La foto del post principal, no tiene mucho que ver con lo que salía en la demo, no?
Será un juegazo. Pongo mi mini analisis,
Nota de la demo:
Gráficos: Son muy buenos en todo momento, y no dejan fallos.
-Por lo que veo en los dos tipos de visión que te deja utilizar la demo, se ve muy bien.
-Cuando te hieren tiene un buen efecto, la pantalla se va volviendo roja, etc.
-Y al escenario no le falta ningún detalle.
Audio: Simplemente con las voces en castellano, y en la demo , eso va muy bien. Buen doblaje, también efectos de sonido, con balas, batarang, todo.
Jugabilidad: Perfecta, se ve que tendrá variedad de armas, y 4 se elijiran con los cursores del mando. Se puede mejorar el equipo con puntos (que ganas luchando), etc
-Te adaptas rápidamente al manejo de este superheroe.
-Muy buena relación de acción y escenario. Por el final de la demo, me acercaba a un tio armado, por la espalda y agachado (sigilosamente) y el Joker le advirtió , diciendo ''detrás de ti'', y luego cuando disparaba el loco armado, pues el joker se reía y decia algunas cosas mas.
-Muchas possiblidades de combos, etc.
-La possiblidad de usar el batarang (solo tenía ese arma la demo) de dos formas (aparentemente) , una como tirar simplemente apuntando y la otra tirandolo y podiendolo mover , y se ve el batangan en 3 persona (como si lo dominaras)
PD: Habeís probado de estan encima de una gargola y cuando haya un enemigo debajo pulsar ::[triangulo]:: ? lo deja colgado, bocaabajo y atado como a un insecto y luego cortar la cuerda con el batarang xD
-En el menú te apareze una compleja historia de los personajes según aparecen, esta bién organizado.
-Es un juego complejo y de gran potencial.
-Las demos no son una buena publicidad del producto, para mi nunca lo han sido, pero esta demo me encanta. No me gustó la demo de inFamous y el juego me encanta, lo mismo con reseident evil 5 y dead space.
Saludos :chocala:
-Haber si no lo copia tonif430 como ha hecho en la pag 42 de ese hilo (enlaze de abajo), si alguien ve que a puesto mi analisis en otra pag. que me mande un mp si puede, Gracias
Pag:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184467-hilo_oficial_batman_arkham_asylum_actualizado_06_08_09_demo_disponible-42.html
--- [ Añadido ] -----
Atomiko, un consejo, en el título de un hilo no se pueden poner palabras en mayus, la letra inicial si. cambialo antes de que un mod lo vea y lo cierre por eso*
Saludos