Impresiones demo Brütal Legend

Unido
septiembre 7, 2007
Es que ahora se lleva americanizar todo, mattias99.

A mi me ha molado mucho. Lo único que no me gusta mucho es el control del coche.

Unido
julio 14, 2008
Lo del Mosh pit yo la verdad que de toda la vida lo hemos llamado "Wall of Death"
En el Wacken todos los años hay por lo menos uno o dos,en los cuales casi siempre he participado y es la ostia:jeje:
La olla es ponerse todos a lo loco a incharse,pero el Wall of death es en plan Braveheart,como una lucha entre dos bandos:eek:lee:
Esta noche descargare la demo tiene que ser magnifica:palmas:
Y hasta sin probarla el juego cae en mis manos fijisimo:jeje:

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Ami me ha molado la verdad!! pero la cartera no da pa muxo asi que esperare a una rebaja o me lo pillare de importacion si viene en spanish la voz de santiago pega pero la de Jack es mejor claro esta donde este un buen doblaje :).

Unido
diciembre 12, 2008
A mí me ha encantado, es todo un puntazo y un soplo de aire fresco, pero tengo un problemilla con la demo, y es que al iniciarla se pone la pantalla de la tele en blanco y negro. He probado cambiando la configuración de la pantalla, de todo, pero me sigue saliendo en blanco y negro. La tele es una de tubo de 14 pulgadas, pero es la primera vez que me pasa, ¿alguna solución?.

Saludos. :hola:

Unido
febrero 10, 2009
A mí me ha encantado, es todo un puntazo y un soplo de aire fresco, pero tengo un problemilla con la demo, y es que al iniciarla se pone la pantalla de la tele en blanco y negro. He probado cambiando la configuración de la pantalla, de todo, pero me sigue saliendo en blanco y negro. La tele es una de tubo de 14 pulgadas, pero es la primera vez que me pasa, ¿alguna solución?.

a mi me pasa lo mismo tio la primera vez me lo baje de la store americana y yo creia que era x eso pero después me lo volvi a bajar desde la store española para poder jugarlo en color pero tampoco funciona... :baaa:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007

Ni idea tio... Luego si puedo la conecto a la mia de tubo y si me pasa lo mismo contacto contigo.

" Me teneis hasta los huevos" XD!!!!!!!

Unido
enero 2, 2009
Si el online mola puedo llegar a comprarmelo , la verdad es que es muy original y para un fan del metal...

Unido
noviembre 26, 2008
El juego parece bastante sencillo. Pero eso no importa porque lo bueno está en los diálogos. Eso sí, como no se pueda jugar con las voces originales pierde muuuucho. Prefiero a Jack Blalck, pero puedo soportar a Segura. Lo que no podría permitirme es escuchar a un tío doblando a Ozzy, Lemmy, Lita Ford o a Halford. Eso sería bajar la calidad del producto.

Unido
enero 3, 2009
Yo no me esperaba mucho, pero luego está muy bieen!!!! A mi me ha encantao la parte esa que vas con el coche con la canción de Motörhead :D :D

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Brütal!!! Tengo unas ganas de pillarlo ya! El solo de guitarra es un poco corto no? XD Pero bueno esta genial

Heavy al poder!

Unido
enero 19, 2007
Como su nombre dice el juego es Brutalll, a mi esta demo me ha encantado la verdad

Unido
enero 10, 2009
El juego impresionnte pero me he quedado pillado cuando a salido el monstruo con forma de legua y la compañera dice a los contrapesos!No se a donde ir ni que hacer..alguien me dice como??

Superior