Impresiones Beta Multijugador Killzone 3

Unido
junio 8, 2008
un video certificaria la grandeza de esta beta online que seguro que cae en mis manos este gran juego en cuanto salga!!

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
yo tengo la beta y es una pasada

A

aron_linares

Yo también la tenía , hasta que hoy día 27 de noviembre de 2010, mi ps3 muere por 6ª vez en 3 años, 4 meses y 6 días....

Añadir que mi PS3 es de 60Gb por supuesto..

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La gente de guerrilla deberia dar mas oportunidades a los usuario de playstation network para poder probar el demo multiplayer de killzone3,tanto usuarios plus como los que no lo son,a la final muchos terminan comprando el juego :buf:

Unido
diciembre 17, 2008
Dios, cada vez me arrepiento más de no haber probado la Beta, no llegue por 3 minutos para hacer lo de la Store India...
Tengo unas ganas de catarlo que no veas!!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@DJSergio20 dijo:
@george12795 dijo:

como se llama el mapa esque no se cual es, esque ami me salen tres mapas, uno que es el de la ciudad destruidad y los otros dos son de escenarios nevados
pues lo que haces es irte al online, porque en el de bots no esta, entras y le das a preferences - warzone - turbine y algo mas, y te metes en una partida de warzone, y ya esta en cada base hay 3 puntos donde salen los jetpacks, y nada mas, espero haberte ayudado

Unido
marzo 30, 2009
Killzone 3 destronara a todos los juegos de su genero !

Tengo la beta (que no es beta es alpha code) y es una pasada, entre los escenarios currados, con pisadas en el suelo, sombras... y la fluidez del juego es un juego 10!.

Y la campaña que seguro que sera brutal no como otros juegos que no quiero nombrar xd..

Unido
agosto 25, 2008
Pues después de probar la "Beta" sigo pensando que tiene unos gráficos muy espectaculares pero no veo por ningún lado esa fluidez de la que habláis. En absoluto reivindico que tenga la misma velocidad que un CoD o un BC2 ni nada por el estilo porque con esos escenarios tan grandes y esos gráficos sería imposible pero es que, por mucho que digan estos de Guerrilla, el juego no va a 30fps estables. Ni de coña vamos. Tampoco hay que ser un lince con la vista para darse cuenta de eso. Si te quedas sólo en un sitio y empiezas a mover la cámara claro que va medianamente fluído pero a la que te empiezas a mover por el escenario, con todos esos efectos ambientales espectaculares y 32 tíos pegando tiros por ahí la velocidad se resiente y al cabo de un rato de jugar acabas mareao y desconcertao. Aunque esta versión jugable según pone en pantalla es una Pre-Alpha Code y supongo que de ahí al producto final habrán intentado mejorar bastante. Eso espero vamos. Me parece que este juego es demasiado ambicioso a nivel técnico para lo que la PS3 puede hacer. Tendrían que haber buscado un término medio entre calidad visual y fluidez.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si creo que este juego se lleva la palma!! es una maravilla si siguen en su linea triunfaran 2 añitos para crearlo y tal me parece muy bien lo que si que me esta tocando la moral son los continuos call of duty en menos de 1 año...

Unido
febrero 3, 2008
He jugado a la beta, y es exactamente igual que Killzone 2, exactamente, mismo movimiento, mismos graficos y las mismas 4 armas de M.... , en serio como se puede hacer un juego de guerra con tan pocas armas? las historia estara genial como la del 2, pero el online será igual eque el del 2, asique los que odias cod B.O y os pasareis al Kz3 , no os gustatará, ami me paso cuando vendi cod5 por kz2.

Superior