[IMPRESIONES] Batman A.A. [DEMO]

¿Que os ha parecido?

• Muy guapo, el juego del verano

Votos: 82 50.6%
  • Esta bien aunque lo alquilare o de 2º mano

Votos: 46 28.4%
  • Mas o menos, no me ha sorprendido

Votos: 20 12.3%
  • No me ha gustado

Votos: 14 8.6%

• Total de votantes
    162
Unido
junio 10, 2008
Tiene unos graficos del copon y es muy divertido, que sorpresa de juegazo...la unica pega que la voz del joker no es la misma que el de la pelicula =(

Eso si, me sigo quedando con el estilo de lucha de watchmen, hasta la fecha es lo mas expectacular que he visto en combates aparte del condemned 2

Unido
marzo 4, 2009
A mi me ha encantado la unica pega es en el momento que cortan la demo, con lo que empieza a molar el final hay que tienes que ir todo estrategico matando con el R2 y triangulo para silenciosa, y el combo de dejarlos colgados mola cacho XD.

Pero repito creo que tendrian que dejar almenos el combate final de la demo.. no solo mostrar la escena y cortar.

Unido
abril 22, 2008
A mi me ha parecido bastante interesante, graficamenta bien, solo alguna cosilla que no me ha gustado, como que cuando acabas con algun enemigo y otro cae encima traspasan uno dentro del otro.
Los enemigos parecen un poco tontitos cuando te acercas a un grupo, cargarte a uno con sigilo vale, pero que haya 3 juntos y no se enteren....
De todas formas me esperare a los analisis del juego completo, pues estero que no sea muy repetitivo.

un saudo.

Unido
enero 2, 2008
La demo está bien, gráficamente aceptable y la jugabilidad buena, aunque espero que no sea como el Batman Begins de PS2, que al final resultaba muy monótono y aburrido.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
No entiendo las críticas a este juego gráficamente es de 10 ,parece tener una gran historia ,investigación , lucha ,Doblaje al catellano excelente !!!! ,enemigos finales a mi me parece que este juego puede competir con los más grandes si tuviera que darle un veredicto a la demo ,le daría un "95" ......

Un Saludo gráficamente no se le puede criticar y por cierto otra cosa que me ha encantado esque puedes hablar con la gente como si de un juego de rol se tratase .... comprador seguro

Unido
enero 20, 2009
El doblaje me ha gustado ese cris como batman es genial , la capa me parece impresionante y las texturas y demas muy conseguidas me ha dejado con ganas de mas!! maldita sea!

Unido
abril 13, 2008
Pues a mi me ha encantado es mas de lo q me esperaba, la voz de batman me gusta, la del joker tambien (es la del diablo robot de futurama XD), los graficos de notable alto, buenas texturas, buen sistema de control, el modo detective brutal, lo de descolgarse de la gargola para dejar K.O. al enemigo bestial, en fin q cuando salga cae fijo.

Lo unico q no me a gustado es q la camara esta demasiado pegada a batman y como el chico es estrechito de hombros... pues te deja a veces un poco vendido. Pero en general un juego genial. Saludos!!!

Unido
junio 10, 2008
A ver... Los gráficos son buenos pero tanto como graficazos no creo... Por ejemplo, la capa de Batman atraviesa cualquier cosa, hasta los "ganchos" de sus guantes, algo imperdonable desde mi punto de vista.

Saludos.
Vale pero eso son bugs no tiene nada que ver con la calidad de las texturas pienso yo.

Otra cosa mala que le veo es que los enemigos parecen sordos porque me acerco andando tan tranquilo sin agacharme hasta ponerme detras de ellos y ni me oyen xD

Unido
agosto 3, 2007
Me a sorprendido gratamente este juego, ai muchas possibilidades de que me lo compre, ademas es el segundo juego que veo que sabe aprovechar bien el unreal engine, despues del Gears of War 2 claro esta XD.

Obviamente la nota que voy a poner es para la demo, pero no es mi nota final del juego.

8,9 y no le pongo 9,2 por que le e quitado unas decimillas por la escasa duracion de la demo.

Unido
febrero 14, 2008
la verdad n vale panada y encima tiene la vision esa de ver x las pareds q sn de superrman y batman no lo tiene es un juego de ni!ñas XD y tmpoco tiene graficazs

Superior