Impresiones demo Dead Space 2:¿qué os parece?

Unido
noviembre 19, 2010
Dios porque no sale ya la demo!!!llevo desde las 4 esperando que la pongan!!!quiero jugarlooooo

K

Kainnox

@crea dijo:
@Kainnox dijo:

Se está retrasando un poco la verdad que si...
Yo estoy esperando q lo pongan aqui para ver si está doblado al castellano. Supongo que si que lo estará xq si no me iva a pillar un mosqueo que no veas...
Tranquilo, tanto el juego como la demo estarán completamente en castellano. :chocala:

Unido
abril 17, 2008
@Kainnox dijo:
@crea dijo:

Tranquilo, tanto el juego como la demo estarán completamente en castellano. :chocala:
Es q anoche me encuentro con que la demo de USA no está doblada y me empecé a preocupar!! .Y encima es q tengo reservada la edicion especial en game. Que por cierto me parece mejor q la de xbox ;que la diferencia está en que la de ps3 trae el "extraction" (dead space de wii) para poder jugarlo con el move! ,y la de xbox en vez de eso trae una replica de la cortadora de plasma y encima cuesta 10 euros mas q la de ps3.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues acabo de terminar la demo y ME HA ENCANTADO. Un par de sustos me he pegado guapos y gráficamente luce de maravilla. La única pega: que se me ha hecho corta la demo.

Unido
noviembre 23, 2010
@crea dijo:
Bueno ya está aqui la demo esperadísima de la secuela del juego que nos hizo mojar los calzoncillos a todos ^^ ¿Qué os ha parecido?

Dioss lo estoy flipando con ella ,lo primero que me ha impresionado es que parece ser que la resolución max es 1080p y la tasa de frames es altisima y eso se agradece muchisimo en un shooter!!. La iluminación es flipante y te sumerge de lleno en la atmósfera de agonía y terror en la que está inmerso el protagonista Isaac Clarck.

Los gráficos han mejorado bastante con respecto a la primera parte y ,aunque no son de 10 ,son dignos de gran admiración. Las texturas me estan gustando mucho.
He de decir que aunque no me la he pasado aún la demo ,lo poco que he jugado ha sido terrorífico xq hay sustos y de los que hacen que tu culo despegue del sillón xD y no me refiero a eso jajaja:rotosombrero:

El traje nuevo de Isaac mola un monton ,los necromorfos dan mas miedo que antes y bomitan pus y está guapisimo!! .Los cuerpos desmembrados no desaparecen ,igual que en la 1ª entrega ,el movimiento es mas fluido y cómodo e intuitivo y el sonido también está ssageráááo xD .Se olle como salpica todos los fluidos en el suelo y es escalofriante.

Tiene una pinta impresionante este juego. El argumento tiene q ser también buenísimo ;sigue la estela que dejó el antecesor y con una pinta que creo q nos va a enganchar tanto o más que el del "DS" y bueno ya os dejo a vosotros que opinéis lo que os ha impresionado de esta demo cuando la probeis xq si no me enrrollo mucho xD :trofeo:
What este tema lo hicistes para restregarmelo en la cara verdad T-T no se vale

Unido
abril 17, 2008
Sii ya esta la store ctualizada!! xD
A saco la primera a por la del DS2!! .Lo acabo de volver a jugar y por dios!! que juegazo. Tiene mejores graficos q el Mass efect 2 y es terrorífico jugarlo xD. No tengo palabras se sale este juego. Lo peor que he visto en la demo es la definicion de las sombras pero se perdona un poquito xD. Se ve mejor a 1080p q a 720p ,podeis hacer la prueba. Yo la he jugado de las dos formas y se ve mas definido a 1080p por lo que creo q soportará esa resolucion max!

Recomiendo poneros a 1'5 metros del tv y volumen alto y con muchos graves y a disfrutar xD

Unido
abril 17, 2008
@kukuku dijo:
@crea dijo:

Y mañana me voy a primera hora a una óptica a que me pongan gafas.
:coolface:

Yo también la he puesto a descargar para ver si está con las voces en castellano.

He comprobado que seguramnete no tenga doblaje al castellano la demo xq las dos pesan exactamente lo mismo. Esperemos q sea xq la demo tiene tiempo y aun no lo habian puesto...

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Me he llevado una grata impresion con esta demo, a superado mis expectativas con creces. Al comenzar la demo, me ha recordado muchisimo al dead space original, por lo que me ha disgustado un poco, por el echo de llevar el mismo traje supongo que a sido, pero luego cuando he visto que era mas dificil matar a los bichos, que seguia manteniendo el mismo nivel de terror y por supuesto, los graficos mejorados, ya me ha echo cambiar por completo de opinion, y cuando me he puesto el traje nuevo, vamos, eso ya ha sido el colofon XD

Unido
abril 17, 2008
El primer traje q sale en la demo no es exactamente igual que el del DS pero si es verdad que se parece muchisimo. Si jugais ahora al DS veréis lo mucho que ha mejorado en casi todos los aspectos el DS2 ,y en los que no ha mejorado se ha mantenido.

Por cierto el juego soporta resolución hasta 1080i confirmado!!!!!!!!

Unido
junio 8, 2009
he provado la demo y es brutal, transmite las misma sensaciones que el 1 pero amplificada y el apartado grafico es explendido, que gran juego se avecina señores

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A juzgar por lo coments la voy a descargar jajajXD solo e descargado la de ME2 pero creo que esta tambien jaja:D.

Unido
abril 17, 2008
Habeis probado las 4 armas q ofrece la demo?? Oh! que puntazo esa que electrocuta! .Y hace el efecto de que le sale la electricidad reventando al bicho por las extremidades y ni qué decir de la llama de fuego que se prende... Amacing

K

Kainnox

@crea dijo:
Habeis probado las 4 armas q ofrece la demo?? Oh! que puntazo esa que electrocuta! .Y hace el efecto de que le sale la electricidad reventando al bicho por las extremidades y ni qué decir de la llama de fuego que se prende... Amacing
Callate, callate y callate xDDD La descarga de la demo por la store europea solo tiene 50%
Por dios, tendré que jugarla mañana por la mañana xD

Unido
abril 20, 2008
El género de este juego no me gusta demasiado, pero tengo que reconocer que la demo me ha gustado bastante. Va a ser un gran juego seguro. A quien le gusto el primero se le caerá la baba con este. Yo ya tengo la compra de enero que será el Mass Effect 2, ejej.

Saludos!

Superior