vygant123
Baneado permanentemente.
buen post
almas:
almas:
:buf:
:buf:
ya:douh:vygant, por favor, lee el post de Herensuge en la página anterior.
Haz el favor de no pedir más la demo.
Saludos.
Sí está confirmado habrá ciclos de día-noche.oye en el juego hay ciclo de dia y noche? kiero decir cambia del dia a la noche mientras estas jugando?
-Si ha diferencia, fijate que la bomba en modo "héroe" es solo una bola azul que se adhiere a objetos (coches y demás) y personas (enemigos y civiles) y la del modo "infame" no se adhiere pero por el contrario se hace varias pequeñitas que explotan con un radio de destrucción importante.Bueno ya por fin he probado la demo y sin duda es bestial, he podido comprobar que es bastante larga, lo unico asi que no me ha gustado mucho es la poca variedad de movimientos de cuerpo a cuerpo y que algunos movimientos trepando y cosas asi son algo lentos.
Ahora algunas preguntillas xd, no hay diferencia de ataques en un nivel de karma u otro no? a lo largo de la historia por lo que he visto se iran desactivando nuevos movimientos que se activan a traves de los puntos esos que te dan por matar no? y lo ultimo, cuando te pones encima de una persona y le das a autosuccion se supone que con eso recuperas tu vida, y si das a "Curar" curas a la otra persona?
No,ya no se puede conseguir,solo si otro que la tenga te deja descargarlo desde su cuenta.joder e estado fuera todo el finde y al llegar me encuentro esto, perdonarme pero estoy perdido, me a parecido enender que ya no es posible descargarla de ningun sitio ni nada verdad?