Esos puntos no lo haacen mejor, solo más arcade e irreal.Yo tengo el B:BC 1 y me lo pasé muy bien con el cuando lo jugaba.
Esta beta de B:BC 2 también me ha molado, han cambiado lo que hacia falta del 1, han añadido cosas y en definitiva está muy bien.
Aun no sé si me lo compraré, pero aun así, en mi opinion sigo prefiriendo un CoD.
Y ya sé que los juegos no siguen el mismo estilo. En el CoD te puedes organizar más y se utliza combate más cercano, mientras que en el Battlefield abundan equipos de francotiradores detrás de cualuiqer piedra y el equipo atacante va soltando tanques hasta que no queden paredes en todo el pueblo. XD
Aun así, me gustan más los CoD, (y a mucha gente porqué:
Es muy preciso a la hora de jugar, sientes que el personaje hace lo que tu quieres. En el Battlefield no puedes girar o darte la vuelta rápido mientras corres, porqué el personaje va muy acelerado.
-Si apuntas en un CoD, al arma no le pegan tembleques como en un Battlefield o en el Killzone.
Y así más cosas, ya sé que lo de juegos como Battlefield en ese sentido puede ser más "real", pero a la hora de pasarlo bien y jugarlo como a ti te gusta prefiero el CoD por eso.
Con esto no quiero dejar mal al Battlefield, ya he dicho antes que me gusta mucho, pero es un estilo diferente. En el Battlefield puedo llevar vehiculos y los modos de juego son diferentes, son de estilo más asalto, sin olvidar de que las zonas son pueblos y fábricas enormes y hay bastante maquinaria para manejar.
No dudes:Este BattleField esta como 100000 veces por encima de M.A.G.El juego esta perfecto,me iva a pillar MAG pero ya estoy dudando (tngo las 2 betas)
Totalmente de acuerdo yo he estado esta tarde jugando y enseguida le cojes el truquillos a los controles y la suavidad con que se mueve la mirilla y los graficos impresionantes, lastima que no hayan sacado otro mapa mas, vamos a odiar ese mapa de tanto jugarlo y es dificil desengancharse aunque sea el mismo mapa:hola:Bueno que decir mas que IMPRESIONANTE!
Que esperar de la profesional Dice........... oir, ver, callar y sacar un titulazo.
Graficamente es una gozada, la sensacion de realismo gracias a al polvo y la iluminacion, os fijasteis en las texturas de la ropa?? explosiones, humos, filtros. De 10.
El sonido acojonante, si ya el BC1 ya sorprendia este lo supera, y eso que estoy con una tele estereo, con un 5.1 ya seria orgasmico.
Control, llevo sin jugar meses al Bad Company, he tenido muchos juegos de por medio y me he sentido perdido unos minutos, luego a ido todo como la seda, muy intuitivo y la forma de apuntar impecable.
La diversion es una pasada, esos entornos abiertos, sin tener la impresion de estar en una jaula, detalles como morir de un par de balazos, las fisicas, la destruccion, el modo de juego, tanques, hummers, Quads.................
Que gozada Y ES SOLO UNA BETA!!!!!!
Demostrado esta que no por tener un gran nombre hay que ser tan sobervio. Sin llamar mucho la atencion este Bad Company va a dar de que hablar, y mas aun en Marzo cuando a la gente se le pase la obsesion por MW2.