Hilo Oficial Impresiones Demo - Castlevania: Lords of Shadows

Unido
febrero 19, 2009

Género: Acción, Beat'Em Up, Aventura
Temática: Fantasía
Web oficial: Click aquí
Desarrollado por: MercurySteam
Distribuido por: Konami
Lanzamiento: 7 de octubre de 2010
Número de jugadores: Desconocido
Trofeos: si
Precio recomendado: 64.99 €

:chupi:Aquí se irán recogiendo todas las impresiones sobre la demo.:chupi:

IMPRESIONES
Pongo lo miismo que en el Hilo Oficial.

Bueno el juego va a 720P/60frames,a veces se pueden apreciar algunos dientes de sierra(Normal en una Demo),graficamente es Bello e Impresionnate y tiene unas texturas aceptables,no he apreciado muchas bajas de frames.Me ha encnatado y es una compra segura.

Los controles en combate son (Hay mas pero no se usan en la demo):
Jostick Izquierdo-Mover
-Saltar
-Golpe Direcional
-Golpe Fuerte
-Arma Segundaria
-Esquivar/Bloquear
-Agarrar

Estoy ansioso por ver el Resutado Final.Personalmente le doy un 9,bastente bien para ser una demo.
bueno ... no quiero levantar ampollas solo soy realista , castelvania esta por encima de todos los hack&slash del mercado , a nivel tecnico y jugable muy por encima del niño mimado de sony Kratos , hacer la prueba jugar a la demo y luego os poneis el Gow vereis que las diferencias son notables , para empezar los graficos del mapeado son de mayor calidad mas ricos en texturas , si es verdad que Kratos dispone de mas poligonos y esta mas detallado , pero mercury ha dejado claro que bajando la resolucion del personaje el ambiente es mucho mas realista, el personaje se mueve a las mil maravillas un acierto lo de esquivar muy por encima de otros juegos de este calibre la cantidad de combos magias y horas de juego , solo falta por descubrir si tendra ese toque japones a la hora de hacer combos rapided y suavidad controlando con nuestro pad lo que queremos realizar . es pronto saber si el juego es realmente bueno si tiene fallos , hay revistas que lo puntuan con un 9 , para mi personalmente creo que es de lo mejor que he visto , con el gow alucine con este castelvania creo que llegare al orgasmo un saludo
A mí me ha gustado mucho: gráficos, personaje, controles, enemigos... me ha sorprendido bastante.
Creo que será un juego algo difícil, como la mayoría de los de la saga, así que será una de las compras de ésta Navidad ;)

¡¡¡Saludos!!!
Yo por mi parte la veo impresionante viniendo de un estudio español (aunque sea con ayuda de Kojima) pero hay cuatro cosillas que pondría o que no me han gustado.

1ª: Siempre me a gustado ver la barra de vida de los enemigos y salvo al jefe del final los demás no la tienen.

2ª: Tambien me hubiera gustado disponer de eleccion de blanco.

3ª: Que al final no venga doblado es un sacrilegio :rototepega:

4ª: Que ya tenga reservados 3 juegos para estos proximos meses y este tenga que esperar un poquito pero caer cae fijo.

Pues yo me he quedado bastante dudoso.

Después de ver el análisis en meri, creí que me gustaría más de lo que me ha gustado.

Positivo: Las música me ha encantado, tipo señor de los anillos.
Gráficamente parece estár bien.
diseño de personajes muy bueno.

Negativo: Las animaciones del personaje apenas me gustan
La cámara no me convence para nada.
El efecto granulado parece excesivo en ocasiones.

En fin, no sé que haré, si lo pillaré o no. Estoy entre este y dead rising 2. Aunque el que cae fijo salvo que sea una basura total será fallout new vegas.
A mi me ha gustado la ambientación sobre todo, me hubiese gustado que hubiese más variedad en el disenio de los enemigos que aparecen pero cumplen su cometido. La historia promete por lo que he visto hasta ahora y cuando acabas la demo se ven algunos de los niveles que vendrían después y la ambientación me sigue encantando. Si te gustan las pelis de miedo y los libros de literatura fantástica de terror este juego tiene la misma ambientación. Los combos cuando agarras a un enemigo para matarle de un golpe me han dejado un poco frío por lo demás cumple con su cometido. Vamos que lo que más me destaca del juego es la historia y la ambientación ;)-.
Pues despues de probarla pienso que es un buen juego, al que le guste este tipo de juegos creo que le va a gustar mucho, tiene unos buenisimos graficos, algo que no entiendo es que no tenga doblaje al español, si ni siquiera cuando hace un juego los españoles, lo doblamos al español mal vamos. En general es un buen juego, pero personalmente, no me gusta la ambientacion.
Después de probar la demo... impresiones..:

Lo mejor:
-Gráficos y ambientación muy conseguida
-Framerate solido sin bajadas y parece que va a 60fps.

Cosas mejorables:
-Para mi gusto, demasiadas ralentizaciones al estilo matrix con los ataques
-Ya que parece que la cámara es estática podrían aprovechar y usar el joystick derecho para esquivar (estilo gow) envez de L2 y mover el stick.
-No tener algún QTE se echa en falta para un juego de este tipo xD.
-Se pasan con algún video (como el del principio) que se lleva un buen rato con la pantalla en negro.
-Un doblaje del audio no estaría mal :jeje:
Me ha gustado todo, los gráficos, la ambientación, los controles,... menos que que no está doblado al español (raro para un juego español) y que la cámara no se puede mover.
Video, videos everywhere

Demasiados videos y muy poco momentos jugables
pero tiene buenos graficos y un diseño artistico genial.....
con una jugabilidad muy parecido al de GOW3
Altair-Creed dijo:
Este me lo pillo nada mas salga despues de probar la demo que es especatacular no lo dudaria ningun segundo,ademas soy fanatico de los Hack and Slash y este es de los pocos que merecen mi compra.No no tiene online,dura unas 15 horas.
Me ha gustado mucho, lo único que no me ha gustado ha sido la escasa duración que tenía y el hecho de que no esté doblado.
Para todo lo demás, un 10.
bueno solo probe el principio de la demo porq no tenia tiempo, mañana probare el resto... sollo decir que supero mis expectativas, lo tenia como un gran juego y se quedo en un gran juegazo... tipico que no es pa alquilar si no para comprar y tenerlo en tu estanteria pa los restos,eso si cuando baje de precio... graficos brillantes y jugabilidad mui ajustada, la unica pega esq me qde flipao de qno llevara el español un juego echo en españa.. flipas
a mi la demo no me ha defraudado, es mas de lo que me esperaba, los graficos muy conseguidos, jugabilidad: lo que me esperaba y historia: me imagino que sera la mar de bien.
he visto gente que se queja del entorno,... que entorno esperabais si se supone la historia se desarrolla en transilvania????
que la jugabilidad se parece a GOW i Dante´s inferno, que yo sepa la saga castlevania existe desde mucho mas que eso juegos, que usan los mismo combo? a ver si alguien tiene cojones de inventarse nuevos combos que parezcan reales. uy! que todos tienen cadenas... pues claro, estas luchando contra hombre lobos, vampiros, ogros y la muerte, lo ultimo que quieres es que se te acerquen mucho porque con dos yoyas te matan.
yo lo que busco en un juego es buena jugabilidad y sobre todo una buena historia, la originalidad ya la encontrare en juegos como flower, eden y demas.
la demo me ha encantado, pero muy cortita, muy al estilo gow pero bueno, a mi personalmente me gustan este tipo de juegos, aunque sean muy parecidos, lastima que no tenga pasta para el dia de salida, tendre que esperar a que baje de precio
@Vystan dijo:

Teniendo en cuenta que es una simple demo (y muy corta, por cierto), he de reconocer que me ha impresionado desde el primer momento que puse la demo.
El efecto de la lluvia me ha gustado mucho asi como todo el apartado grafico en general. El entorno tambien esta muy conseguido y sobre todo las animaciones de Gabriel estan muy wapas (imagino que le puliran un poco mas en la version final del juego).
Los enemigos tambien tienen buen aspecto (al menos los que podemos ver en la demo) y la expresividad de Gabriel tambien es excelente, parece que este vivo de verdad. En general me ha gustado muchisimo y por ello estoy esperando que me manden el mensajito del Game para ir a recoger mi reserva de este juegazo.
Como tiron de orejas, diria que no me gusta demasiado el arma que porta Gabriel, pienso que no tiene el carisma necesario para que pueda sorprendernos, pero aun asi hay que darle el beneficio de la duda hasta que no podamos probar el juego y algunas fases mas para ver como se comporta esta arma.
Tambien es de recibo que el juego no venga traducido al segundo idioma mas hablado sobre la faz de la tierra y aun mas, siendo sus creadores españoles. Muy mal por Mercurysteam, aunque tambien supongo que si por ellos fuese, seguro que si hubiese sido traducido al español.
Otra cosa que no me ha gustado es el simple detalle que una sola daga lanzada por Gabriel mate a un hombre lobo, creo que seria mas emocionante que Gabriel tubiese que lanzar varias para acabar con su enemigo, de esa forma habrian mas enemigos a la vez en pantalla y mas posibilidad de explotar los combos de Gabriel. Pero vamos en general para mi el juego es de 10.

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
me ha gustado todo, los gráficos, la ambientación, los controles ,... menos que que no está doblado al español ( raro para un juego español) y que la cámara no se puede mover.

Unido
julio 20, 2007
Video, videos everywhere

Demasiados videos y muy poco momentos jugables
pero tiene buenos graficos y un diseño artistico genial.....
con una jugabilidad muy parecido al de GOW3

Unido
septiembre 7, 2007
Es sólo para los +.
La semana que viene, estará para todo el mundo.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Bueno el juego va a 720P/60frames,a veces se pueden apreciar algunos dientes de sierra(Normal en una Demo),graficamente es Bello e Impresionnate y tiene unas texturas aceptables,no he apreciado muchas bajas de frames.Me ha encnatado y es una compra segura.

Jostick Izquierdo-Mover
-Saltar
-Golpe Direcional
-Golpe Fuerte
-Arma Segundaria
-Esquivar/Bloquear
-Agarrar

Estoy ansioso por ver el Resutado Final.Personalmente le doy un 9,bastente bien para ser una demo.

Unido
febrero 19, 2009
@Altair-Creed dijo:

Jostick Izquierdo-Mover
-Saltar
-Golpe Direcional
-Golpe Fuerte
-Arma Segundaria
-Esquivar/Bloquear
-Agarrar

Muchas gracias Altair, te lo compraras o que? Sabes si tiene multijugador?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Después de probar la demo... impresiones..:

Lo mejor:
-Gráficos y ambientación muy conseguida
-Framerate solido sin bajadas y parece que va a 60fps.

Cosas mejorables:
-Para mi gusto, demasiadas ralentizaciones al estilo matrix con los ataques
-Ya que parece que la cámara es estática podrían aprovechar y usar el joystick derecho para esquivar (estilo gow) envez de L2 y mover el stick.
-No tener algún QTE se echa en falta para un juego de este tipo xD.
-Se pasan con algún video (como el del principio) que se lleva un buen rato con la pantalla en negro.
-Un doblaje del audio no estaría mal :jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Nevol dijo:
@Altair-Creed dijo:

Muchas gracias Altair, te lo compraras o que? Sabes si tiene multijugador?
Este me lo pillo nada mas salga despues de probar la demo que es especatacular no lo dudaria ningun segundo,ademas soy fanatico de los Hack and Slash y este es de los pocos que merecen mi compra.No no tiene online,dura unas 15 horas.

Unido
diciembre 29, 2008
no he jugado a la demo pero lo de los videos es normal estando kojima detras, ¿baja de frames? si va a 60fps tendrian ke bajar hasta 24 para notar la bajada, y sobre qte si que habra unos cuantos

Superior