a mi me pasa lo mismo tio la primera vez me lo baje de la store americana y yo creia que era x eso pero después me lo volvi a bajar desde la store española para poder jugarlo en color pero tampoco funciona... :baaa:A mí me ha encantado, es todo un puntazo y un soplo de aire fresco, pero tengo un problemilla con la demo, y es que al iniciarla se pone la pantalla de la tele en blanco y negro. He probado cambiando la configuración de la pantalla, de todo, pero me sigue saliendo en blanco y negro. La tele es una de tubo de 14 pulgadas, pero es la primera vez que me pasa, ¿alguna solución?.
Saludos. :hola:
Ni idea tio... Luego si puedo la conecto a la mia de tubo y si me pasa lo mismo contacto contigo.A mí me ha encantado, es todo un puntazo y un soplo de aire fresco, pero tengo un problemilla con la demo, y es que al iniciarla se pone la pantalla de la tele en blanco y negro. He probado cambiando la configuración de la pantalla, de todo, pero me sigue saliendo en blanco y negro. La tele es una de tubo de 14 pulgadas, pero es la primera vez que me pasa, ¿alguna solución?.
Saludos. :hola:
aqui tu respuestaTendra multijugador el brutal?
Bueno lo de el Solo es que es el primero de el juego xD,cuando vallas adelantado habras solos muchisimos mas largos xDBrütal!!! Tengo unas ganas de pillarlo ya! El solo de guitarra es un poco corto no? XD Pero bueno esta genial
Heavy al poder!