Impresiones " AVATAR"

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo lo vi en Las Rosas (y eso que me toco en un lateral) y se veia genial. Prueba en La Gavia aunque tendras que reservar poque yo iba a ir el martes y estaba todo cogido

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Fuí ayer y la verdad es que me gustó mucho. Los efectos son geniales (y eso que no la vi en 3D) y la historia no está nada mal. La recomiendo:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Acabo de ver la peli en 3D y he de dir que es... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Es un de las mejorer pelis que he visto en mi vida. Es una pelicula que hay que verla en el cine y en 3D porque los efectos especiales son buenisimos. Estoy ansioso de que saquen una segunda parta para ir a verla.

P.D.: yo tambien me fije en que las na`vis estan algo planas xDD

Unido
marzo 29, 2008
peliculon y efectos especiales de 10, unico "fallo" que le veo es que algunas cosas son muy predecibles pero lo dicho un buena pelicula para ver

Unido
junio 15, 2007
una pregunta, les gusto el doblaje de avatar? yo la vi en inglés con subtitulo y los dialogos eran bastante creibles pero luego la vi en latino (pira*cof cof*tiada) y era una real mier... el 'I see you' se sentia muy falso, en español no la vi por que no me gusta la 'Z' :D

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta, les gusto el doblaje de avatar? yo la vi en inglés con subtitulo y los dialogos eran bastante creibles pero luego la vi en latino (pira*cof cof*tiada) y era una real mier... el 'I see you' se sentia muy falso, en español no la vi por que no me gusta la 'Z' :D

saludos
los dobladores españoles estan considerados como los mejores del mundo (no lo digo yo, es una noticia que salio hace un par de años en un estudio que habían hecho los americanos).

Avatar está doblada a la perfección.

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo voi a ir a verla esta tarde y no se si verla en 3D la verdad esque la gente dice que en 3D esta mas real y se disfruta mas pero no se que hacer vayamos a que me maree XD

Unido
agosto 29, 2007
bueno yo voi a ir a verla esta tarde y no se si verla en 3D la verdad esque la gente dice que en 3D esta mas real y se disfruta mas pero no se que hacer vayamos a que me maree XD
En 3D al principio te notarás confuso y algo mareado pero a los 5 min se te pasará y disfrutaras de un peliculón!!!

Unido
febrero 23, 2008
gracias mr pollo ahora el problema es otro e ido a sacar las entradas y resulta que para 3D estaban las salas llenas a las 4:30,5:30, 6:30 es alucinante estan todas reservadas en las tres salas a ver si mas tardeque ya va menos gente .....

Unido
septiembre 7, 2007
yo tube que sacarme las entradas un dia antes por internet y ya estaba la sala bastante ocupada.

esta peli es obligatorio verla en 3D ya que te sumerges en el mundo de pandora y en la historia mucho mas que en otras películas.

por cierto, no se si a vosotros os pasó, pero a mi había un momento en el que me resquemaban los ojos porque ni pestañeaba. creo que iré otra vez a verla al cine porque es impresionante.

Unido
febrero 23, 2008
no se que pasa pero para sacar las entradas en servicaixa me dice que el servdor no funciona sabeis que peude ser¿?
ME DICE ESTO:
La página que has solicitado no existe en este servidor o no puede ser servida en este momento.

Comprueba la dirección introducida (URL) o bien utiliza el buscador que te ofrecemos.

Si estás seguro de que se trata de un error nuestro, por favor, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Bueno, acabo de ir a verla en 3D, y estoy sin palabras, cómo solo me ha ocurrido 3 o 4 veces después de salir del cine. Supongo que la mayoría de aqui ya la habréis visto, pero aun asi intentaré explicar por encima mis impresiones.

IMPRESIONANTE es poco calificativo para definir esta película; me ha atrapado desde el primer momento. El argumento, el entorno visual de la película, la banda sonora, los efectos especiales, los actores... un excepcional trabajo de todo un experto en conmover e impresionar a la gente como es James Cameron. Incluso para los que el rollo fantástico les vaya poco les invito a ver este peliculón aunque solo sea por vislumbrar el colorido sin igual, una historia conmovedora y la gran banda sonora de todo un veterano como es James Horner, que está toda la película a la altura del reto.

El mundo de pandora es indescriptible. El efecto 3D intensifica aun más todos los detalles y el color de todas y cada una de las criaturas y fauna del planeta, a la vez que permite que te sumerjas en él. El argumento complementa genialmente esta sensación de placer que hace que la película, aunque larga, se te haga muy corta, con ganas de saber más.

Una vez más los humanos somos "los malos de la película", lo que a mí personalmente me ha hecho reflexionar al finalizar la proyección. Los Na'vi y su visión de la vida te hacen sentir realmente algo insignificante comparado con la inmensidad de la naturaleza.

Podría estar hablando sobre la película horas y horas, describiendo y analizando cada cosa, a cada cual más impactante, pero tampoco quiero marcarme el rollo, asi que si alguien no la ha visto todavía y está dudando, ya sabe que es lo que le recomiendo. Para mí, esto si es una Obra Maestra.

Como siempre, es mi opinión, al igual que comparto la de los demás si no les ha gustado. Un abrazo.

Unido
agosto 26, 2007
Buff yo la he visto esta tarde en 3D y la verdad es que es IMPRESIONANTE, aparte de tener una buenisima historia el 3D crea muchisimo realismo y una sensacion de profundidad... un 10!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo si todo va bien mañana iré a verla en 3D :3 .. aunque con todo lo que he leido por aqui.. que, se ve más apagada, que es mejor la versión digital.. etc.. nose yo :X..

Unido
agosto 21, 2008
no se que pasa pero para sacar las entradas en servicaixa me dice que el servdor no funciona sabeis que peude ser¿?
ME DICE ESTO:
La página que has solicitado no existe en este servidor o no puede ser servida en este momento.

Comprueba la dirección introducida (URL) o bien utiliza el buscador que te ofrecemos.

Si estás seguro de que se trata de un error nuestro, por favor, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Eso aveces también me pasa a mi, solo tienes que esperarte unos minutos y listos.

PD: yo también las compré por el servicaixa, ya que sino era imposible tener un sitio decente en la sala!

Unido
septiembre 9, 2008
yo tube que sacarme las entradas un dia antes por internet y ya estaba la sala bastante ocupada.

esta peli es obligatorio verla en 3D ya que te sumerges en el mundo de pandora y en la historia mucho mas que en otras películas.

por cierto, no se si a vosotros os pasó, pero a mi había un momento en el que me resquemaban los ojos porque ni pestañeaba. creo que iré otra vez a verla al cine porque es impresionante.
A mi ha pasado igual , pero vamos que no molesta nada las gafas . Yo tambien ire a verla otra vez , es buenisima

Superior