Impresiones demo Brütal Legend

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
no me identifico mucho con el mundo del metal, pero este juego me encanto , ademas yo creo que en algun momento del juego hasta te cepillaras a la tia esa jejje y te saldra un cartelito , FOLLAR COMO UN POSESO O VER COMO LO HACE COMO EN CANAL PLUS CODIFICADO JEJEJ

Unido
octubre 20, 2008
Madre, que risas mi hermano y yo con el juego éste... Nos mola la música rock a los dos y siendo un juego del creador de los monkey Island (juegos con los que más me he reído nunca) había que probarlo por fuerza a ver como era. El resultado: tronchante. Menudo descojone a cada chorrada que pasaba o a cada perla que soltaban, desde los comentarios del prota a la forma de configurar si se quieren tacos o sangre. Y la de referencias al mundo del metal me da que va a ser todo un minijuego sin serlo para identificar todas las referencias. Bestial. Como juego la demo no enseña mucho (ya lo dice al final de la demo, que casi morimos de risa con eso: "has jugado a la demo...pero no has visto una mierd*" LOLAZO). Parece que sí va a ser tipo sandbox, pero en la demo no se llega a ver si sí o no; sólo vemos el principio con acción, conducción y descojone continuo.

Unido
enero 17, 2009
Me ha sorprendido lo desenfadado del juego y el estilo. Verdad que lo que son transacciones entre animaciones, no mucho pero bueno, tampoco va de eso.

Lo que al final de la demo, con el video final, me da que la chavala no es tan buena como parece...

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo tampoco soy metalero pero esta demo esta genial, no te aburres ni un segundo, mucha acción entre risas y buena música, imprescindible y os recuerdo que aunque nos guste la demo no hemos visto una mierda. XD

Unido
diciembre 11, 2008
al principio nada mas empezar pense---> menudo truño! pero al jugar un par de minutos me encanto!!!!!!!! para mi esta ``brutal`` xD q pensa q no tenga pasta xD
PD:como mola el coxe!

Superior