- Unido
- marzo 17, 2010
me ha gustado la demo y como el primero da bastante grima jugarlo por la noche pero me decantaré por el Mass effect 2.
Pues bajatela tio xq es una pasada.Está curradísima y te deja to hypeado el cuerpo xDPues la vi ayer en la Store.. estoy pensando en bajarmela, pero ya me estaba bajando el EA Sports MMA
Si es asi tio, mejor que te pases primero el DS antes de jugarla y lo fliparás mas aun.me acabo de bajar la demo y no se si jugarla , ya que aantes de ayer me compre el dead space 1 por 13 euros en el game y acabo de empezarlo , segun cuentan algunos , la demo tiene muchos spoilers , es asi???
Pues entonces me la bajo cuando acabe la descarga del MMA XDXD@Snake_killer dijo:
Pues bajatela tio xq es una pasada.Está curradísima y te deja to hypeado el cuerpo xD
Es una de las mejores demos de este año 2010 sin duda alguna , una de las mejores por no decir la mejor!! .
¿Que opinais?, recordais una demo mejor que esta en el año que llevamos? Yo creo q es la mejor.
El Dead Space es un juegazo, pero en eso que has dicho te has flipado bastante@Murty_Sevillano dijo:
Una opinion muy respetable como la de todos los usuarios .Pero me pregunto qué ha hecho o qué no ha hecho la demo para que digas que no te ha gustado nada? xq se ve muy espectacular la verdad. Es la mejor saga del género survival horror de la historia y todo apunta a que este supera al primer dead space de sobra. ¿Lo as jugado y le as dado la oportunidad que se merece? Ánimo tio que está muy guapo.
O quizás sea que no te gusta este género. Os doy a todos un consejillo para explotar la demo al maximo: dejaros matar por todos los bichos a los que os enfrentéis al menos una vez para ver los fatalities ^^ Yo he flipado con la demo ,y es bastante larga para lo que es. Creo que esta vez lo han clavado con esta demostración ,no como les pasó la entrega anterior que eligieron un fragmento inadecuado de la historia, para presentar a los jugadores esta franquicia.:chupi:
Pues a ver si te pasas por aqui y posteas tu opinion sobre ella cuando la termines amigolA ESTOY BAJANDO TODAVIA
Noo, era una bromilla . Es que te habias dejado las caps pulsada y escribir en mayusculas está considerado como gritar en los foros jeje xD
Jajajja sisi me quedo apretado el boton mayus xD .@ivan22 dijo:
Noo, era una bromilla . Es que te habias dejado las caps pulsada y escribir en mayusculas está considerado como gritar en los foros jeje xD
Pues para mi ha sido una grata sorpresa que esta nueva entrega la hayan puesto a 1080, aunque sea 1080i. Se ve de maravilla xD .Ahora solo falta esperar a ver si se confirma el doblaje al castellano en la version PAL de ESP al menos, xq si no me dá un "muere" xD