LUC4R10
chico_bestia
este juego cae seguro
Por fin alguien que es realista y no se deja llevar por el sobrenombre del juego! admitamoslo, es la misma mierda que KZ2 XD excepcionando graficos (que son dpm) pero el juego en sí es un shooter del montón, nosé pero yo sinceramente la historia de KZ no me llamó la atención para nada, es lo mas tipico y visto en pelis, juegos, libros... Y sin embargo historias como las de COD digo "es la ostia!", y el modo online... don't make me laugh, el modo de KZ2 apestaba, el de KZ3 es lo mismo (ah si, le ha añadido jet pack uhhh puedo volar, y q?), juego lentisimo, mierda de armas, mierda de escenarios, XD pero weno es mi opinión, lo siento por aquel que no opine lo mismo.He jugado a la beta, y es exactamente igual que Killzone 2, exactamente, mismo movimiento, mismos graficos y las mismas 4 armas de M.... , en serio como se puede hacer un juego de guerra con tan pocas armas? las historia estara genial como la del 2, pero el online será igual eque el del 2, asique los que odias cod B.O y os pasareis al Kz3 , no os gustatará, ami me paso cuando vendi cod5 por kz2.
opino igual aunque no haya provado el black ops, pero creo sera un grandisimo juego.Killzone 3 el mejor, porque de verdad call of duty ya no sirve, los otros días me puse a jugar call duty 4 para recordar viejos tiempos y parecía que estaba jugando un juego de flash todo el mundo corriendo super rápido, tremenda mierda. MW2 esta lleno de tramposo haciendo todo truco y ganando con trampa, pues me compro call of duty blackops, otra mierda mas. abia un sujeto que no moría tenia 60 kill y 0 muerte saco hasta la madre de el en helicóptero, ya CALL OF DUTY no se puede jugar..
Por eso espero a KILLZONE 3, Probé la beta y promete mucho este juego..
Yo no he jugado a la beta, y tampoco me dejo llevar por las opiñiones o impresiones de los demás... más aun siendo una beta, yo prefiero probar el juego por mí mismo, disfrutarlo, y sacar una opiñión por un juego completo y no una beta. Que vamos, gente ya lo tilda de super mierda que es exacto al killzone 2 etc etc... Puede que lo sea o puede que no, y eso se sabrá cuando el juego esté acabado.
Me hace gracia mucha gente (prefiero reir que llorar), que critican y critican sin parar, sea el juego que sea, la cosa es criticar... a mí personalmente no me gustan los COD, y jamás me vereis en los hilos de los COD dando por culo con críticas sin sentido sólo para cabrear a la gente, lo más gracioso es que cuando los citas dicen "yo doy mi opiñión que para eso es un foro", una opiñión se puede dar de muchas formas, y si la das de mala manera no esperas que los demás la acepten sin más.
Dicho esto, espero que al menos el modo campaña me satisfazca, no me va mucho el multijugador.
Pd. He puesto el ejemplo de los COD, porque ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza, no por nada en especial.