[Impresiones] ¿Como a sido tu 2009?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo creo que voy a tener un graaaaan final de 2009 :D , mañana o pasado me llega el FFXIII!!!! <3
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Tras el 2008 empieza 2009 el PEOR AÑO DE MI VIDA
Empieza el año con que mi novia me engaña,y lo dejo con ella,suspendiendo en el insti,y cuando laas cosas mejoran,me cojo mononucleosis y se me jode el viaje de fin de curso,que llevaba meses planeando,aparte de perder clases,llego a junio con alguna susspensa.
Despues en verano mis colegas se pican conmigo,y no salgo mas con ellos,y poco antes de los examenes de septiembre me pongo enfermo,y suspendo 1 examen.
Me hacen repetir por una asignatura,hago lo imposible para que me pasen de curso pero me toca repetir,una clase horrible,yo deprimido,y encima el tutor de mi clase llamando a casa.
Al poco de empezar me entran mareos durante 2 semanas,sin poder levantarme de la cama,se me jode el ordenador,mis padres me quitan internet,y me vuelvo a poner malo justo antes de los examenes finales,examenes que me pierdo y no me repiten,por lo que he suspendido este trimestre alguna que no deberia.
Se me jode el movil,y encima me dicen que en unos analisis me ha salido el doble del maximo de una cosa que tengo en el cuerpo y tengo que seguir una dieta especifica.

Pase de estar genial con los colegas a no tener con quien salir.
De tener un webo de ocio electronico a no tener nada.
De estar feliz siempre a deprimido
De ser bueno en clase a repetir.
Y asi podria seguir con mas cosas,sinceramente un año para olvidar,y sobre todo para intentar aprender,las cosas que hice mal y que no me pasen otra vez
POR ESO creo que soy la persona de toda la tierra que mas desea que se acabe este jodido año
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
POR ESO creo que soy la persona de toda la tierra que mas desea que se acabe este jodido año
No creo que seas la persona que más quiere terminar este año, hazme caso xD. Yo tengo 17 años y mis problemas no fueron precisamente de adolescentes (chicas, estudios, amigos). Si no que todo ha ido mucho más allá.

Por cierto, de todo se aprende, de hecho cuando más se aprende es cuando lo pasas mal, así que aprovecha lo que te ha pasado para hacerte más fuerte y saber más de la vida :)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues la verdad este año no tengo queja, sigo como siempre, con mis cosillas, los estudios bien y demas cosas de adolescentes tambien bien..para mi simplemente ha sido un año mas, bueno.

El mejor recuerdo es el viaje de estudios y el peor alguna decepcion amorosa.

Saludos y espero que el 2010 os traiga todo lo mejor a vosotros y a mi tambien.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues sin duda, el mejor año de mi vida. Empezo con el 6 de enero que me regalaron por reyes la Ps3 y descubri juegos fantasticos... despues, conoci este gran foro, al que le tengo mucho aprecio, y somos practicamente una familia ;).

Despues me enamore por primera vez con una chica de mi clase (creo que no me volvere a enamorar de ese modo e incluso lo postee aqui, pero despues lo borre...), aunque nose por que, no paso nada...

Y ahora ando en un clan, conociendo nuevos amigos en foros y clanes e incluso en persona.

Tambien tengo juegos que me gustan como MW2 y es como un hobbie.

Bueno, espero que el 2010 sea tan bueno como este (al menos en salud)... no quiero que se vaya el 2009 jeje, sin duda, el mejor de mi vida :). A todos, os deseo sobre todo salud en este 2010 y a lo que les ha ido mal, que os vaya muy bien y a los que le fue bien este 2009 que siga igual o mejor.

Un saludo, feliz Navidad y prospero año nuevo ;).
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues sin duda, el mejor año de mi vida. Empezo con el 6 de enero que me regalaron por reyes la Ps3 y descubri juegos fantasticos... despues, conoci este gran foro, al que le tengo mucho aprecio, y somos practicamente una familia ;).

Despues me enamore por primera vez con una chica de mi clase (creo que no me volvere a enamorar de ese modo e incluso lo postee aqui, pero despues lo borre...), aunque nose por que, no paso nada...

Y ahora ando en un clan, conociendo nuevos amigos en foros y clanes e incluso en persona.

Tambien tengo juegos que me gustan como MW2 y es como un hobbie.

Bueno, espero que el 2010 sea tan bueno como este (al menos en salud)... no quiero que se vaya el 2009 jeje, sin duda, el mejor de mi vida :). A todos, os deseo sobre todo salud en este 2010 y a lo que les ha ido mal, que os vaya muy bien y a los que le fue bien este 2009 que siga igual o mejor.

Un saludo, feliz Navidad y prospero año nuevo ;).
Igualmente tío ;)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver el mio tuvo de todos,.....

a finales del 2008 tuve el mejor regalo que que un Hombre puede tener
Fui padre.. peor tambien me quede sin curro

principios de 2009 la verdad que lo unico que me mantenia sin meterme en muchos lios
ni involucrarme en malos negocios para sobrevivir fue mi hijo, hacia el 2º trimestre la cosa empeoro y tu ve que hacer un par decosillas.

amediados de añoconsegui un trabajo me fui recuperando poco a poco y estuve de puta madre hasta que el niño me rompio la TV..... XD XD jajja pero me da igual es lo mas grande que tengo toda la felicidad que tuve en el 2009 fue gracias a el mi mujer y algunos momento la PS3...

ahora esta de vacaciones en Chile con su madre,mi mujer XD.. y la verdad me hacen mucha falta.. pero bueno todos va medianamente bien y este ultimo dia del año espeor que todo salga bien y que no pase nada. :D...

FELIZ AÑOS NUEVO
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
A ver el mio tuvo de todos,.....

a finales del 2008 tuve el mejor regalo que que un Hombre puede tener
Fui padre.. peor tambien me quede sin curro

principios de 2009 la verdad que lo unico que me mantenia sin meterme en muchos lios
ni involucrarme en malos negocios para sobrevivir fue mi hijo, hacia el 2º trimestre la cosa empeoro y tu ve que hacer un par decosillas.

amediados de añoconsegui un trabajo me fui recuperando poco a poco y estuve de puta madre hasta que el niño me rompio la TV..... XD XD jajja pero me da igual es lo mas grande que tengo toda la felicidad que tuve en el 2009 fue gracias a el mi mujer y algunos momento la PS3...

ahora esta de vacaciones en Chile con su madre,mi mujer XD.. y la verdad me hacen mucha falta.. pero bueno todos va medianamente bien y este ultimo dia del año espeor que todo salga bien y que no pase nada. :D...

FELIZ AÑOS NUEVO
Igualemente y haber si el siguiente va mejor por lo del curro y eso jeje ah y felicidades por tu hijo :palmas:

Saludos!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
[Editado por borrado de post]

Respeto tu opinion pero en este foro esta prohibido hablar sobre Politica y Religion
ya que desencadena discusiones uqe no tiene que ver con el tema principal de esta comunidad.

Saludos y no te lo tomes a mal.

Feliz Año y esperomos que el Proximo este lleno de buenas cosas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
De puta madre , en un año he visto a casi todos los grandes del HEAVY METAL:

Judas Priest , ACDC , Metallica , Megadeth , Slipknot etc. y ademas el primer Barça = Madrid que veo en mi vida ha sido este año.... increible.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga


Respeto tu opinion pero en este foro esta prohibido hablar sobre Politica y Religion
ya que desencadena discusiones uqe no tiene que ver con el tema principal de esta comunidad.

Saludos y no te lo tomes a mal.

Feliz Año y esperomos que el Proximo este lleno de buenas cosas.
Vaya ,lo siento,creia que era un foro con libertad de expresion.

Perdon, si he ofendido a algien diciendo lo que pienso.:chocala:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno aqui va lo mio:

A principio de año estaba enamorado de un piva.Después de darme cuenta de que era gilipoll*as por estar detras de ellas y por demas cosas que no viene a cuento,deje de hablarle.Este año ha sido el peor academicamente hablando con un bajon de notas increible llegandome a quedar plastica con un 2 XD.Ahora estoy bien otra vez más o menos.El verano bien,llendo a la piscina,playa,viciadas y salir con amigos,todo bien.

Llega septiembre vuelta al insti :(.Y bueno todo normal hasta hoy.Por lo que he visto el 2010 parece ser que va a ser mejor.
 
Superior