Impresiones " AVATAR"

Unido
octubre 15, 2008
pero los ke han dixo ke es la mejor de la historia.. se referian a sus impresiones i opniones.. de lo ke va este foro...

Este foro es para las IMPRESIONES de la pelicula AVATAR... no para saber cual esl a mejor peli de todas... creo ke te has equivocado de tema amigo ;)

Unido
marzo 23, 2009
pero los ke han dixo ke es la mejor de la historia.. se referian a sus impresiones i opniones.. de lo ke va este foro...

Este foro es para las IMPRESIONES de la pelicula AVATAR... no para saber cual esl a mejor peli de todas... creo ke te has equivocado de tema amigo ;)
tanto me odiais como para hecharme las culpas de todo? XD, weno a ver eso mismo lo han dicho los pro-avatar no yo, y que quieres que te diga esto es un foro y estamos en el subforo de cine en el que se habla sobre cine y en este hilo mas concretamente se habla sobre avatar y si a alguien le da por decir que es la mejor de la historia creo que entra perfectamente en el tema del hilo el porque avatar no es la mejor de la historia analizandola objetivamente ya que es una critica desde un prisma diferente a la pelicula y no, no estaba eligiendo miss peliculon y estaba eligiendo candidatas a la mejor pelicula, estaba analizando porque avatar no lo es y por lo tanto es licito en este tema.

Unido
octubre 27, 2008
tanto me odiais como para hecharme las culpas de todo? XD, weno a ver eso mismo lo han dicho los pro-avatar no yo, y que quieres que te diga esto es un foro y estamos en el subforo de cine en el que se habla sobre cine y en este hilo mas concretamente se habla sobre avatar y si a alguien le da por decir que es la mejor de la historia creo que entra perfectamente en el tema del hilo el porque avatar no es la mejor de la historia analizandola objetivamente ya que es una critica desde un prisma diferente a la pelicula y no, no estaba eligiendo miss peliculon y estaba eligiendo candidatas a la mejor pelicula, estaba analizando porque avatar no lo es y por lo tanto es licito en este tema.
Repetimos:
IMPRESIONES AVATAR

Nada de IMPRESIONES SOBRE LAS IMPRESIONES DE OTRO USER DE AVATAR
SImplemente, dices lo que te parecio la pelicula y te vas, no se critican las opiniones de otras personas..

Unido
marzo 23, 2009
Repetimos:
IMPRESIONES AVATAR

SImplemente, dices lo que te parecio la pelicula y te vas, no se critican las opiniones de otras personas..
emm quien eres tu para decir que debo hacer lo primero y lo segundo,esto es un maldito foro en el que ponemos nuestras opiniones y argumentamos, si tu lo que quires son robots poniendo, ami me gusto, pues ami tambien, pues ami no, pues muy bien por ti pero creo que un foro esta hecho para charlar y debatir, creo que mas de uno le han servido las impresiones de avatar y le ha interesado el debate sobre esta pelicula. Y si fuera asi como tu dices vendria un mod verde y lo habria cerrado hace 18 paginas que es cuando comenzo la "discusion" pero no lo cerro, porque lo haciamos con respeto y entraba en el tema del hilo. Asi que, estos mensajes de "porque me da la gana no hables de X tema" dan asco.

Unido
mayo 15, 2008
Como no os relajeis si que voy a cerrar el hilo. Yo creo que en este hilo se puede debatir sobre las diferentes impresiones que ha tenido cada uno y, repito: DEBATIR, como empeceiss a discutir y a faltar al respeto etc os crujo a todos y cierro el hilo XD

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿qué parte de " no quiero más discusiones" es la que no habeis entendido? Último aviso.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Basplay no puedo ver los vídeos, me salen dos enormes recuadros en blanco :( XD
que raro, ahora estando en el ps3 veo los cuadrados blancos... que raro no xD

bueno te dejo el soundtrack que me gusto "Becoming one of the people, Becoming one with Neytiri"
http://www.youtube.com/watch?v=K76tU9zsWbE

y aqui el soundtrack del ultimo trailer de avatar "Guardians at the gate"
http://www.youtube.com/watch?v=EyC5KnVEHiY

y la version no choir (sin el coro)
http://www.youtube.com/watch?v=Ym6xn8da65k

saludos y espero que a alguien le ayude

Unido
noviembre 30, 2008
Repetimos:
IMPRESIONES AVATAR

Esto es un foro de impresiones de Avatar.Tu puedes decir si Avatar es buena o es mala o ya ponerte mas serio y hacer una critica sobre toda la pelicula.
Al ser un foro, te expones a que alguien te pueda rebatir alguna opinion, que para eso estan los foros normalmente.

Unido
marzo 15, 2008
a mi me parece una peli (en cuanto a historia) buena sin sobresalir de ninguna otra,cumple, pero los efectos especiales y el 3D estan muy bien logrados y me parece digna de ver en el cine

Unido
junio 23, 2006
te aconsejo que no escribas como un sms, no esta permitido

y segundo, no estoy criticando los gustos, me parece normal que prefieras avatar a el padrino, tus gustos tuyos son de eso no se esta hablando en esa discusion. Estamos hablando de objetividad, por mucho que te guste avatar no es la mejor de la historia porque no aporta NADA al cine, no innova, no perfecciona lo que ya habia etc...
Pero alberto aclara que es TU opinion, no lo des por sentado porque para cada persona lo vera de una manera diferente. Y tu como cualquiera puede estar confundido.

A mi parecer aporta mucho al cine ya que apartir de ahora seguro que muchas peliculas toman nota de la inmersion que a conseguido Cameron para crear nuevas producciones, no creo que sea la unica en el mundo que lleve ese concepto a los cines. Pero si es la primera.

¿No inova?, bueno eso si que es debatible. Para mi (y para la mayoria) a sido el salto a una forma nueva de ver peliculas, sere pesado con las 3D y la inmersion, pero esque es lo que es Avatar. Una revolucion visual, que YO nunca habia visto antes.

No perfecciona lo que ya habia.........pues no es del todo acertado tio, hay muchas peliculas con personajes digitales y Avatar a perfeccionado esa tecnologia, que no quiere decir que lleguen mañana y la perfeccionen mas, pero hasta ahora es lo mejor.

Que no tiene un gran guion. Vale.

Que no tienen personajes profundos. Vale.

Que la BSO no es la mejor. Vale.

Pero el resto tio.........

Unido
junio 15, 2007

que la BSO no es la mejor??? perdona pero James Horner se mando unos soundtrack impresionantes, son los mejores de este año 2009, luego vendria la composicion de Hanz Zimer con el otro (no recuerdo el nombre) para la pelicula angeles y demonios

incluso los soundtrack tienen un aire de titanic y aliens, y eso se ve genial.
hay muchas BSO muy buenas y epicas, pero esta es hermosa por como interpreta el mundo que ha creado cameron, simplemente la mejor en muchos años...

saludos y bajen un poquito las revoluciones por que si no... nos cierran el tema :babas:

Unido
octubre 25, 2008
Pues ami no me gusto del todo, tengo que decir que la vi alas 00:00h y alomejor el sueño e afecto un poco, pero la peli lo mejor que tiene es los efectos especiales y la batalla del final el resto io creo que podra tener mas accion y misterio, pero yo tengo volverla ver xDD

Unido
junio 23, 2006
que la BSO no es la mejor??? perdona pero James Horner se mando unos soundtrack impresionantes, son los mejores de este año 2009, luego vendria la composicion de Hanz Zimer con el otro (no recuerdo el nombre) para la pelicula angeles y demonios

incluso los soundtrack tienen un aire de titanic y aliens, y eso se ve genial.
hay muchas BSO muy buenas y epicas, pero esta es hermosa por como interpreta el mundo que ha creado cameron, simplemente la mejor en muchos años...

saludos y bajen un poquito las revoluciones por que si no... nos cierran el tema :babas:
No, no me confundas. Me encanta la BSO (la tengo en el movil y no paro de escucharla), la historia me parece una pasada y para nada me rocordo a ninguna otra, y los personajes me encantan todo y todos tienen su carisma.

He puesto eso por que son los 3 puntos conflictivos de los que se quejan, pero para nada los comparto, solo que puedo llegar a entender que por gustos no los acepten.

Pero el resto de elementos no hay queja ninguna, a eso queria yo llegar.

Unido
marzo 23, 2009

hombre, si en principio las peliculas tienen como pilar el guion pues una de las mejores de la historia o una obra maestra debe ofrecer una gran guion a la altura de lo que debe ser una obra maestra del septimo arte, si esto ya se lo ponemos como un guion normalito, sin grandes genialidades pues ya baja bastantes escalones en cuanto a otras peliculas. Y lo de innova y perfecciona me refiero a otras cosas que no sea el dichoso 3d, que es una pasada todo hay que decirlo pero lo siento no me vale para ponerlo encima de el resto de peliculas. Ademas no es por ser criticon XD pero yo fui en verano a ver en el cine un concierto de u2 en 3d y me quede flipando todo el concierto... avatar en comparacion con lo que ya vi no ha hecho un salto tan gigantesco ni mucho menos.
--- [ Añadido ] -----
No, no me confundas. Me encanta la BSO (la tengo en el movil y no paro de escucharla), la historia me parece una pasada y para nada me rocordo a ninguna otra, y los personajes me encantan todo y todos tienen su carisma.

He puesto eso por que son los 3 puntos conflictivos de los que se quejan, pero para nada los comparto, solo que puedo llegar a entender que por gustos no los acepten.

Pero el resto de elementos no hay queja ninguna, a eso queria yo llegar.
ahi no entran los gustos, el guion es previsible y recuerda a tantos otros quieras tu o no, ahi no entran los gustos al igual que los personajes, te encante la pelicula o no tienes que aceptar que los personaejs no son gran cosa y estan esteriotipados, ni la navi tiene personalidad, ni el tio, ni si quiera los secundarios... te puede encantar la pelicula pero es que estas cosas son obviedades :buf:. En lo de la bso no me meto porque no la recuerdo, cosa que me hace ya pensar que tampoco seria espectacular.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
hombre, si en principio las peliculas tienen como pilar el guion pues una de las mejores de la historia o una obra maestra debe ofrecer una gran guion a la altura de lo que debe ser una obra maestra del septimo arte, si esto ya se lo ponemos como un guion normalito, sin grandes genialidades pues ya baja bastantes escalones en cuanto a otras peliculas. Y lo de innova y perfecciona me refiero a otras cosas que no sea el dichoso 3d, que es una pasada todo hay que decirlo pero lo siento no me vale para ponerlo encima de el resto de peliculas. Ademas no es por ser criticon XD pero yo fui en verano a ver en el cine un concierto de u2 en 3d y me quede flipando todo el concierto... avatar en comparacion con lo que ya vi no ha hecho un salto tan gigantesco ni mucho menos.
--- [ Añadido ] -----

ahi no entran los gustos, el guion es previsible y recuerda a tantos otros quieras tu o no, ahi no entran los gustos al igual que los personajes, te encante la pelicula o no tienes que aceptar que los personaejs no son gran cosa y estan esteriotipados, ni la navi tiene personalidad, ni el tio, ni si quiera los secundarios... te puede encantar la pelicula pero es que estas cosas son obviedades :buf:. En lo de la bso no me meto porque no la recuerdo, cosa que me hace ya pensar que tampoco seria espectacular.

Joer esque desvirgarse en las 3D con un concierto de U2......... normal luego ves avatar y te pareceria hasta soso.

Creo que esto era un punto importante a saber (por lo menos para mi) si me lo dices de primeras pues llegaria a entender que no te sorprendiera Avatar.

Ahora ponte el el lugar de los demas e imaginate esa sensacion que viviste con el concierto de U2 en 3D, pero viendo avatar y quedandote enbobado en vez de con las gafas de sol de bono (es un ejemplo), con las semillas sagradas esas.

La mayoria de gente esta viviendo la primera experiencia con esta pelicula, es normal que la cataloguen de Obra Maestra porque es como su primer polvo.

¿Nos comprendes mas ahora?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la pelicula esta bien, pero el trailer dice cosas ke no son los ke en verdad es, de accion solo tiene la ultima media hora, pero la pelicula esta muy bien, y los escenarios se salen

Unido
marzo 23, 2009
Joer esque desvirgarse en las 3D con un concierto de U2......... normal luego ves avatar y te pareceria hasta soso.

Creo que esto era un punto importante a saber (por lo menos para mi) si me lo dices de primeras pues llegaria a entender que no te sorprendiera Avatar.

Ahora ponte el el lugar de los demas e imaginate esa sensacion que viviste con el concierto de U2 en 3D, pero viendo avatar y quedandote enbobado en vez de con las gafas de sol de bono (es un ejemplo), con las semillas sagradas esas.

La mayoria de gente esta viviendo la primera experiencia con esta pelicula, es normal que la cataloguen de Obra Maestra porque es como su primer polvo.

comprendo que la sensacion es bestial, pero tambien entiendo que si yo lo pude disfrutar algo parecido (aunque inferior a la tecnologia de avatar claro esta) hace unos pocos meses entonces avatar no ha dado un paso tan gigantesco e historico. Y lo que dices es normal, yo hace unos añitos cuando iba al cine muchas peliculas me dejaban con esa sensacion y al salir decia anda obra maestra y luego las he vuelto a ver y son una mierda, es esa sensacion del momento que te hace no ser objetivo por eso doy tanto por culo con la objetividad XD. Aunque eso si, la excusa de la sensacion que produce la inmersion en avatar no sirve aun asi para catalogarla mejor pelicula de la historia, aunque sea tu "primera vez", que estamos hablando de palabras mayores.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Yo la vi en 3D y no lo flipe ni na, eso te lo aseguro, pero es que creo que soi dificilmente impresionable. En cuanto a lo de que es como el primer polvo...posss mi primer polvo fue una mierda XD

bahh este post mio no aporta nada, pero me hizo gracia que lo compararas con un primer polvo y he tenio que comentar.

Unido
junio 23, 2006
comprendo que la sensacion es bestial, pero tambien entiendo que si yo lo pude disfrutar algo parecido (aunque inferior a la tecnologia de avatar claro esta) hace unos pocos meses entonces avatar no ha dado un paso tan gigantesco e historico. Y lo que dices es normal, yo hace unos añitos cuando iba al cine muchas peliculas me dejaban con esa sensacion y al salir decia anda obra maestra y luego las he vuelto a ver y son una mierda, es esa sensacion del momento que te hace no ser objetivo por eso doy tanto por culo con la objetividad XD. Aunque eso si, la excusa de la sensacion que produce la inmersion en avatar no sirve aun asi para catalogarla mejor pelicula de la historia, aunque sea tu "primera vez", que estamos hablando de palabras mayores.
Se de que sensacion hablas, pero siempre hay peliculas que te marcan.

Recuerdo muchas peliculas que de mas jovencito consideraba de mis preferidas, como A todo gas y xXx, que salia del cine empanado y flipando. Recuerdo que con 12 años, cuando sali de ver el episodio 1 de Star Wars estuve dos horas despues dandome de espadazos imaginarios con mi primo xDDD. Ahora la veo y me da hasta verguenza agena.

Pero por ejemplo hay peliculas que marcan el alma, en mi caso son peliculas como:

La naranja mecanica.
Platoon.
V de Vendetta.
Alien.
ESDLA.
Big Fish.
REC.
Pesadilla antes de navidad.
The Dark Knight.
Scarface.
El amanecer de los muertos (2004).
Watchmen.
The blair Witch Proyect.
Jurasic Park (si que pasa xD).
Kill Bill Vol 1.

Y muchas mas que no me acuerdo, y para mi son Obras maestras, y no quiero compararlas con las que no he visto ni con las que no entiendo. Son mis Obras maestras, propias. No de la historia.

Y claro ese concepto lo confundidmos, tal vez al llegar aqui y decir "AVATAR obra maestra", los que sepan pues salten. Y los demas sitamos atacados nuestros gustos.

Acepto que ante la historia del cine AVATAR no sea una obra maestra, pero bajo mis gustos y mi forma de sentir las cosas, si lo es. Y eso tambien hay que aceptarlo. (No te estoy diciendo que no lo hagas, son reflexiones que todos deberiamos tener)

Unido
junio 15, 2007
requiem por un sueño es mi obra maestra *0* la historia, el guion, los personajes, la bso (sobre todo eso) es impresionante xD

yo creo que avatar dio un gran paso, yo eh vis to varias peliculas en 3D y ninguna se compara a avatar

saludetes :D

Superior