Impresiones " AVATAR"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
requiem por un sueño es mi obra maestra *0* la historia, el guion, los personajes, la bso (sobre todo eso) es impresionante xD

yo creo que avatar dio un gran paso, yo eh vis to varias peliculas en 3D y ninguna se compara a avatar

saludetes :D
+10000001101010101001

Yo amo a Requiem, es la pelicula de mi vida, actores, guión, escenas impactantes, novedades en la manera de rodarla, bso impresionante, despegue de Aronofsky, los sentimientos que te hace sentir, la historia de Ellen Bursty, etc. Es perfecta

Unido
noviembre 11, 2009
El problema que yo veo es el de "obra maestra".
Hay gente que se lo toma en serio y otra que lo dice para referirse simplemente a una película que le ha gustado mucho.

Salu2

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de llegar del cine de ver AVATAR 3D y si os digo la verdad, se me ha hecho algo corta de lo que me ha gustado :amor:. Había leído muchos comentarios en el hilo de impresiones sobre esta película y la verdad, hacía muchos años que no disfrutaba de una película en 3D en el cine y ésta me ha hecho recordar la primera vez que vi una. Pero esta tecnología 3D ya sabemos todos que esta muy mejorada respecto a las de antaño con un ojo de color rojo y otro azul XD
Solo os digo que me he enamorado de Pandora, que quiero ser un Na´vi y que los paisajes son sencillamente increibles.
Lo mejor es la parte final de la película, es bárbaro ^^

Unido
marzo 28, 2008
una obra maestra. Es incrible como te sumerge en la trama, desde luego en gran parte respaldado por los super efectos que tiene en 3d. Y si esto no es arte, que lo es entonces?

Nada mas empezar en la primera escena ya notas lo sublime que es al fijarte que casi puedes sentir los pelos del brazo del protagonista

Unido
junio 23, 2006
Bueno segunda vez que la veo, y tengo otra vez (aunque mas leve) esa estraña sensacion de enamoramiento hacia Pandora y los Na´Vi. Mi familia encantada, creo que es la primera vez que veia a mi madre todo entusiasmada hablando al acabar de detalles de una pelicula xD

Ahora la ire a ver sin 3D, para sentirla de los dos modos. Cuando salga en DVD me voy a tirar horas y horas mirando fotograma por fotograma, porque todos merecen estar en un marco.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
UN consejo Moes, obviamente has lo que te de la gana, pero no veo muy lógico pagar 3 veces por ver la misma película, pudiendo ver 3 peliculas diferentes en el cine :ein: pero nada, sera que yo soy raro

Unido
noviembre 30, 2008
UN consejo Moes, obviamente has lo que te de la gana, pero no veo muy lógico pagar 3 veces por ver la misma película, pudiendo ver 3 peliculas diferentes en el cine :ein: pero nada, sera que yo soy raro

Deja al pobre muchacho, no le ves que esta enamorado!!!!!!

Tendriamos que verte a ti en su lugar :amor:, sin salir de la sala del cine, casi robando la cinta de la pelicula para llevartela a la cama :cunao:

Yo opino lo mismo que tu :chocala:

Unido
junio 23, 2006
Ahora me direis que si os invitan en plan toda la familia al cine ¿no vais?.

Pensaba volver a verla si o si con los amigos, pero la suerte me a dado la oportunidad de verla 3 veces. Y tengo por seguro que no me perdere ni Zombieland, ni Numero 9. Que las tengo unas ganas enormes. Ademas no voy al cine casi nunca y sera de lo que mas me guste en este mundo, asique ahora que tengo oportunidades como si me la veo 14 veces.

Me he perdido casi todos los peliculones de estos dos ultimos años porque mis amigos son unos rancios y "es muy caro el cine" pero luego nos gastamos 30 pavos en copas. Para mi a sido una liberacion poder ir a ver Malditos bastardos, Rec 2 y Avatar dos veces, y como digo seguramente sean tres. Estoy desesperado por pisar una sala.

Unido
agosto 30, 2009
Ahora me direis que si os invitan en plan toda la familia al cine ¿no vais?.

Pensaba volver a verla si o si con los amigos, pero la suerte me a dado la oportunidad de verla 3 veces. Y tengo por seguro que no me perdere ni Zombieland, ni Numero 9. Que las tengo unas ganas enormes. Ademas no voy al cine casi nunca y sera de lo que mas me guste en este mundo, asique ahora que tengo oportunidades como si me la veo 14 veces.

Me he perdido casi todos los peliculones de estos dos ultimos años porque mis amigos son unos rancios y "es muy caro el cine" pero luego nos gastamos 30 pavos en copas. Para mi a sido una liberacion poder ir a ver Malditos bastardos, Rec 2 y Avatar dos veces, y como digo seguramente sean tres. Estoy desesperado por pisar una sala.
ya somos dos los que vamos por la tercera ya que merece la pena en 3D uno se adentra en la peli tanto que no te das cuenta como pasa el tiempo, por cierto no se les hiso encantadora la Na´vi Neytiri :amor:

Unido
enero 31, 2009
Bueno yo también he ido al cine a ver la msima película varias veces. La cartelera está tan mal que lo único que puedes hacer es pagar por ver la que te gusta otra vez XD

Unido
julio 10, 2008
Yo, como ya he comentado mas atrás... la peli ya la he visto, pero en 2D... me recomendais volver a verla, pero esta vez, en 3D?

Me volvió loco está película cuando la vi... ninguna me habia gustado tanto.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo es lo mejor que he visto. Llegamos 5 minutos tarde, y calro todo empanadisimos, y las gafas? jajaja pues fue un colega a por ellas (por cierto que feas son... que alguien haga algo) me las puse, y dos horas y media de disfrutar y de quedarme con la boca abierta. Habia momentos en los que incluso me apartaba porque parecia que me iban a dar los misiles... madre mia. Si se me presenta la ocasion de volverla a ver, la volvere a ver, porque aunque la historia se muy previsible, es un peliculon de 10.

Unido
diciembre 26, 2008
Mis impresiones.....

es coña XD... me parecio una muy buena pelicula con efectos excelentes.
de las mejores que he visto en 1 año saludosss

Superior