[IMPRESIONES] Batman A.A. [DEMO]

¿Que os ha parecido?

• Muy guapo, el juego del verano

Votos: 82 50.6%
  • Esta bien aunque lo alquilare o de 2º mano

Votos: 46 28.4%
  • Mas o menos, no me ha sorprendido

Votos: 20 12.3%
  • No me ha gustado

Votos: 14 8.6%

• Total de votantes
    162
K

Kainnox

La foto del post principal, no tiene mucho que ver con lo que salía en la demo, no?
Será un juegazo. Pongo mi mini analisis,

Nota de la demo:

Gráficos: Son muy buenos en todo momento, y no dejan fallos.
-Por lo que veo en los dos tipos de visión que te deja utilizar la demo, se ve muy bien.
-Cuando te hieren tiene un buen efecto, la pantalla se va volviendo roja, etc.
-Y al escenario no le falta ningún detalle.

Audio: Simplemente con las voces en castellano, y en la demo , eso va muy bien. Buen doblaje, también efectos de sonido, con balas, batarang, todo.

Jugabilidad: Perfecta, se ve que tendrá variedad de armas, y 4 se elijiran con los cursores del mando. Se puede mejorar el equipo con puntos (que ganas luchando), etc
-Te adaptas rápidamente al manejo de este superheroe.
-Muy buena relación de acción y escenario. Por el final de la demo, me acercaba a un tio armado, por la espalda y agachado (sigilosamente) y el Joker le advirtió , diciendo ''detrás de ti'', y luego cuando disparaba el loco armado, pues el joker se reía y decia algunas cosas mas.
-Muchas possiblidades de combos, etc.
-La possiblidad de usar el batarang (solo tenía ese arma la demo) de dos formas (aparentemente) , una como tirar simplemente apuntando y la otra tirandolo y podiendolo mover , y se ve el batangan en 3 persona (como si lo dominaras)
PD: Habeís probado de estan encima de una gargola y cuando haya un enemigo debajo pulsar ::[triangulo]:: ? lo deja colgado, bocaabajo y atado como a un insecto y luego cortar la cuerda con el batarang xD
-En el menú te apareze una compleja historia de los personajes según aparecen, esta bién organizado.

-Es un juego complejo y de gran potencial.
-Las demos no son una buena publicidad del producto, para mi nunca lo han sido, pero esta demo me encanta. No me gustó la demo de inFamous y el juego me encanta, lo mismo con reseident evil 5 y dead space.

Saludos :chocala:

-Haber si no lo copia tonif430 como ha hecho en la pag 42 de ese hilo (enlaze de abajo), si alguien ve que a puesto mi analisis en otra pag. que me mande un mp si puede, Gracias
Pag: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184467-hilo_oficial_batman_arkham_asylum_actualizado_06_08_09_demo_disponible-42.html
--- [ Añadido ] -----
Atomiko, un consejo, en el título de un hilo no se pueden poner palabras en mayus, la letra inicial si. cambialo antes de que un mod lo vea y lo cierre por eso*
Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2008
a mi cuando solo me quedaba uno enemigo por matar el joker por megafono le decia de todo, que si sus amigos estaban muertos, de que no le quedaban balas XD y el tio cagandose en todo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a mi cuando solo me quedaba uno enemigo por matar el joker por megafono le decia de todo, que si sus amigos estaban muertos, de que no le quedaban balas XD y el tio cagandose en todo
A mi me encanta como se cachondea de los tios y cuando queda uno lo miras con la vision de detective y pone "aterrado" por no poner "acojonao perdio" XDXDXD

Unido
marzo 25, 2008
Pues tuve que elegir la segunda, ya qeu no creo que sea el juego del verano XD, pero tampoco lo voy a comprar de 2º mano ya que me gusta tenerlos nuevos (me gustan sin rayones XD), pero como dije, escogi la segunda puesto que se acerca mas a lo que yo voy a hacer, esperar a que baje de precio XD.
SALUDOS

Unido
noviembre 19, 2008
PUes a mi me ha gustado, visto lo malisimos que suelen ser los juegos basados en superheroes, este pinta bien.
Eso si como bien puse en la encuesta, yo o de 2º mano o alquilado jajaja.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

El juego esta genial, no es un juego que tubiera intención de comprarme pero lo alquilaría porque esta muy entretenido. Y ya que tengo PS3 y Xbox360 he aprobechado para bajarme las dos Demos y compararlas, aqui os dejo un mini-analisis:

- Graficamente el juego luce muy bien, este juego es una muestra de un Multiplataformas bien hecho en ambas plataformas, el juego tanto en PS3 como en Xbox360 lucen practicamente idénticos, esta vez nadie puede quejarse de que la versión de Xbox360 sea claramente superior, las diferencias son muy leves y algunas se pueden solventar facilmente:

- Nitidez: Hay una diferencia de nitidez a favor de Xbox360, esta diferencia es salvable, en PS3 para los que tengan la opción 'NITIDEZ' disponible en sus pantallas, bastara con aumentar unos 30 puntos sobre la versión de Xbox360, el resultado no es idéntico, pero cuesta apreciar diferencias con este ajuste en cuanto a definición y quedan practicamente iguales.

- Detalles y Materiales: iguales en su 99%, sin bien vemos algunos detalles como el polvo en la celdas de los presos, o una distinción de materiales más claros entre la capa y el casco de batman en la versión de Xbox360, nada que sea de importancia, las texturas en suelos, paredes, metales, plasticos, etc.... son exactamente las mismas, el material de cristal es el único en el que apreciamos diferencias, pero la diferencia no es causada por el material en si, sino por la refracción de lo que hay detras y los efectos(Lo explico en la siguiente parte).

- La única diferencia leve apreciable entre ambas versiones es el Antialiasing, la versión de PS3 carece de Antialiasing, en la versión de Xbox360 usan Antialiasing x2, evita en cierta medida los dientes de sierra, no los evita en grán proporción puesto que solo usa X2, pero su carencia en PS3 no solo hace que posea más dientes de sierra, sino que es uno de los causantes de que se aprecien las diferencias en el material de Cristal, que comentabamos anteriormente, si miramos a traves de un cristal vemos como hay pequeños parpadeos y manchitas negras que aparecen y desaparecen, la falta de AA hace que la refracción de lo que hay detras del cristal y las lineas negras del cristal causen ese mal efecto. Quizas la utilización de AA en la versión de Xbox360 sea lo único con algo de importancia, ya que el uso del AA es muy importante, pide mayor esfuerzo por parte de las Tarjetas Gráficas y siempre se consiguen mejores resultados. Aun con o sin AA la Fluidez en ambas versiones es total e idéntica, en rara ocasión se produce un pequeño paroncillo y se puede considerar ausencia total bajadas de framerate.

- De la jugabilidad no hay nada que decir, es buena y se controla igual en ambas versiones, perfecta para este tipo de juegos.

Bueno chicos, espero que os sea de interes el post, y disfruten de este título que no tiene ningún desperdicio.

PD: La cara de Joker es sin duda espectacular y recuerden que en las opciones hay una de 'Modelos'(Creo que se llamaba asi, no recuerdo ahora), en la que pueden ver los modelados de los personajes, aplicar zoom y rotaciones, y ver todos los detalles más de cerca. Suerte a todos.

Superior