Impresiones de la beta:Batlefield Bad Company 2

Unido
junio 25, 2008
En la beta solo hay un modo de juego (rush) que consiste en activar o impedir que activen (según si atacas o defiendes) dos cajas por base. Manteniendo el ::[cuadrado]:: cuando estás al lado de una de ellas, la activas/desactivas. Si el equipo atacante consigue explotar las dos cajas, se pasa a la siguiente base, donde hay otras dos más y así hasta 4 bases (en este mapa).

Saludos!!
Ahh ok muchas gracias ya me quedo claro si no mal recuerdo es el mismo juego de la demo de BBC1:palmas:

Unido
agosto 20, 2007
Hoy jugué con alguien q su PSN ID era "xterminator79" o algo así... Español el chico... pero no me aparece en "amigos conocidos" y quiero agregar gente q viva en España (cualquier nacionalidad) a mi play y q tenga y juegue la beta de este juego...
Así q alguien que juegue bastante a este juego q me avise y nos agregamos ;) para jugar partidas en el mismo equipo

Unido
mayo 6, 2009
Hoy jugué con alguien q su PSN ID era "xterminator79" o algo así... Español el chico... pero no me aparece en "amigos conocidos" y quiero agregar gente q viva en España (cualquier nacionalidad) a mi play y q tenga y juegue la beta de este juego...
Así q alguien que juegue bastante a este juego q me avise y nos agregamos ;) para jugar partidas en el mismo equipo

Jejeje, mi brother and I jugamos asiduamente. Te agrego y cuando nos veas te unes a la partida. Un saludo!

Unido
septiembre 29, 2008
yo creo que este compite con el MAG y me dá la impresion que tiene las de perder frente al MAG...

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
un juego mediocre como el primero, mapas lineales , graficos mediocres, les salva algo que son destructibles, lo mismo que el primero unos atacan otros defienden, unos se suben al tanker otros a los quads van donde estan el enemigo mueren y otra vez a esperar que salgan los vehiculos, fisicas malas, control mediocre, para jugar a esto me espero al mag que le da vuelta y media. el mw2 es superior a este en todos los sentidos, lo bueno es que tiene peloton como los resistance. pero en general le pondria un 8

Unido
diciembre 22, 2007
un juego mediocre como el primero, mapas lineales , graficos mediocres, les salva algo que son destructibles, lo mismo que el primero unos atacan otros defienden, unos se suben al tanker otros a los quads van donde estan el enemigo mueren y otra vez a esperar que salgan los vehiculos, fisicas malas, control mediocre, para jugar a esto me espero al mag que le da vuelta y media. el mw2 es superior a este en todos los sentidos, lo bueno es que tiene peloton como los resistance. pero en general le pondria un 8
Am,que MAG es un juego nextgen?Pensaba que era una beta de un juego de PS2 con un control PESIMO.En MAG vas porai' y matas a to' dios,a lo MW2 vamos.De MW2 ya se sabia,es arcade.Pero que este,que dicen que es ''simulacion''......

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Am,que MAG es un juego nextgen?Pensaba que era una beta de un juego de PS2 con un control PESIMO.En MAG vas porai' y matas a to' dios,a lo MW2 vamos.De MW2 ya se sabia,es arcade.Pero que este,que dicen que es ''simulacion''......
como se nota que no tienes ni idea de shooters XD en el mw no vas por ahi matando a todo dios hay objetivos y diferentes modos de juego y es un shoother consiste en matar y que no te maten XD y el mag va a 720p y a 60 fps con 256 jugadores mapas 10 veces mas grandes que un shoother normal, vehiculos y un largo etcc, igual para ti next gen es el halo, 12 jugadores, mapas para hormigas graficos de mierda a 620p, xq el bad es un juego mediocre como los del pc para consolas y el quien no lo vea esque no ha jugado muchos shoothers

Unido
junio 24, 2007
Para mi es el mejor juego online bélico del momento. el Mw2 me acaba rallando, ya que todo el rato es lo mismo, se repiten situaciones y me aburre. en cambio, la sensacion qu te de este juego, cuando estas corriendo en medio del desierto, con las balas silvando a tu alrededor, tanques que te pasn por al lado petandolo todo, edificios destruyendose hasta los cimientos, es indescriptible.

es el mejor sonido que he podido esuchar en un juego como este. las armas suenan como armas de verdad, no como en el COD, que parecen de airsoft.

Unido
agosto 20, 2007
Jejeje, mi brother and I jugamos asiduamente. Te agrego y cuando nos veas te unes a la partida. Un saludo!
Ya te agregue :D... aceptame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Yo no jugue al MW2, hay demo?? porq yo no la vi y la verdad q quiero sentir el juego a ver cual es mejor

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
como se nota que no tienes ni idea de shooters XD en el mw no vas por ahi matando a todo dios hay objetivos y diferentes modos de juego y es un shoother consiste en matar y que no te maten XD y el mag va a 720p y a 60 fps con 256 jugadores mapas 10 veces mas grandes que un shoother normal, vehiculos y un largo etcc, igual para ti next gen es el halo, 12 jugadores, mapas para hormigas graficos de mierda a 620p, xq el bad es un juego mediocre como los del pc para consolas y el quien no lo vea esque no ha jugado muchos shoothers
M....te remito aque MW2 se basa principalmente en los modos Duelo a Muerte y Duelo por Equipos...Que vamos,juegas a cualquier modo y parece eso.Que divierte?si.Pero es pura y llanamente matar,los objetivos secundarios.
HALO va a 600p(que se que es peor aun xDD pero no son 620p)
Que mas me da si los mapas son iguales a mi pueblo de extension si luego e suna castaña que se raleentiza y ves texturas tan planas como HALO3 o CoD4MW?BF es bastante mejor que MAG,ni siquiera hablo de las versones de PC de cualquier BF(PC:Mods,dedicated servers,command list...),solo BBC1,siendo este el mas arcade de los BF's,es MEJOR

Y no digas que no s enada de shooters,porque es mi genero favorito :chocala:

PD:es SHOOTER.no shootHer

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A mi me ha gustado mucho. El manejo a la hora de disparar me parece muy fuido y bastante facil de manejar. La destruccion del escenario es impresionante, un realismo nunca visto en mi opinion ya que se destruyen muros enteros quedandose solo en el armazon de hierro. Y ademas va muy fluido sin una sola ralentizacion algo q en otros jujegos no pasa.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
XD
M....te remito aque MW2 se basa principalmente en los modos Duelo a Muerte y Duelo por Equipos...Que vamos,juegas a cualquier modo y parece eso.Que divierte?si.Pero es pura y llanamente matar,los objetivos secundarios.
HALO va a 600p(que se que es peor aun xDD pero no son 620p)
Que mas me da si los mapas son iguales a mi pueblo de extension si luego e suna castaña que se raleentiza y ves texturas tan planas como HALO3 o CoD4MW?BF es bastante mejor que MAG,ni siquiera hablo de las versones de PC de cualquier BF(PC:Mods,dedicated servers,command list...),solo BBC1,siendo este el mas arcade de los BF's,es MEJOR

Y no digas que no s enada de shooters,porque es mi genero favorito :chocala:

PD:es SHOOTER.no shootHer
BAD MEJOR QUE MAG? XD en que le gana bad al mag? porque he jugado a la beta del bad, y da pena, un mapa del mag es como todo el juego del bad junto XD y vehiculos de verdad, y modos de juegos divertidos, el bad consiste en ir a una punta del mapa desde la otra y ya XD .... el bad 1 era malo de cojones pero este creo que lo supera, por lo menos haberle puesto rachas de muertes y emblemas como el mw2, asi te entretienes con algo porque el juego da pena

Unido
abril 13, 2009
A mi nunca me han gustado los Battlefield y esta vez no fue la excepcion, la beta no me gusto lo que es nada... creo que el juego no sera nada malo pero bueno... son solo gustos. Saludos!... Aaadios.
--- [ Añadido ] -----
XD
BAD MEJOR QUE MAG? XD en que le gana bad al mag? porque he jugado a la beta del bad, y da pena, un mapa del mag es como todo el juego del bad junto XD y vehiculos de verdad, y modos de juegos divertidos, el bad consiste en ir a una punta del mapa desde la otra y ya XD .... el bad 1 era malo de cojones pero este creo que lo supera, por lo menos haberle puesto rachas de muertes y emblemas como el mw2, asi te entretienes con algo porque el juego da pena
Coincido un poco contigo colega... solo en que ami me gusto mas la beta de MAG que la del Battlefiel (solo en eso coincido jeje) y eso que por aca a muchisimos no les gusto la del MAG (vuelvo a lo mismo... son gustos) yo respeto mucho a quien le gusta el Battlefiel y bueno... siempre lo he dicho... lo que importa es tener buen rollo y pasar un buen rato. Saludos!... Aaadios. :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Ya que estan hablando de MAG, saben si abra otra Beta? Ya que no pude jugar esta no me sirvieron mis codigos :buf:

Unido
abril 13, 2009
Ya que estan hablando de MAG, saben si abra otra Beta? Ya que no pude jugar esta no me sirvieron mis codigos :buf:
Creo que ya no abra otra colega ya que el juego (si mal no estoi) sale en Enero del proximo año. Asi que ha ahorrar jeje bueno... te recomiendo que veas algunos videos y si te llama la atencion lo rentes o si tienes el dinero compralo jeje. Saludos. :victoria:

Unido
abril 30, 2008
el problema del MAG es que si estas jugando solo (sin colegas online y con micro) te aburres de cojones (no era mi caso, me lo pase muy bien en MAG) mientras que el battlefield aunque estes solo te lo pasas bien. pero para mi el battlefield es mucho mejor y cualquiera que diga lo contrario es porque no se ha molestado en probarlo BIEN. o acaso en el MAG no se corre de una punta del mapa al otro. y MAG vehiculos de verdad?? todavia tienes suerte se apareces en un vehiculo. lo siento tyrone24 pero tus argumentos son pocos validos.

Unido
mayo 24, 2009
XD

Mira aunque no me gusta comparar juegos,te digo que MAG para mi y para muchos nos parecio un truño.Pese a que el juego este en 720p,las animaciones eran demasiado roboticas,los mapas con una calidad grafica de pena,una inmension del juego practicamente nula,aparte que no tenia ni argumento,una compañia te contrata y vas a matar por ahi.Lo unico bueno que tenia es un ping estable general.Ojo que estoy hablando de la beta...

El battlefied es distinto joe,los graficos para empezar son el triple de mejores.Las animaciones mas fluidas.Quizas en 3º persona desentonan un poco pero todo lo que sea en 1º persona desde tu vista esta muy bien currado.Las balas son mas realistas,y se caen con la distancia,prueba usar un francotirador desde la zona en obras hasta el puente.

Por otra parte solo hay 1 mapa,pero dentro de el hay multitud de cambios.La carretera en el desierto,el campamento militar,el pueblo que de pequeño no tiene nada,el puente,el puerto...Y Mag con suerte eran edificios a tutiplen en algunos mapas.Para mi el mejor acabado lo tiene Battlefield.

En cuanto a las armas,me parecen mil veces mas realistas las del BC que las del Mag.Y los vehiculos no son un simple añadido sino que pueden cambiar la partida.Ademas necesitas un monton de trabajo en equipo,porque si vas tu solo con el tanque no duras ni en lo que tardas en montarte.

Tiene tambien desafios,tipo abastece municion,cura y revive a tus compañeros,se el mejor del equipo...asi que no se que no tiene del Mw2 salvo quizas todo esto mejor organizado.

Que si,que en el Mag habra tambien trabajo en equipo y todo lo que tu quieras,pero francamente te daba igual morir a la vuelta de la esquina.En cambio este Bad Company arrasa.Fijate,que me esta gustando mas que el Mw2...

Pd:es mi opinion claro esta,pero mas de uno piensa como yo al menos..

Superior