginate como esta ya el GoW hoy en dia,no digo que tenga malos graficos sino que ya se puede decir y CON MAYUSCULAS que sus grafcicos estan desfasados. Mass effects tambien tienes unos graficos de infarto lo malo es que carga el juego cada 2 x 3 incluso mientras estas en batalla carga l juego eso corta mucho el royo. En cambio Uncharted no carga para nada y es espectacular como Mass effects o quizas un poco menos,pero sin nada de cargas. El fallo gravisimo de mass effect son las cargas es que parece que hay mas cargas que horas de juego,pero Igualmente mass effect es un pedazo de juego para mi unos de os mejores que he visto,lastima el pedazo de fallo que tiene.
Lo de los tirones en Mass Effect es debido a la opción BLUR. Desactivando esa opción no da tirones. Respecto a lo del GOW... Pq dices lo del UT3 pq va a salir para PS3? te recuerdo que tb saldrá para xbox 360.

Y decir que el GOW está desfasado en gráficos... no se tu verás
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo he jugado al Bioshock versión PC, y es un juego brillante a nivel técnico y gráfico, pero los graficos tienen más su punto fuerte en lo artístico. Y habiendo probado la demo de Uncharted, me ha impresionado muchísimo más que el Bioshock, hablando de gráficos. Yo diría que el Uncharted es mejor a nivel gráfico que casi todo lo que ha salido hasta ahora en las 3 plataformas nexgen (PC, X360 y PS3). El Crysis técnicamente está por encima, pero para ver esa superioridad, hay que tener un PC bastante bestia.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
no, no el fan 1 soy yo.
ya me estoy empezando a aburrir de la demo, quizas no deveria de pasarmela tntas veces.XD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado al Bioshock versión PC, y es un juego brillante a nivel técnico y gráfico, pero los graficos tienen más su punto fuerte en lo artístico. Y habiendo probado la demo de Uncharted, me ha impresionado muchísimo más que el Bioshock, hablando de gráficos. Yo diría que el Uncharted es mejor a nivel gráfico que casi todo lo que ha salido hasta ahora en las 3 plataformas nexgen (PC, X360 y PS3). El Crysis técnicamente está por encima, pero para ver esa superioridad, hay que tener un PC bastante bestia.
Decir que los gráficos de Uncharted son lo mejor que han salido hasta ahora en las 3 plataformas es de ser un sonyer de los buenos, sin ánimo de ofender.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Decir que los gráficos de Uncharted son lo mejor que han salido hasta ahora en las 3 plataformas es de ser un sonyer de los buenos, sin ánimo de ofender.
Yo no he dicho que los gráficos del Uncharted sean los mejores. Te remito al mensaje. Tampoco soy para nada Sonyer, ni me van los fanatismos ni guerras tipo consola versus consola. De hecho tengo la PS3, pero nunca tuve anteriormente ninguna consola de Sony ni de ninguna otra marca. Yo siempre he sido de ordenador. Soy primordialmente jugador de PC. De momento la PS3 la tengo como segunda opción.

Y además, no creo que decir que a nivel gráfico el Uncharted es de lo mejorcito que ha salido hasta ahora, sea actitud fanática. Yo creo que soy objetivo.

Debo decir también que más de uno no dará el valor que tiene el Uncharted a nivel gráfico por una razón, y es que los gráficos del Uncharted no son fotorrealistas. Huye de ese concepto que se busca en otros juegos, como el Crysis. El Uncharted es más del estilo de animación gráfica 3D, todo más colorido, más proximo al dibujo animado que al fotorrealismo. Ya hay gente que empieza a identificar, fotorrealismo con calidad gráfica, y para mi eso es erróneo.

A parte, dime cuantos títulos se puede decir objetivamente que son superiores a nivel gráfico que el Uncharted, me refiero globalmente. Creo que no desatino cuando digo "es mejor a nivel gráfico que casi todo lo que ha salido hasta ahora".
 
Superior