Impresiones demo Cazafantasmas

Unido
diciembre 29, 2008
Creo que la Demo no es multiplayer. Ayer me la baje y me la pase. Y bueno, la verdad que a mi no me gusto mucho... Graficos regulares, intenta meter algun sustillo, controles normales...Bueno, la demo no esta malota..Supongo que el juego estará mejor pero la verdad que hay bastantes titulos que a mi me atraen más que este.

Unido
febrero 9, 2008
Que bien, pero mejor me espero a la de US puesto que como soy de Mexico aveces me hallo con la mala sorpresa de "No se puede jugar este juego por la configuracion actual de audio y video", por eso mejor me espero XD.
SALUDOS
Eso que tu comentas me pasaba cuando tenia la ps3 conectada a un tv tubo de 29" cuando la puse en la sala en un LCD ya no me salio mas el mensaje ese ....revisalo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
haber no he jugado a la demo y ni la he visto ni siquiera y puedo asegurar sin ningún problema de que el juego es una basura....

Si alguien espera un juego decente esta fatal..pero bueno..............
Hijo mio eso es una contradicción en si mismo, eso que es una basura sera para ti, para mi es un gran juego que cumple su función DIVERTIR y que engancha una cosa mal, la verdad no hay nada que me joda mas que vengan gente a decir que el juego es una mierda sin haberlo probado, son todos mis respetos tu tienes lo de jugon lo que yo se cura :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Por cierto esta frase de la podria haber ahorrado :mad::mad:

Osea que como a mi me encanta estoy fatal, da gracias que no te reporto ya que es un insulto a los que nos gusta este juego. :douh::douh::douh:

Unido
agosto 1, 2007
A mí no me gustó mucho esta demo, no sé como que no me termina de convencer sobre todo lo que tenemos que ir haciendo y tal.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo la veo bastante entretenida la demo aunq muy cortita pero no veo que el juego sea malo a mas si lo veo de 2ª mano x buen precio puede que me lo compre

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo no esta mal... pero es muy corta, si algun dia cae sera de alquiler

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
haber no he jugado a la demo y ni la he visto ni siquiera y puedo asegurar sin ningún problema de que el juego es una basura....

Comentarios como este dan asco....
Esto si que es una señora CRITICA, sigue a si niño :)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
cada uno es libre de opinar pero hai le quito la razon a Goku ya q por muxo video visto e imagenes si no juegas no saves en realidad como es

Unido
agosto 15, 2007
El primer dia que salio , un amigo me se lo pillo y lo estubimos jugando...
Mi opinion , no es que sea un juegazo pero tampoco es mal juego , quizas los escenarios , las paredes y eso los veo un poco pobres en texturas, pero las voces son las de la pelicula y eso de que por cosa que te cargues vas debiendo pasta esta currao xDD Esta bien...

saludos

Unido
abril 4, 2008
pues la media en metacritic no esta mal ( un 78 ) muy proxima al prototype x ejemplo. A ver d las 43 demos q e bajado ultimas el battelfield es el q mas me a gustado, pero este no esta nada mal, es entretenido y x ejemplo me gusta mas su estetica q el fear 2. kuando ste platinum o bajado d precio igual me lo miro.

Unido
julio 1, 2009
pues a mi no me ha gustado nada la demo, graficamente muy pobreton, el control me parece un tanto ortopedico...vamos, q a los 5 minutos de ponerla ya la estaba quitando, me esperaba mas de ste juego :S

Superior