Kaiser_Dante
Kaiser_Bullero
bueno tiempo al tiempo el año pasado con la escopeta un tiro y marchando.
Si te gustan los desafíos, los killzone son mucho mejores. Claro está que si buscas un juego en donde ganar puntos fáciles y hacer headshots con más frecuencia que una kill normal, el black ops es para ti :eaea:CALL OF DUTY BLACK OPS>KILLZONE 3!
pues ahora si que cada quien sus gustos no tienes por que andar diciendo que los cod son para niñas, muchas personas pueden pensar lo mismo de los killzone, asi que cada quien con su opinion y tomes esto como una critica negativa hacia tu persona solamente es un comentario :eaea:@miguel 17 dijo:
Si te gustan los desafíos, los killzone son mucho mejores. Claro está que si buscas un juego en donde ganar puntos fáciles y hacer headshots con más frecuencia que una kill normal, el black ops es para ti :eaea:
La verdad que los cod son juegos para niñas, muy fáciles, pésimos gráficos y lleno de camperos que ganan punto sin siquiera moverse del lugar. El Killzone es un juego dificilísimo, que requiere mucha práctica y estrategia para ganar, con gráficos asombrosos y misiones mucho más realistas.
sino me equivoco ya las sortearon las betas pero creo que a los usuarios PSN plus la ppodran descargar en breveDónde se puede conseguir una??
Últimamente no me conecto mucho y no estoy muy enterado,o es imposible ya??
killzone 2 no es para niñas creeme. y de que vale asi como tiene mas calidad que black ops eso te lo aseguro!!@Steve dijo:
pues ahora si que cada quien sus gustos no tienes por que andar diciendo que los cod son para niñas, muchas personas pueden pensar lo mismo de los killzone, asi que cada quien con su opinion y tomes esto como una critica negativa hacia tu persona solamente es un comentario :eaea:
No soy un fanatico loco de los COD, pero sinceramente, la jugabilidad de KZ2 es un autentico Fail, mientras que la de COD es mas manejable, y rapida, yo no me dejo llevar por la gente, yo soy realista, pruebo un juego y comparo, y en jugabilidad COD es mejor que KZ, hasta el mismisimo Counter-******, lo que ocurre es que me parece que hay mucho fanboy a los que los juegos de Sony son sagrados e intocables! mientras que los multiplataforma los criticais a muerte.no lo compares con cod, killzone ya era es y sera mejor![]()
que un juego lo jueguen miles de chanos casuals que piensan ser progamers, no lo transforma en un buen juego, si no los Fifa tendrian un 10 de nota y pongo en duda que aqui ( en una web de buenos jugadores) queramos eso
"piensa en futuras generaciones, no apoyes un juego solo por su nombre y antes de verlo" --Asociación Antinacogamers--
lo de facil lo dices porque en el killzone tienes k dar 10 disparos a un pavo para matarlo no? es killzone solo gana al CoD en servidores pero ya esta chaval no te flipes:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::rototepega:@miguel 17 dijo:
Si te gustan los desafíos, los killzone son mucho mejores. Claro está que si buscas un juego en donde ganar puntos fáciles y hacer headshots con más frecuencia que una kill normal, el black ops es para ti :eaea:
La verdad que los cod son juegos para niñas, muy fáciles, pésimos gráficos y lleno de camperos que ganan punto sin siquiera moverse del lugar. El Killzone es un juego dificilísimo, que requiere mucha práctica y estrategia para ganar, con gráficos asombrosos y misiones mucho más realistas.
jaja sabes muchas chavas juegan mejor que muchos hombres en linea tampoco las discrimines jajaja pero pues si estoy de acuerdo contigo killzone es un juego para guerreros y pues la mayoria de las personas se va por el juego popular como ahora black ops es un juegazo y todo pero pues en killzone necsitas mas que una buena arma para poder matar a rtu rival saludos!@tibu dijo:
killzone 2 no es para niñas creeme. y de que vale asi como tiene mas calidad que black ops eso te lo aseguro!!
VIVAN LAS EXCLUSIVIDADES SONYERS:chupilo mejor de esta GEN)
VIVA KILLZONE!!:amor: