Impresiones " AVATAR"

Unido
diciembre 25, 2007
Yo, como ya he comentado mas atrás... la peli ya la he visto, pero en 2D... me recomendais volver a verla, pero esta vez, en 3D?

Me volvió loco está película cuando la vi... ninguna me habia gustado tanto.
Yo de hecho hice eso, fui a verla en HD y después volví a verla en 3D y merece mucho la pena.

Unido
marzo 20, 2008
ayer la vi en el cine..y la recomiendo porque es algo nuevo, es distinta a las demas.

Aun asi me parecio un mierdon en mi opinion.. sobra 1 hora de pelicula.

Unido
agosto 28, 2008
Un pregunta a vosotro en 3D no se os veía la imagen oscura y sin color....esque a mi en 3D me decepcionó, y me pareció mucho mejor en vers, digital...nose a lo mejor el cine era malo,

como se os veía a vosotros?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
sin color? madre mia, a mi se me veia que parecia eso una orgia de colores, con tanta vegetacion y detalles! Sin duda lo mejor de la pelicula, las pantallas holograficas, me encantaron!

Unido
agosto 28, 2008
sin color? madre mia, a mi se me veia que parecia eso una orgia de colores, con tanta vegetacion y detalles! Sin duda lo mejor de la pelicula, las pantallas holograficas, me encantaron!
Joder, pues estuve en el kineplois, y al ponerte las gafas se veis todo más oscuro....esque había escenas en las que te las kitabas, y daba gusto...nose, en qué cine la habeis visto?¿

saludos¡¡¡

Unido
diciembre 25, 2007
Joder, pues estuve en el kineplois, y al ponerte las gafas se veis todo más oscuro....esque había escenas en las que te las kitabas, y daba gusto...nose, en qué cine la habeis visto?¿

saludos¡¡¡
Claro que si. Yo estuve en el kinépolis de graná y me pasó lo mismo. Primero la vi en digital y la vi mejor, como calidad de imagen. Después el 3D es dios en eso, en el 3D, pero verse los colores y lo demás tiene más calidad la digital. El 3D todavía tiene que avanzar mucho.

Unido
marzo 23, 2009
Cierto, cuando me quitaba las gafas por que eran a veces molestas notaba el mayor colorido viendola normal, y eso no es por la calidad del cine eso ocurre en TODAS las pantallas 3d porque dichas gafas son asi... tienen que mejorar aun

Unido
agosto 28, 2008
Claro que si. Yo estuve en el kinépolis de graná y me pasó lo mismo. Primero la vi en digital y la vi mejor, como calidad de imagen. Después el 3D es dios en eso, en el 3D, pero verse los colores y lo demás tiene más calidad la digital. El 3D todavía tiene que avanzar mucho.

Cierto, cuando me quitaba las gafas por que eran a veces molestas notaba el mayor colorido viendola normal, y eso no es por la calidad del cine eso ocurre en TODAS las pantallas 3d porque dichas gafas son asi... tienen que mejorar aun
Menos mal que alguen me lo confirma, jo, esque como todo el mundo decía que era espectacular en 3D, si el 3D sí , pero los colores y eso no....

cuando la ví en Version digital si que aplaudí jajaja

saludos¡¡¡

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Lo de la oscuridad tiene tela.

En el cine donde yo he ido te quitabas las gafas y la luminosidad era escesiva, hacia hasta daño, pero con las gafas se oscurecia la imagen y quedaba perfecto.

Lo que yo si he notado en esta segunda vez que he ido es que en las escanas de mucha accion (como cuando el protagonista es atacado por el perrazo gigante) algunos elementos mas cercanos a la mantalla como hiervas o ramas se veian raros, alomejor es porque estaba demasiado cerca, no se.

Unido
junio 15, 2007
Lo de la oscuridad tiene tela.

En el cine donde yo he ido te quitabas las gafas y la luminosidad era escesiva, hacia hasta daño, pero con las gafas se oscurecia la imagen y quedaba perfecto.

Lo que yo si he notado en esta segunda vez que he ido es que en las escanas de mucha accion (como cuando el protagonista es atacado por el perrazo gigante) algunos elementos mas cercanos a la mantalla como hiervas o ramas se veian raros, alomejor es porque estaba demasiado cerca, no se.
concuerdo contigo, aqui en chile al quitarse las gafas era un constraste muy alto y con la doble imagen se perdia absolutamente todos los detalles, con decirte que solo se veian cosas verdes borrosas y los na'vi con suerte se les podia apreciar los ojos

y las gafas estaban muy bien echas por que un amigo se las a puesto adelante de los lentes y han encajado perfectamente

saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
Me gustaria saber si merece la pena ver avatar en 3D o normal, no se si toda la pelicula en 3D mareara mucho.

Bueno espero que me orienteis un poco, un saludo.

Unido
agosto 28, 2008
Hola, quería saber de alguien que la haya visto en un cine de la Comunidad de Madrid, y le haya gustado o flipado el 3D.....

yo la ví en Kinepolis de madrid, y me defraudó en 3D...

PD: En versión digital me encanto.....

saludos y aver si alguien de madrid me recomienda un buen cine para verla, por experiencia propia....

Superior