Impresiones demo Dead Space 2:¿qué os parece?

Unido
diciembre 7, 2010
A mi también me gustó mucho, le tengo muchas ganas a este juego *.* de momento cumple con lo prometido y las mejoras que tiene se ven muy interesantes :D

Unido
febrero 10, 2009
A mi la demo me ha gustado bastante, Pero soy muy cagon y me he pegado un susto de los buenos cuando ha salido el primer "Bicho" xDDDD, y he quitado la demo xDD!

Unido
abril 17, 2008
@Spinoza dijo:
A mi me gustan este tiepo de juegos y eso..pero no soporto los de terror...alguna tecnica xd o algo parecido para que no acojone tanto? jaja Pero no es miedo de querer seguir jugando, sino miedo de dejarlo de lado.... no se si me explico.

Alguna ayuda?
Tio ahi está la esencia de este juegazo. Pasarlas canutas es lo que te ofrece ,y salir airoso (o no xD) en el intento jajaja. Es una tensión continua y para disfrutarlo tienes q vencer tus miedos .Cuando lo consigas acabarás flipandolo con el xD.

Yo cuando me pasé el primero tenia una sensacion de horror continuo que me hacia tener hasta ganas de acabarlo cuanto antes .Sin embargo cuando consegui el platino y lo devolví (alquilado) ,me dejó una sensación de plenitud y satisfacción indescriptible .Y desde el día q lo llevé de vuelta al videoclub lo tengo en un pedestal como uno de los mejores juegos que he tenido. Este juego aflora sensaciones fuertisimas en los jugadores y por eso es tan alucinante. Pocos juegos pueden pegarte un subidon asi ,y Dead Space es uno de ellos. Ejemplo de esto que os digo (en mi caso) podria nombrar juegos como GOW3 , GT5 o MGS3..

Unido
agosto 22, 2009
Ya tio, pero ai gente a la que esa sensación les da subidon y siguen jugando, pero a mi me da bajon y dejo de jugar... y me impide disfrutar de este juego.

UNA PREGUNTA SOBRE DS1
Buenas...he buscado por youtube pero no lo he encontrado...Busco el fagmento, (al principio del juego) en el que Issac entra a la nave y una voz de mujer le dice Welcome to the USG Ishimura (o algo parecido, como si fuera por megafonia)...busco el video o solo el sonido no importa...pero de ese trozo..no la mision entera..Lo he buscado por youtube pero no hace mas que saltarme una cancion...Gracias.

Ya se q esto es ds2, pero en el hilo no kontestan...
Alguien lo sabe?

J

JBC

A mi tambien me encanto , quiero comprarme el 1 de segunda mano barato , porque me encantan este tipo de juegos .........

Unido
diciembre 29, 2008
Acabo de jugar a la demo y me ha gustado mucho. El juego caga al menos, igual que el primero.

La atmosfera, agobiante... te hace estar siempre en tensión, pendiente de cuando te va a saltar un monstruo de la nada, o cuando escuchas un gruñido chungo y miras a todos lados a ver de donde viene... Muy bueno.

Aunque realmente, todo eso lo tenía el primer dead space. Lo que hay que ver es realmente que aporta este sobre el primero. Para eso habrá que esperar al juego completo, pero en la demo, he visto mas o menos casi lo mismo que en el original... lo único que he visto nuevo, es la capacidad de "volar" libremente en gravedad 0 , cosa que no recuerdo en el primero. Lo de que habrá mas armas nuevas, lo doy por hecho.

En conclusión, el juego caga mucho (al menos tanto como el original) aunque ya se sabe, que con segundas partes, es más dificil innovar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Spinoza dijo:
Buenas...he buscado por youtube pero no lo he encontrado...Busco el fagmento, (al principio del juego) en el que Issac entra a la nave y una voz de mujer le dice Welcome to the USG Ishimura (o algo parecido, como si fuera por megafonia)...busco el video o solo el sonido no importa...pero de ese trozo..no la mision entera..Lo he buscado por youtube pero no hace mas que saltarme una cancion...Gracias.
no sale en ninguna mision, ese trozo del que hablas fue usado para un trailer del primer dead space, el trailer donde aparece ese fragmento es este:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@hyoga14 dijo:
Esta bastante bien en graficos y todo, pero tampoco eske sea una obra maestra.
No te ofendas amigo ^^ ,pero a mi gusto y criterio si que alcanza ese titulo por la magnífica forma en la que han conjuntado todos los aspectos del juego :acción, gráficos ,sonido ,atmósfera ,argumento...Cada uno de estos parámetros me resulta de una calidad brillante y en conjunto resultan en un distinguido titulo llamado Dead Space.

Gracias por tu opinión también.

Superior