Impresiones demo Dead Space 2:¿qué os parece?

Unido
abril 29, 2008
Descargada y jugada, una maravilla, me ha hecho tener mas hype aun por este juego... QUE GANAZAS!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece una pasada la demo,como ya dije hace tiempo con el dead space 1,esta saga es la mejor de esta generacion en terror,me recuerda a la saga de resident evil(sus primeros juegos)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Quizas es porque no jugue al 1, y no estoy muy acostumbrado a las armas ni a los controles,pero no es un poco chungo?? Los enanos esos me han matado unas cuantas veces...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Tozier77 dijo:
Quizas es porque no jugue al 1, y no estoy muy acostumbrado a las armas ni a los controles,pero no es un poco chungo?? Los enanos esos me han matado unas cuantas veces...
es cuestion de acostumbrarte,tambien depende del nivel de dificultada que hayas puesto en la demo sobre todo si no habias jugado al primero

Unido
marzo 31, 2010
La verdad no me he pasado el 1, y quiero comprarme el 2, segun dicen es un juegazo, me aconsejan comprarme el 1 ? ¿ o mejor me espero a que salga el 2 ? y cuanto cuesta el 1 en game ?
Muchas gracias de antemano :D

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya he podido probar la demo.:cunao::rotosombrero:
Malditos niños con garras el susto que me han pegado y luego unos cuantos necromorfos han dado cuenta de mi, despedazandome.
Increible este juegazo, compra segura, va a ser frenetico, agobiante y con muchos sustos.
No paran de salir bichos a veces, ufffffffffffffffffff:elefante::elefante:
Saludos

Unido
noviembre 23, 2010
@Kof98 dijo:
Ya he podido probar la demo.:cunao::rotosombrero:
Malditos niños con garras el susto que me han pegado y luego unos cuantos necromorfos han dado cuenta de mi, despedazandome.
Increible este juegazo, compra segura, va a ser frenetico, agobiante y con muchos sustos.
No paran de salir bichos a veces, ufffffffffffffffffff:elefante::elefante:
Saludos
juujjujujuujuj ya lo quiero descargar!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Este juego es una OBRA MAESTRA, hace tiempo que no jugaba algo tan bueno, la sensación de angustia es constante, pensar que en cualquier momento te puede salir un bicho de cualquier lado es increíble.

Me he llevado varios sustos guapos y eso me ha encantado por que no me pasaba esto en un juego desde silent hill o Dead Space 1 por ejemplo.

Daré un breve análisis de la demo.

Ambientación: Increíble como ya he dicho no saber de donde salen los enemigos y saber que te pueden salir de cualquier sitio en cualquier momento, te hace ir acojonado toda la aventura o por lo menos la demo. Un 10.

Gráficos: o apartado técnico: Se an mejorado bastante respecto a su predecesor, los efectos de iluminación, las texturas, el mínimo detalle esta muy trabajado, no son perfectos pero muy buenos. Un 9

Sonido: Increíble también, cuando revientas un bicho y luego lo pisoteas... es una sensacion magnifica aparte de este detalle muchos mas que ya os iréis fijando. Un 10

Jugabilidad: Que decir una delicia, ya no se nota la sensación de peso del traje que a su vez costaba mas moverse en la primera entrega, en este se mueve mas fluido.
Matar a los enemigos es un gustazo y un vicio mutilarlos,serrarlos,reventarlos y podría seguir diciendo adjetivos. Un 10

TOTAL: 9.75 Esa es mi nota de la DEMO, rozando la perfección pero ningún juego es perfecto.

Bueno y eso es todo para mi podría ser juego del año 2011 pero todavía me queda probar la versión completa.

Por cierto los fatalities son impresionantes, dejaros matar en la escena que te coje el bicho grande vereis que brutal aunque bueno no es un juego facil que digamos.

Un Saludete!

Unido
marzo 31, 2010
@Radec dijo:
Este juego es una OBRA MAESTRA, hace tiempo que no jugaba algo tan bueno, la sensación de angustia es constante, pensar que en cualquier momento te puede salir un bicho de cualquier lado es increíble.

Me he llevado varios sustos guapos y eso me ha encantado por que no me pasaba esto en un juego desde silent hill o Dead Space 1 por ejemplo.

Daré un breve análisis de la demo.

Ambientación: Increíble como ya he dicho no saber de donde salen los enemigos y saber que te pueden salir de cualquier sitio en cualquier momento, te hace ir acojonado toda la aventura o por lo menos la demo. Un 10.

Gráficos: o apartado técnico: Se an mejorado bastante respecto a su predecesor, los efectos de iluminación, las texturas, el mínimo detalle esta muy trabajado, no son perfectos pero muy buenos. Un 9

Sonido: Increíble también, cuando revientas un bicho y luego lo pisoteas... es una sensacion magnifica aparte de este detalle muchos mas que ya os iréis fijando. Un 10

Jugabilidad: Que decir una delicia, ya no se nota la sensación de peso del traje que a su vez costaba mas moverse en la primera entrega, en este se mueve mas fluido.
Matar a los enemigos es un gustazo y un vicio mutilarlos,serrarlos,reventarlos y podría seguir diciendo adjetivos. Un 10

TOTAL: 9.75 Esa es mi nota de la DEMO, rozando la perfección pero ningún juego es perfecto.

Bueno y eso es todo para mi podría ser juego del año 2011 pero todavía me queda probar la versión completa.

Por cierto los fatalities son impresionantes, dejaros matar en la escena que te coje el bicho grande vereis que brutal aunque bueno no es un juego facil que digamos.

Un Saludete!
Me as subido el hype :cunao: jajaja ahora mismo se esta instalando jaja ya tengo ganas de probarlo, gracias por ese breve resumen :D

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es la leche este juego. Tarde o temprano caera. Ya que tengo más interes en Mass Effect 2, savo decepción.

La demo está bien y muestra, no como la demo que hicieron para el primer juego, como va a ser el juego. Una de las cosas que me han parecido un gran acierto es la gravedad cero como está planteada en esta segunda parte. Que puedas flotar líbremente le dará más emoción a muchos niveles que creen con esta característica.

En fin, juegazo-.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
me la acabo de pasar y he de admitir que no pensaba comprarmelo,pero ahora cae fijo,dios,es la demo que mas me ha gustado en mi vida

Unido
septiembre 19, 2009
Graficamente impresionante, una intro cojonuda pa que recordemos bien el primer juego.
Atmosfera agobiante desde el primer segundo y por fin la voz del prota y su cara mas de una vez en el juego( o eso espero).
Ya no es obedecer ordenes sin mas, se ve que el personaje interactua mas en la historia.
La nueva gravedad cero es perfecta.
Me lo parecio a mi o en la demo los muertos dan mas items que en el primer juego?
Si con la demo ya me han dejado alucinando no se que esperar del juego al completo.
Visto lo visto solo recomiendo a todo aquel que no jugase al uno que se lo alquile o lo compre que esta tirado de precio (rondando lo 20 €) que aun tiene tiempo de sobra para pasarselo y poder disfrutar luego del dos en todos los sentidos.
Que ganas de desmembrar me estan entrando!!!!

Unido
marzo 31, 2010
Sinceramente es un juegaso, no he pasado tanto miedo jugando a un juego desde hace años, es como si te metieras en el personaje.
No sabes por donde van a salir los enemigos, te aparecen desde cualquier lado, y es te llevas constantemente sustos.
Tambien es alucinante la gravedad cero, me a gustado mucho.
Los graficos no me puedo quejar, son bastante buenos.
A la hora de disparar y darle a los enemigos es alucinante, como reaccionan despues del tiro, y el sonido es espestacular.
Si tuviese que ponerle una escala del 1 al 10 le daría un 9.
Resumiendo este juego es brutal, nada mas que salga lo tengo.
Saludos :D

Última edición:
Superior