Impresiones demo Dead Space 2:¿qué os parece?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@kukuku dijo:
@Tozier77 dijo:

En este juego lo mejor es disparar a las piernas para que se caigan al suelo y luego patearlos. La munición no se desperdicia.
Estilo Resident Evil, ok, gracias. Pero las armas no las controlo todavia, no se muy bien cual utilizar en cada caso. Y a los enanos esos como llego justo de vida, "me frien"...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Simplemente espectacular, como dije en 2008, Dead Space es un mas que digno sucesor de la verdadera esencia de Resident Evil antes que Capcom la corrompiera con RE5 como lo comente en mi análisis del DS original en mi blog, la demo de DS2 es impresionante, las demos solo sirven para hacerse una idea de lo que ofrece un juego y a diferencia de la demo del DS que fue un cúmulo de errores dicho por Visceral Games, la demo DS2 me ha dejado MUY buen sabor de boca y estoy contando los días que faltan para tener mi edición de coleccionista de esta maravilla que sera Dead Space 2.

Unido
septiembre 7, 2007
@Tozier77 dijo:
@kukuku dijo:

Estilo Resident Evil, ok, gracias. Pero las armas no las controlo todavia, no se muy bien cual utilizar en cada caso. Y a los enanos esos como llego justo de vida, "me frien"...
Aunque hayas matado a los bichos, sigue pateándolos en el suelo. Suelen dropear objetos. Y si te ves mal. siempre puedes parar el tiempo.

K

Kainnox

@kukuku dijo:
@Tozier77 dijo:

Aunque hayas matado a los bichos, sigue pateándolos en el suelo. Suelen dropear objetos. Y si te ves mal. siempre puedes parar el tiempo.
Será ralentizar o congelar a los enemigos, no¿ xD
---
PD: Creo que soy el único que no ha jugado, ayer lo deje descargando hasta antes de irme a dormir y hoy he proseguido la descarga y va por 67% :douh:
--- [ Añadido ] -----
@General Sparda dijo:
Simplemente espectacular, como dije en 2008, Dead Space es un mas que digno sucesor de la verdadera esencia de Resident Evil antes que Capcom la corrompiera con RE5 como lo comente en mi análisis del DS original en mi blog, la demo de DS2 es impresionante, las demos solo sirven para hacerse una idea de lo que ofrece un juego y a diferencia de la demo del DS que fue un cúmulo de errores dicho por Visceral Games, la demo DS2 me ha dejado MUY buen sabor de boca y estoy contando los días que faltan para tener mi edición de coleccionista de esta maravilla que sera Dead Space 2.
Según tengo entendido en el Resident Evil 4, ya dejan de haber zombies, y son infectados como en el 5. Solo que este último al ser mas moderno, y de estas consolas, se ha ganado mas renombre, y por lo tanto mas criticas.
Aunque me gustaría que en el Resident, volvieran los ''no muertos'' y que fuese mas violento y con mas gore xD

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
@Kainnox dijo:
@kukuku dijo:

Será ralentizar o congelar a los enemigos, no¿ xD
---
PD: Creo que soy el único que no ha jugado, ayer lo deje descargando hasta antes de irme a dormir y hoy he proseguido la descarga y va por 67% :douh:
Tampoco es que ralentices ni congeles, porque ni van más lentos ni se quedan hechos un bloque de hielo.

No me sale ahora la palabra exacta pero se nos ha entendido perfectamente. :chocala:

Unido
abril 17, 2008
Creo que soy el único que no ha jugado, ayer lo deje descargando hasta antes de irme a dormir y hoy he proseguido la descarga y va por 67% :douh:
Joer macho xDD ,si que te está tardando en descargar la demo .Si estas jugando mientras descargas ten cuidado xq hay juegos q por su demanda de recursos pausan automaticamente la descarga y la reanudan cuando sales. Y si no es por eso ,bueno.. Tenias que haber dejado la consola encendida anoche y esta mañana la tendrias ya seguro. Supongo q ya sabras (seguro q lo sabes) lo de programarla para q se apague sola.

Pues la demo del Mass efect 2 ni la pongas xq es casi el doble de MB de descarga que la del DS2 xDD :hola:

K

Kainnox

@crea dijo:
Joer macho xDD ,si que te está tardando en descargar la demo .Si estas jugando mientras descargas ten cuidado xq hay juegos q por su demanda de recursos pausan automaticamente la descarga y la reanudan cuando sales. Y si no es por eso ,bueno.. Tenias que haber dejado la consola encendida anoche y esta mañana la tendrias ya seguro. Supongo q ya sabras (seguro q lo sabes) lo de programarla para q se apague sola.

Pues la demo del Mass efect 2 ni la pongas xq es casi el doble de MB de descarga que la del DS2 xDD :hola:
Si, se que cuando se juega online, se suele parar la descarga, ahora va por 85% xD Pero tengo ordenadores que aun no puedo apagar, entre la demanda de la demo en la store europea, y que abuso de mi conexión, toca esperar.
Lo de la consola, si lo podia haber hecho, pero nos gusta dormir juntos xDD, ni idea, no lo pensé ayer :S

Unido
abril 17, 2008
@Kainnox dijo:
@crea dijo:

Si, se que cuando se juega online, se suele parar la descarga, ahora va por 85% xD Pero tengo ordenadores que aun no puedo apagar, entre la demanda de la demo en la store europea, y que abuso de mi conexión, toca esperar.
Lo de la consola, si lo podia haber hecho, pero nos gusta dormir juntos xDD, ni idea, no lo pensé ayer :S
Bueno ya la tienes casi!! jeje y la vas a disfrutar como nadie xDD .Cuando la tengas configura las opciones a tu gusto, sube un poco el brillo y el volumen de tu sistema de sonido y dale graves xDD ."Es una experiencia religiosa" xDD nunca mejor dicho.

Pd: muy guapo el gif de tu avatar xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
impresionante la demo... la probe anoxe y no puedo decir otra cosa... deseando q llegue ya el juego completo, hace mas de un año q no me compro un juego en el momento de su salida... con DS2... rompere esa raxa....

no se si lo habreis comentao alguno, pero hay algo q me ha encantao, si repites la demo... los bixos salen x distintos sitios... y no atacan de la misma forma... lo cual me parece la real polla

K

Kainnox

@crea dijo:
@Kainnox dijo:

Bueno ya la tienes casi!! jeje y la vas a disfrutar como nadie xDD .Cuando la tengas configura las opciones a tu gusto, sube un poco el brillo y el volumen de tu sistema de sonido y dale graves xDD ."Es una experiencia religiosa" xDD nunca mejor dicho.

Pd: muy guapo el gif de tu avatar xD
Yo siempre me he preguntado, que hacian todos esos niños en la ''iglesia'' xDD :chocala:
En el 1, ponia iluminación media, ya que me gusta pasar todo el ''miedo'' o intriga posible. En este, haber como va. Y lo del sonido se encarga home cinema 5.1 xD
:hola:
PD: 90 % , en una horita o menos, ya estará posteado un extendido analisis de la demo!

K

Kainnox

Por sin lo he podido jugar, ya tocaba creo yo
Hay cosas que no me esperaba y nunca pasaban en el 1
En el ascensor, en el primero era el único lugar seguro xD ara por lo que vemos no.
Y los niños, mira que después de espantar al cura, salen de su escondite XD, son fáciles de matar, pero siempre te rodean si no vas moviendote.
Me ha gustado bastante, no ara falta que describa la demo, porque ya sabiamos que nivel nos tocaría jugar, pero en principio, se notan las mejoras con respecto al primero, y con online, va a estar muy bien :amor:

Unido
septiembre 21, 2009
Acabo de terminar la demo y me ha gustado bastante, tiene pinta de superar al primero en todos los aspectos. Me han llamado al atención algunas cosas, la primera el doblaje, supongo que la versión final vendrá doblada al castellano. La segunda es que ¡¡Isaac habla!!, en el primer juego creo que no decía ni una palabra. Y por último, el punto de mira, es estático como en la mayoría de los shooters, quiero decir que no varía en función de la distancia del objeto al que se apunta, ésto me gustaba más como estaba en la primera parte porque hacía el juego más "real".

Unido
abril 17, 2008
Os habeis fijado en la iluminación dinámica de las chapitas de metal del traje y el casco? o_O
Está :babas: :D :D :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El juego es genial, parece que a pesar de incluir multijugador (el cual en la beta no me convenció en absoluto), no han descuidado el modo historia, de hecho parece que está a un gran nivel...

Solo espero, ya que la calidad del modo historia parece que se va a mantener, que también lo haga su duración, y si no es mucho pedir que se amplíe un poquito :D :D :D

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Nako dijo:
El juego es genial, parece que a pesar de incluir multijugador (el cual en la beta no me convenció en absoluto), no han descuidado el modo historia, de hecho parece que está a un gran nivel...

Solo espero, ya que la calidad del modo historia parece que se va a mantener, que también lo haga su duración, y si no es mucho pedir que se amplíe un poquito :D :D :D

Saludos!
VG ya confirmo que seria mas largo que el original habrían mas capítulos pero serian mas cortos, a nivel grafico ha pegado una gran mejora, no hay nada como tener un motor gráfico echo para poder centrarse mejorar los gráficos, shaders, iluminación dinámica, etc.

Unido
mayo 3, 2008
Yo todavia no he tenido tiempo de pasarmela pero lo que he jugado ha sido escalofriante...
El Dead Space 1 no me gustó mucho porque en la demo era todo el rato mata-mata, supongo que en el juego no sería así, pero en la demo del Dead Space 2 ha sido todo más inquietante.
Puede que me lo compre.

Superior