[IMPRESIONES] Batman A.A. [DEMO]

¿Que os ha parecido?

• Muy guapo, el juego del verano

Votos: 82 50.6%
  • Esta bien aunque lo alquilare o de 2º mano

Votos: 46 28.4%
  • Mas o menos, no me ha sorprendido

Votos: 20 12.3%
  • No me ha gustado

Votos: 14 8.6%

• Total de votantes
    162
Unido
enero 2, 2008
Vale pero eso son bugs no tiene nada que ver con la calidad de las texturas pienso yo.

Otra cosa mala que le veo es que los enemigos parecen sordos porque me acerco andando tan tranquilo sin agacharme hasta ponerme detras de ellos y ni me oyen xD
Sí, lo que comentas es también cierto, esperemos que corrijan esos bugs y que mejoren la IA de los enemigos.

Saludos.

Unido
abril 20, 2009
muy comun por dios cuando veo estos juegos me doy cuenta lo genial que es el metal gear solid...años luz de juegos como este

Unido
marzo 9, 2008
No me gustó para nada, el juego me lo esperaba de otra manera, pero que va, me decepcionó bastante.
podrias ser mas explicito, porque no te gusto?
--- [ Añadido ] -----
muy comun por dios cuando veo estos juegos me doy cuenta lo genial que es el metal gear solid...años luz de juegos como este
hechas de menos 2 horas de video entre pasillo y pasillo?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
acabo de terminar la demo ahora mismo y la verdad ha dejado buen sabor de boca;
los graficos estan muy bien,no son de lo mejor de esta generacion,pero cumplen,
la jugabilidad esta tambien muy bien,no se trata solo de matar solo a golpetazos tiene su toque de sigilo,eso si,sin llegar al maestro MGS,pero tampoco busca ser MGS.
es una demo y esta limitada,en el video final se ven mas formas de investigar mas movimientos de sigilo y me imagino que mas utensilios y combos,esperemos que tenga mas variedad y no se haga repetitivo.
la historia parece entretenida,lo justo me imagino sin tener demasiadas sorpresas.
lo acabare comprando..pero de segunda mano,hay unos cuantos titulazos en los proximos meses que tienen prioridad...si lo hubieran sacado en junio o principios de julio lo habria comprado,pero a final de agosto o principios de septiembre va a ser que no.

Unido
abril 20, 2009
podrias ser mas explicito, porque no te gusto?
--- [ Añadido ] -----

hechas de menos 2 horas de video entre pasillo y pasillo?
Hecho de menos un juego con excelentes detalles tecnicos, con la ia de los enemigos bien hechos, con un sigilo digno, realmente es abismal la diferencia entre un mgs y un simple batman. Ni que hablar del online del mgs4....pòr dios por eso digo estos son juegos que aprueban del monton....juegos grandes y bien hechos son pocos.

pd: los videos los podes pasar y listo... pero a la hora de jugar es terrible la diferencia. Es mi opinion, no la unica verdad

Unido
noviembre 6, 2008
Yo he votado alquilarlo o 2º mano, porque no puedo pillarmelo nuevo, pero sin duda es el juego del verano...

Unido
diciembre 29, 2008
Me a sorprendido gratamente este juego, ai muchas possibilidades de que me lo compre, ademas es el segundo juego que veo que sabe aprovechar bien el unreal engine, despues del Gears of War 2 claro esta XD.

Obviamente la nota que voy a poner es para la demo, pero no es mi nota final del juego.

8,9 y no le pongo 9,2 por que le e quitado unas decimillas por la escasa duracion de la demo.
Bioshock es un juegazo y usa el U.E.3 XD
--- [ Añadido ] -----
En mgs4 cuando snake se mete en un armario o una taquilla, que gusto da ver pixeles del tamaño de un puño :)

En batman, habre las rejillas de ventilacion pero los tornillos no dejan agujeros en las paredes, un LOLAZO para mi...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Aunque sea corta, como la mayoria de las demos. Pues podemos disfrutar de posiblemente uno de los mejores graficos en cuanto a modelados de los protagonistas de esta generacion ademas de buenos entornos etc.... Jugablemente ami me ha encantado, tanto por las zonas de ir a ostia limpia contra los presos como ir en plan infiltrado. Bastante intuitivo los controles. La pena de la demo esque no deja ver la libertad que tendra el juego y los momentos de investigacion y tal pero es normale s una demo. Weno en cuanto en contras (ya he dicho mas o menos los pros) la nula interaccion con el escenario, excepto las gargolas, la ia del enemigo podria ser mas dificil y creo que ya esta. No es una obra maestra pero posiblemente sea el mejor juego que veamos hasta uncharted 2 y lo que llega en navidades

Unido
febrero 2, 2008
Lo que más me ha llamado la atención es el tratamiento que se le ha dado la cámara, ya que dependiendo de la situación se acercará, girará o se alejará dándole un dinamismo inusual a las partidas, cuando Batman camina está a una distancia, cuando corre cambia a otra distancia, cuando camina agachado también varia, y así en casi todas las acciones. Vaya, que generalmente eso no ocurre nunca en juegos de aventuras en tercera persona.

Después de ver los videos del gameplay, sobretodo los combates motion-flow, daba la impresión de que el juego estaba muy cuidado; pero supongo que hasta que uno no prueba el modo historia y no solo una de las partes en la que se desarrolla la acción pues no se da cuenta de lo que representa la experiencia global que ofrecerá Batman: A.A.

Unido
marzo 23, 2009
Hecho de menos un juego con excelentes detalles tecnicos, con la ia de los enemigos bien hechos, con un sigilo digno, realmente es abismal la diferencia entre un mgs y un simple batman. Ni que hablar del online del mgs4....pòr dios por eso digo estos son juegos que aprueban del monton....juegos grandes y bien hechos son pocos.

pd: los videos los podes pasar y listo... pero a la hora de jugar es terrible la diferencia. Es mi opinion, no la unica verdad
Hombre si por algo se caracteriza el mgs4 no es por sus excelencias graficas, estan bien los graficos pero hay texturas que dan verguenza. La ia tampoco es perfecta, me acuerdo que yo me movia delante de un guardia mientras estaba agachado y lo unico que hacia le salia el signo de interrogacion y yo delante moviendome xD.
Tampoco es plan de poner a este juego como del monton, porque tanto su ambientacion, graficos y jugabilidad es de notable alto incluso puede llegar al sobresaliente.

pd: Los juegos no se pueden catalogar por mgs4 y luego el resto son del monton...:D

Unido
febrero 2, 2008
el mejor juego de superheroes diria yo, y no lo tenia muy dificial con "OBRAS MAESTRAS" como spiderman 3, iron man o hulk
De esos, el Ultimate Destruction de Hulk de Ps2, es el que se salva. No fue una obra maestra, pero creo que fue uno de los mejores juegos de acción que hubo en la anterior generación de consolas, claro que antes de HUD hubo otro juego de Hulk que fue un destastre xD.

No haré ningún comentario de los juegos de Spidey :cunao:

P.D.: De iron man tampoco haré ningún comentario :X

Unido
enero 2, 2008
A ver, es un buen juego, el mejor de Batman sin duda, pero me esperaba más en todos los sentidos... Para que me entendáis mejor, en mi opinión, Batman: Arkham Asylum no supone para los videojuegos lo que The Dark Knight supuso para el cine ;).

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues había un muro que bloqueaba la calidad de los juegos basados en pelis, digamos que X-men orígenes lo agrieto y Batman: AA lo ha fulminado :D

Unido
marzo 9, 2008

ya lo se lo decia en tono ironico pero no creo que sea un juego del monton, del monton seria un prototype...

es dificil que hagan un juego de un personaje conocido de comic o pelicula muy bueno, vease los spidermans o los batmans anteriores.

Unido
abril 20, 2009
ya lo se lo decia en tono ironico pero no creo que sea un juego del monton, del monton seria un prototype...

es dificil que hagan un juego de un personaje conocido de comic o pelicula muy bueno, vease los spidermans o los batmans anteriores.
No pueden conformarse con este batman y decirme que es mejor que el metal...la verdad no saben nada...

Superior