Impresiones de la beta:Batlefield Bad Company 2

Unido
julio 14, 2008
Mi impresion a sido magnifica la verdad
Graficos de 10,aunque he visto varios bug y cosas raras,pero es una beta(superando a cualquier shooters de guerra hasta el momento)

Jugabilidad de 10 (aunque por lo normal casi todos los shooters la tienen)
Diversion de 10

Sonido normalillo y destacar para mal por que lo solucionen,que el sonido de las armas,parece mas bien como si disparase el de enfrente y no tu,por que lo noto muy lejano

Es muy al estilo Black Hawk Derribado,zona desertica,casas derruidas,impresionante el mata que es enorme y te sumerges completamente en la guerra,como en MW2

Una cosa que agradezco mucho es que al empezar puedes aparecer donde esten tus compañeros o en el principio,y asi te ahorras el tener que recorrer el inmenso mapa

Lo de los vehivulos me ha encantado,se manejan muy bien,el tanque es un poco jodido si pierdes la orientacion de la parte delantera,pero esta bastante bien
La imagen del mapita en la parte baja tambien muy bien,aunque muchas veces no me enteraba ni donde estaban los del otro bando

Y tambien sin ver el mapa se ve muy bien si son del otro bando o del tuyo

Pero en definitiva para mi es un juegazo,no creo que destrone a MW2(aunque tambien digo que es una beta,no es el final del juego),pero sobre todo por que MW tiene mucho nombre ya,pero va a estar a su altura mas o menos,o por lo menos eso espero en la version definitiva:eek:lee:

Unido
marzo 2, 2008
Hola para quien no tenga ningun codigo vea este video

http://www.youtube.com/watch?v=bMuaPcpQABo

Yo probe 5 Keys y solo una me funciono, probe las ultimas 4 y la que esta en Descripcion, la que me funciono fue la que empieza con N94A, para que intenten las que estan arriba de esa que fue las que no probe y no se se si funcionan, asi que apurenle :D

Lo estoy bajando ahorita :D

Unido
febrero 25, 2009
A mi me ha parecido normalita. Está bien, pero nada nuevo. Me ha jodido el cambio en los controles, pero bueno, 2 partidas y te acostumbras.
Supongo que haré como con el 1, me lo compraré cuando esté a 30 euros.

Unido
marzo 25, 2008
Excelente, un simulador bastante bueno (creo que es un simulador XD), asi que, por mi que se metan por el .... los fanaticos de MW2 que solo por tener un online muy bueno (es innegable) ya creen que es el mejor de todos.
SALUDOS

Unido
diciembre 17, 2007
Mi impresion a sido magnifica la verdad
Graficos de 10,aunque he visto varios bug y cosas raras,pero es una beta(superando a cualquier shooters de guerra hasta el momento)

Jugabilidad de 10 (aunque por lo normal casi todos los shooters la tienen)
Diversion de 10

Sonido normalillo y destacar para mal por que lo solucionen,que el sonido de las armas,parece mas bien como si disparase el de enfrente y no tu,por que lo noto muy lejano

Es muy al estilo Black Hawk Derribado,zona desertica,casas derruidas,impresionante el mata que es enorme y te sumerges completamente en la guerra,como en MW2

Una cosa que agradezco mucho es que al empezar puedes aparecer donde esten tus compañeros o en el principio,y asi te ahorras el tener que recorrer el inmenso mapa

Lo de los vehivulos me ha encantado,se manejan muy bien,el tanque es un poco jodido si pierdes la orientacion de la parte delantera,pero esta bastante bien
La imagen del mapita en la parte baja tambien muy bien,aunque muchas veces no me enteraba ni donde estaban los del otro bando

Y tambien sin ver el mapa se ve muy bien si son del otro bando o del tuyo

Pero en definitiva para mi es un juegazo,no creo que destrone a MW2(aunque tambien digo que es una beta,no es el final del juego),pero sobre todo por que MW tiene mucho nombre ya,pero va a estar a su altura mas o menos,o por lo menos eso espero en la version definitiva:eek:lee:
Me alegro que alguien con objetividad comente la beta la verdad, por lo que leo es como el battlefield 1943 pero mucho mejor, y es sobre todo lo que me gusta, pero me gustaria preguntar si se puede coger los helicopteros que se ven, ya que en el 1943 se pueden pilotar los cazas, creo que esto le da mucha variedad al juego, al llevar la estrategia por aire tambien!

:cunao:

Unido
febrero 25, 2009
No se si es lo mismo, pero en la beta SI que hay helicopteros... Son esos que coges la consola en tu base y los controlas remotamente. Algo es algo ;)

Unido
abril 30, 2008
yo llevo jugando desde el primer dia que salio la beta de los huevos y no puedo parar, traducido: que me gusta. mi unico problema es que cuando se acabe la beta, le pierdes todo: puntos, rangos, armas y eso jode. estoy yo cada dia testeand el juego y reportando bugs para que al final me lo quiten todo??
donde se ven helicopteros en la beta?
si alguien me quiere agregar, adelante pero asegurate que sea para jugar, porque mucha gente me ha agregado y o nunca estan o estan jugando a otros juegos y sobre todo que tenga micro que este juego gana mucho si mientras tanto vas contando chistes.

Unido
marzo 2, 2008
Sera un juegaso, pero era de esperarse de los Battlefield, Vease el 2 o 1942

Sin duda los Battlefield son los mejores juegos que te sumergen en un simulador de guerra real, aunque los Snipers a veces son un poco molestos :X

Ayer me vicie unas horas, y siempre en los shooters, te disparan te cubres en la barda, pero sorpresa, derrepente veo luz y era que habian destrozado la barda con el lanzacohetes y me mato XD

Me dio risa pero a la ves me quede, esto si es un juego que merece la pena, no solo comprar uno solo por su popularidad

Las graficas para ser una beta estan demasiado bien

Claro tiene varios bugs, a veces cuando sales enseguida de un integrante del SQUAD apareces abajo del mapa (cuando tienes que destruir las 2das computadoras), tambien cuando se acaba la partida y quieres ver el Scoreboard, a todos muestra con 0 puntos y varios otros bugs peque;os que he notado

Alguien sabe donde se puede reportar esos bugs?

Bueno en fin, para ser una beta yo le doy un 9.9 XD, si no fuera por los bugs seria un 10 sin dudarlo

Por cierto, alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que vicio tengo, hoy me e tirado todo el dia enchufao, en la ultima ronda e conseguido casi 6000 puntacos, la beta esta que se sale.

Unido
julio 26, 2008
Sera un juegaso, pero era de esperarse de los Battlefield, Vease el 2 o 1942

Sin duda los Battlefield son los mejores juegos que te sumergen en un simulador de guerra real, aunque los Snipers a veces son un poco molestos :X

Ayer me vicie unas horas, y siempre en los shooters, te disparan te cubres en la barda, pero sorpresa, derrepente veo luz y era que habian destrozado la barda con el lanzacohetes y me mato XD

Me dio risa pero a la ves me quede, esto si es un juego que merece la pena, no solo comprar uno solo por su popularidad

Las graficas para ser una beta estan demasiado bien

Claro tiene varios bugs, a veces cuando sales enseguida de un integrante del SQUAD apareces abajo del mapa (cuando tienes que destruir las 2das computadoras), tambien cuando se acaba la partida y quieres ver el Scoreboard, a todos muestra con 0 puntos y varios otros bugs peque;os que he notado

Alguien sabe donde se puede reportar esos bugs?

Bueno en fin, para ser una beta yo le doy un 9.9 XD, si no fuera por los bugs seria un 10 sin dudarlo

Por cierto, alguien sabe hasta cuando dura la beta?

Para reportar los bugs tenés que entrar en el foro de la página principal: http://www.battlefieldbadcompany2.com/

No se con certeza cuando termina la beta, pero lo más seguro es que el 28 de Febrero reseteen las estadísticas de la Beta, osea que ese será el día, aunque la Beta Cerrada de ahora terminará antes porque se lanzará la demo oficial (supongo que se mantendrán las estadísticas hasta el 28 de febrero xd)

Por cierto, a mi me da la impresión de que este juego va a ser el ejemplo a seguir de los próximos shooters.. por lo menos a mí me sumerge completamente, me parece un tremendo juegazo y eso que es la beta y encima online (la campaña debe estar impresionante).. yo en lo personal destaco el sonido (lo juego con un Muteki y parece que estoy adentro de la guerra xd), el engine Frostbite y el estilo de juego de Battlefield en general.. sinceramente tengo miedo de comprar el Modern Warfare 2 y dejarlo tirado por la beta del Bad Company 2 xd..

Llevo jugando hace masomenos 15 días (no me acuerdo bien), masomenos 1 o 2 hs por día (es lo único que juego hoy por hoy) y ya estoy en rango 20, me tiene pegado a la tele la beta xd

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Resulta que hoy checando mi correo veo que ya tenia una beta de una pagina que estaba registrado

Como yo ya tengo la beta descargada y no ocupo ese codigo lo regalo aqui para los que no lo tengan

Este es el codigo y sirve solo para la Europea

FLH8-GRB3-B8K6

Sean rapidos que lo ganan

Disfruten de la Beta, si quieres echar algunas partidas agreguenme FNino_

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Me funciona!!muchas gracias tio.ya estaba temiendo k despues de 20 minutos esto ya estaba mas usado que un caramelo a las puertas de un colegio.
Mañana en el examen quitare el cristo de la pared y pondre una foto de tu avatar.Vas a ser mi nuevo dios particular xDD.
Pd:te agrego o señor FNino

pga

Unido
septiembre 5, 2007
alguien tiene un codigo de sobra lo agradeceria, por cierto donde puedo encontrar la lista de armas del juego?
salu2

Set

Unido
mayo 27, 2008
a vosotros tambien os sale la beta en ingles ?? se puede cambiar el idioma ? esque hay algunas cosas de armas y tal que no las entiendo aun asi es un juegazo como suenan las armas dentro una casa o como se derrumban los edificios es una pasada !! Salu2

Superior