Eso que tu comentas me pasaba cuando tenia la ps3 conectada a un tv tubo de 29" cuando la puse en la sala en un LCD ya no me salio mas el mensaje ese ....revisaloQue bien, pero mejor me espero a la de US puesto que como soy de Mexico aveces me hallo con la mala sorpresa de "No se puede jugar este juego por la configuracion actual de audio y video", por eso mejor me espero XD.
SALUDOS
yo pienso como tu compañero :chocala:En meristation le cascan un 8, 7'6 le dan en 3djuegos, ¿tan malo no será no?
Yo me lo apunto a mi lista de juegos a pillar de segunda mano.
:hola:
Hijo mio eso es una contradicción en si mismo, eso que es una basura sera para ti, para mi es un gran juego que cumple su función DIVERTIR y que engancha una cosa mal, la verdad no hay nada que me joda mas que vengan gente a decir que el juego es una mierda sin haberlo probado, son todos mis respetos tu tienes lo de jugon lo que yo se cura :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:haber no he jugado a la demo y ni la he visto ni siquiera y puedo asegurar sin ningún problema de que el juego es una basura....
Si alguien espera un juego decente esta fatal..pero bueno..............
haber no he jugado a la demo y ni la he visto ni siquiera y puedo asegurar sin ningún problema de que el juego es una basura....
Si alguien espera un juego decente esta fatal..pero bueno..............