Impresiones Demo Europea Uncharted

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La demo es una pasada :pbj::pbj::pbj:, tanto que me lo he comparado de importación, y esta totalmente en castellano igual que la demo y la versión USA funciona perfectamente en la PS3 europeas. clap2clap2clap2

PD: No tengo ninguna duda que el Uncharted sera el juego estrella de estas navidades para los usuarios de PS3, Uncharted demuestra lo que puede hacer PS3 si se le ponen un par de pelotas y los que se escudan en que la PS3 es dificil de programar que se lo hagan mirar, oh bien son unos mantas y van a lo fácil o bien son unos incompetentes, en cualquier caso Uncharted es la prueba de lo que puede hacer la PS3 usando solo un tercio del la potencia del CELL+RSX clap2clap2clap2clap2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si,esta muy bien y eso la verdad un juegazo pero no me llama mucho la atencion...nose alomejor al probarlo mas me engancha pero de primera no me a enganchao tanto como otros juegos....

un saluditO!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Koniko tienes razón los de play 3 no tienen porké ser tan superiores como dice
Leon S.Kennedy, estamos desprestigiando a nuestra más firme competidora y he de recordaos que gráficamente son practicamente idénticas...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Koniko tienes razón los de play 3 no tienen porké ser tan superiores como dice
Leon S.Kennedy, estamos desprestigiando a nuestra más firme competidora y he de recordaos que gráficamente son practicamente idénticas...
Mass Effect, Bioshock, GOW, etc...

El que aun no quiera verlo que se ponga gafas
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mass Effect, Bioshock, GOW, etc...

El que aun no quiera verlo que se ponga gafas
Tiene razon al nombrar Bioshock,pero ni de coña GoW sin decir mas que Unreal tournament tiene muchas mas graficos que GoW y consideran que los graficos UT3 va a estar defasado dentro de poco pues imaginate como esta ya el GoW hoy en dia,no digo que tenga malos graficos sino que ya se puede decir y CON MAYUSCULAS que sus grafcicos estan desfasados. Mass effects tambien tienes unos graficos de infarto lo malo es que carga el juego cada 2 x 3 incluso mientras estas en batalla carga l juego eso corta mucho el royo. En cambio Uncharted no carga para nada y es espectacular como Mass effects o quizas un poco menos,pero sin nada de cargas. El fallo gravisimo de mass effect son las cargas es que parece que hay mas cargas que horas de juego,pero Igualmente mass effect es un pedazo de juego para mi unos de os mejores que he visto,lastima el pedazo de fallo que tiene.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La demo me ha parecido... demasiado corta; con eso lo digo todo :jeje:.
Los efectos del agua, los disparos, el toque táctico... genial. Lo única pega que le encuentro esque el prota no tenga doble salto como venía siendo habitual en los juegos de esta compañía; claro que es un hombre normal, no un bandicoot ni un (¿que narices era Jack?). Pues eso :jeje:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
que cuelge?
el que habia al principio, que se quedaba en negro la pantall?
si es ese , te digo que estaba solucionado al dia siguiente de que lo sakaran en la store USA.
llegas tarde.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
yo la descargue de la store americana y me gusto tanto que me la e pasado ya 3 veces
carlos,soy un poco novato en internet y tal no se que cable necesito para usar internet en la play y me gustaria que me dijeras cosas que sepas de demos y to eso.esto te puede parecer raro o friki pero esque no se y kiero que seas tu por que eres valencianista como yo que soy a muerte.a y no soy gay
 
Superior