[IMPRESIONES] Batman A.A. [DEMO]

¿Que os ha parecido?

• Muy guapo, el juego del verano

Votos: 82 50.6%
  • Esta bien aunque lo alquilare o de 2º mano

Votos: 46 28.4%
  • Mas o menos, no me ha sorprendido

Votos: 20 12.3%
  • No me ha gustado

Votos: 14 8.6%

• Total de votantes
    162
Unido
diciembre 29, 2008

Pues que os parecido, para mi han usado como dios manda el unreal engine 3 sin cargas de texturas aunque con un poco de dientes de sierra, lo que no me mola es que la demo fuese tan corta con lo que pesa pero al menos viene doblada, otra cosa es que la capa de batman traspasa a los enemigos y le quita realismo y la camara a veces se acerca mucho a batman, por lo demas muy currado en total aunque repiten los mismos enemigos.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
opino que esto se puede poner perfectamente en el hilo oficial, es mas, ya se estan poniendo impresiones.....

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
para un juego igual si, y no todos porque algunos tampoco tienen tantos compradores y con el hilo oficial basta, pero para una demo? con el hilo oficial va que chuta para poner una impresion de 10 min de juego......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
J-U-E-G-A-Z-O

me alegra saber que tiene la voz de la pelicula:D y en cuanto al juego...

sistema de lucha impresionante, semejante al de assassins creed, el toque "rol" del juego promete mucho
el apartado grafico y fisico muy currado

en conclusion: juegazo para mi lista:D

Unido
marzo 11, 2008
Pues a mi si me ha gustado, en mi opinión tiene bastante buenos gráficos, y esta bien doblado al castellano, seguramente será un juegazo.

Unido
mayo 19, 2008
Pues me ha convencido, en cuanto pueda reservo la edicion coleccionista. La verdad es que tiene unos pedazo de graficos (explota el motor grafico bastante bien), la jugabilidad no es muy compleja y es entretenida, y el doblaje esta currado. Vamos un juegazo que va formar parte de mi coleccion, y eso que nunca he comprado un juego de algun superheroe, pero este se lo merece.

Unido
diciembre 29, 2008
si los juegos de spiderman fuesen asi... ains

espero que la prision no este llena de gargolas, que las gargolas se usan para canalizar el agua de la lluvia PERO POR FUERA DE LOS EDIFCIOS XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
al final el foro sera solamente hilos oficiales y mas hilos oficiales, la gente externa a la web no entraran nunca a esta web por accidente porque nunca pondran el el buscador google [Hilo Oficial] antes de lo que buscan, alla vosotros
Ahí te doy toda la razón, casi todo el mundo crea ahora hilos oficiales y como bien dices la gente ajena a laps3.com no entrará en la web por accidente.

Unido
abril 22, 2008
Ahí te doy toda la razón, casi todo el mundo crea ahora hilos oficiales y como bien dices la gente ajena a laps3.com no entrará en la web por accidente.
Claro veis mas normal abrir 20 post sobre un mismo juego no?

Pues nose eso de gente ajena a que te refieres..pero anda que no entra gente aquiXD

Unido
diciembre 29, 2008
yo tengo 3 hilos oficiales, warhammer 40k, demon soul y split second me da igual si la gente crea post con imagenes o videos de dichos juegos, le doy las gracias le pido permiso y subo la info al hilo oficial

Superior