[Impresiones] ¿Como a sido tu 2009?

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
aki ahi de todo, gente que le va bien y gente que le va regular. pues ahora me toca mi:

el principio del año fue normal, ya que todos lo años voy algun sitio de españa a pasar la noche vieja. Despues ua entrado el año un mierda siempre solo ya que no tengo amigos, se enfadaron conmigo hace mas de 4años y todavia desconozco los motivos,tampoco tengo novia. Lo unico que hago es jugar la play, salir a buscar curro y estudiar mi curso de informatica. Ya entrando en estos ultimos meses pos = que el resto del año, pero con la diferencia q pude comprarme todos los grandes lanzamientos de ps3(uncharted 2, AC2, MW2) y asi hasta el dia de hoy. Hay que decir que tengo 18 y resumiendo que mi vida es una mierda. aver si este año 2010 las cosas se ponen mejor.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
yo lo empece con mal pie la verdad...pero weno no m puedo quejar, cumpli los 18, conoci ami pareja :D, currando y empece a sacarme el carnet de conducir jejej
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Bueno al principio normalito como todos disgustos o felicidades pero a partir de finales de julio puedo considerar 2009 como el año mas feliz para mi =)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con esto es suficiente motivo, hay mas pero paso de decirlo que me tendrian que dedicar un foro en exclusiva.

¿Cuales han sido los tuyos?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Que destacarias de este año?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Porque crees que lo vas a recordar?.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html

Menuda grandisima **** mierda de añoXDXD. Todo esto es culpa de mi hermano que me quito una uva y me jodio el 2009. A ver si hay mas suerte en el 2010
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
aki ahi de todo, gente que le va bien y gente que le va regular. pues ahora me toca mi:

el principio del año fue normal, ya que todos lo años voy algun sitio de españa a pasar la noche vieja. Despues ua entrado el año un mierda siempre solo ya que no tengo amigos, se enfadaron conmigo hace mas de 4años y todavia desconozco los motivos,tampoco tengo novia. Lo unico que hago es jugar la play, salir a buscar curro y estudiar mi curso de informatica. Ya entrando en estos ultimos meses pos = que el resto del año, pero con la diferencia q pude comprarme todos los grandes lanzamientos de ps3(uncharted 2, AC2, MW2) y asi hasta el dia de hoy. Hay que decir que tengo 18 y resumiendo que mi vida es una mierda. aver si este año 2010 las cosas se ponen mejor.
Pero Korleone en 4 años no te ha dado tiempo a echarte mas amigos¿? es que no se lo veo un poco raro...
Yo en mi vida no he tenido siempre los mismos amigos, ya sea porque tiene diferencias con ellos o porque ha cambiado mi manera de pensar y me gustaba estar más con otra gente.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mi año empezo normal, cursaba 1º de bachiller. A partir de marzo-abril todo fue de pu... madre. Semana Santa con los colegas de fiesta. Luego vino el viaje de fin de curso, con mas fiestas. A la siguiente semana vino la feria (de sevilla) muuucha mas fiesta. En junio las notas me fueron perfectas ( media 9 ). Entro el verano y estube con viejos amigos de francia en la playa en julio. En agosto estube tambien en la playa con otros amigos y conoci a una chavala. En septiembre me compre el portatil que siempre quise, un macbook pro. La unica cosa mala del año han sido las notas de 2º de bachiller, que he bajado bastante debido a la dificultad del curso, pero me compensa el hecho de que me han regalado el MW2!! Espero que el 2010 me vaya bien tambien!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi año empezo normal, cursaba 1º de bachiller. A partir de marzo-abril todo fue de pu... madre. Semana Santa con los colegas de fiesta. Luego vino el viaje de fin de curso, con mas fiestas. A la siguiente semana vino la feria (de sevilla) muuucha mas fiesta. En junio las notas me fueron perfectas ( media 9 ). Entro el verano y estube con viejos amigos de francia en la playa en julio. En agosto estube tambien en la playa con otros amigos y conoci a una chavala. En septiembre me compre el portatil que siempre quise, un macbook pro. La unica cosa mala del año han sido las notas de 2º de bachiller, que he bajado bastante debido a la dificultad del curso, pero me compensa el hecho de que me han regalado el MW2!! Espero que el 2010 me vaya bien tambien!
sin duda las viciadas al MW2 te ayudaran con las notas XD:buf: deberias dejarlo aparcado cuando empiece el colegio, te lo dice uno que ha repetido segundo de bachiller y te acabaras arrepintiendo. Pero bueno es un consejo, obviamente no lo tienes que seguir si no quieres :victoria:
--- [ Añadido ] -----
que va tio me cuesta muxo hacer amigos:douh::douh:
Ok tio, pues nada intenta ser mas abierto o yo que se, como n ote conozco no se porque te cuesta tanto. Solo puedo desearte suerte para este año tio, un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
sin duda las viciadas al MW2 te ayudaran con las notas XD:buf: deberias dejarlo aparcado cuando empiece el colegio, te lo dice uno que ha repetido segundo de bachiller y te acabaras arrepintiendo. Pero bueno es un consejo, obviamente no lo tienes que seguir si no quieres :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Ok tio, pues nada intenta ser mas abierto o yo que se, como n ote conozco no se porque te cuesta tanto. Solo puedo desearte suerte para este año tio, un saludo.
De que parte de sevilla eres?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Para mí este año ha sido cojonudo,las notas de 1º de ESO me fueron muy muy bien y en la primera evaluación de 2º más que más,todas excelentes menos una con un notable alto . Tengo todos los juegos que he deseado y casi cada semana nos vamos todos los colegas por ahí a comer y echarnos unas máquinas o unos bolos . A parte,algo que me ha marcado mucho este año ha sido esto --->

(SOY EL QUE ESTA AL LADO DEL TIO DEL PARAGUAS AMARILLO,CASI EN PRIMERA FILA)


Me tiré todo el verano pidiéndole a mis padres el poder ir a este concierto porque el grupo es impresionante... Un día sentados en el balcón,a falta de un mes para el acontecimiento,volví a decirle a mis padres lo del concierto,que cada vez iban bajando más los precios de las entradas de pista y les ponía videos de como eran,durante ese momento,miraba la cara de mi padre y como ya me lo conozco,cuando se queda serio mirándome con cara como diciéndome "¿Con que quieres eso eh?" y moviendo la cabeza en forma de "SI",ya supe que estaba a un paso... Hasta que dijo : "Bueno venga,pon la web esa y miramos las entradas . ¿Pero también habrá que mirar un hotel no? " . El estallido de alegría que me pegó fué impresionante,después las compramos y reservamos el hotel y mi padre me dijo : " Bueno que,ya está . ¿Estás contento? . (le dije si) y me dijo : que tú te lo mereces hijo mío,por como eres y por lo bien que te portas siempre . Esas palabras aún me llegan al corazón,después de todo,subí a mi cuarto y mis padres al suyo,fuí en un momento al cuarto de mis padres y abracé a mi madre y me dijo otra vez que yo me lo merecía,en aquel momento,no aguanté más y me puse a llorar diciéndoles que gracias y que muchísimas gracias que eran los mejores padres del mundo . Durante el concierto,volví a llorar con una canción que me recuerda a mi difunto abuelo,pero ya está,lo demás fue disfrutar como un tonto,chillando como un loco sabiendo que estaba entre los míos :D . Habían 65000 personas,que cosa mas bestia jaja .




Salu2 y Viva la Vida XD .
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
pos ir ma ido bien, pero acabar esta acabando mal, aver si antes de cabar el año acaba mejor
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Con esto es suficiente motivo, hay mas pero paso de decirlo que me tendrian que dedicar un foro en exclusiva.

¿Cuales han sido los tuyos?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Que destacarias de este año?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Porque crees que lo vas a recordar?.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html

Menuda grandisima **** mierda de añoXDXD. Todo esto es culpa de mi hermano que me quito una uva y me jodio el 2009. A ver si hay mas suerte en el 2010
osti* loko m he leido lo k te ha pasao.....en fin q triste es ese tio en resumen..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Con esto es suficiente motivo, hay mas pero paso de decirlo que me tendrian que dedicar un foro en exclusiva.

¿Cuales han sido los tuyos?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Que destacarias de este año?
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html
¿Porque crees que lo vas a recordar?.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html

Menuda grandisima **** mierda de añoXDXD. Todo esto es culpa de mi hermano que me quito una uva y me jodio el 2009. A ver si hay mas suerte en el 2010
pero kiu mamon...XDeso paso en ENERO¡¡¡¡¡ Ya comente ahí diciendote que lo sentia y tal, pero macho el año tiene 11 meses restantes. No puedes quedarte solo con un día de los 365 que tiene el año :jeje:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pues para mi a sido el mejor, el puto mejor año de mi vida

Comenzo con una grandisima fiesta de nuevo año. para mi el 2009 empezo con mucha ilusion por que tenia varios objetivos:
Darme mi primer beso.
Ligarme a un monton de tias
Perder la virginidad XD

Esto se debe a que yo antes con el pelo largo era "feisimo" y con el corte de pelo que me vino de putisima madre pues empeze a ser un tio bueno como quien dice

Enero... normal
En febrero, Murio un amigo mio... un accidente en el trabajo, con 18 años que tenia.
y por ese motivo tenia en mente que este año iva a ser igual que los anteriores y hasta me lo imaginaba peor.
en marzo conoci a una chica. la primera que me pedio el msn en mi vida jajajaja
en abril, fuaa que gozada en la feria de abril de BCN con todos mis colegas XD
En mayo dia 30 muere mi primo hermano, con 24 años de edad. Otro motivo mas para pensar que era un año de mierda
En junio me corto el pelo, empiezo a tener una especie de atraccion con las chicas, todas me miraban XD y yo ni me lo creia
25 de junio, Mi primer beso. una experiencia inolvidable, pero cuando llego a casa y miro la TV me doy cuenta de que murio michael jackson, lo se. menuda fecha para morrearme porai XD
Julio normal
Agosto normal
septiembre. todas las chicas detras mio, Dios santo pero que paso? antes era el mas feo y ahora me querian comer XD
Octubre, Señores si bien recuerdan el primer dia de este (para mi mi maravilloso mes.) me paso la cosa mas espectacular del mundo, y aqui os dejo el link de toda la historia que ya deje en esta misma web
http://www.laps3.com/foro/10_charla/235006-mi_historia_de_amor_en_hechos_reales_claro_xd.html

Noviembre: despues de llorar todo lo que llore, por lo ocurrido. Conozco a otro puñao de chicas mas, me voy a port aventura....
y diciembre. aun no e perdido la virginidad pero los otros dos objetivos estan tachados. soltero todo el mes y justamente ayer empeze a salir con otra chica que conoci hacia tiempo.

En definitiva, aunque con amor y repleto de Luto. Todo pasa, llorar es parte de la vida. el mejor año de mi vida y eso que solo la e abreviado que si os cuento exactamente todo...

Un abrazo y espero que a los que les haya ido el 09 mal les vaya el 10 mucho mejor.
Si me tengo que quedar con una fecha del año me quedaria con esta: 01/10/09
Un saludo y con optimismo vivan, por que si algo me ha enseñado este año, es que nunca tenemos que pensar en lo que hemos vivido. si no en lo que nos queda por vivir!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
pero kiu mamon...XDeso paso en ENERO¡¡¡¡¡ Ya comente ahí diciendote que lo sentia y tal, pero macho el año tiene 11 meses restantes. No puedes quedarte solo con un día de los 365 que tiene el año :jeje:
Ya, estuve 2 o 3 semanas mal por eso. Pero esa paliza desemboco en muchisimas cosas. Por ejemplo, la clase que al principio me apoyaba termino por ponerse en contra mia hasta el punto de engañarme con la fecha de mi graduacion para que no fuese. Se pasaron desde Febrero hasta Junio hablando a mis espaldas, al principio me hacia el loco pero deje de ir a clase porque la presion que sentia era inmensa. Andrea, la chica que tanto me apoyo en el momento de la paliza, dejo de hablarme y llego a decirme que le daba asco.

Imaginate la de historia que tengo para rato, pero como no lo habia escrito en el foro y tampoco habia ganas de contarlo por encima puse lo de la paliza que es bastante chocante y ya esta XDXD.
 
Superior