Impresionantes Imagenes de CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Ya las he visto. Se parece al motor gráfico de Unreal Engin 3 super mejorado. Si estás imágenes son ingame y de la PS3 yo flipo, supera incluso al Killzone 2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Supongo que seran imagenes estaticas a lo maximo del motor del juego, con un superordenador de la NASA y despues retocadas.

Hasta que no lo vea en movimiento no me fio de nada.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Dudo que jugando in-game...los gráficos sean así por que parecen casi fotos O__ô..Seria lo más pepino con mucha diferencia...

En fín, ellos aseguran que con Crysis quieren hacer lo más pepino de ps3...Cierto que mirando Uncharted 2..Killzone2...ahora GoW3
...Teniendo en cuenta el tiempo que lleva ps3 en el mercado... Es normal que a medida que pase el tiempo se verán cosas mejores que estas...

Pero esas imágenes són demasiado bestias.. xD Dudo que acabe siendo así...En ese caso estariamos hablando de gráficos tipo...
(Video de killzone 2 del 2005 hecho por ordenador).

Veremos como termina la cosa.. XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Si decis que eso no es el juego, es que no habeis visto entonces nada, sacaron un video del motor que usaran, el cryengine 3 el video mostraba luces dinamicas pa acojonarse y una fisica increible. Estas imagenes me juego el cuello que son in-game, para PC por supuesto con detalles al maximo obviamente, a parte parece que usan un filtro de imagen al estilo Blur o como se diga como en algunos otros juegos o como neblina que le da un efecto diferente y mas realista, yo no dudo de que sean capaces de sacar este tipo de graficos, cuando sacaron el primer crysis ocurrio exactamente lo mismo, nadie se creia los graficos que tenia, hasta que sacaron la demo.

Bueno os dejo el video del cryengine 3 que acabo de encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=QQ5CKd-yel0

Si alguien sabe como ponerlo que se vea directo pues eso xDD. Aunque también advierto que no todas pertenecen al in-game del juego, son mas bien CGi o eso me lo parecen por lo menos las 2 primeras.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Me encanta la PS3, pero esto no es de PS3, y nunca llegará a tanto, esto los mas seguro es que sea de la versión de PC, y no se necesita una supercomputadora de la naza como dicen por ahí, solo hay que saber lo que se tiene que comprar.

Se ve que nadie de los que han comentado a visto Crysis a full, y eso que era con el CryEngine2, no me quiero imaginar cuanto mejoraron para llegar el nuevo CryEngine3 (que es el que utilizarán para PS3, 360 y PC), pero esta claro que la versión de PC será la mejor de todas y dejara en la calle a las 2 anteriores, aún explotando el 100% a la PS3.

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si decis que eso no es el juego, es que no habeis visto entonces nada, sacaron un video del motor que usaran, el cryengine 3 el video mostraba luces dinamicas pa acojonarse y una fisica increible. Estas imagenes me juego el cuello que son in-game, para PC por supuesto con detalles al maximo obviamente, a parte parece que usan un filtro de imagen al estilo Blur o como se diga como en algunos otros juegos o como neblina que le da un efecto diferente y mas realista, yo no dudo de que sean capaces de sacar este tipo de graficos, cuando sacaron el primer crysis ocurrio exactamente lo mismo, nadie se creia los graficos que tenia, hasta que sacaron la demo.

Bueno os dejo el video del cryengine 3 que acabo de encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=QQ5CKd-yel0

SI alguien sabe como ponerlo que se vea directo pues eso xDD. Aunque también advierto que no todas pertenecen al in-game del juego, son mas bien CGi o eso me lo parecen por lo menos las 2 primeras.
Si es la versión de PC...La última noticia que recuerdo sobre el juego en diferentes plataformas...Dijeron que de momento no se habian visto en la necesidad de rebajar nada en las versiones de consolas respecto lo que iban haciendo en PC...Pero al final ya veremos como acaba.

Lo que si está claro es que mirad los gráficos como Killzone 2...O Uncharted 2...GoW3...Todos esos gráficos teóricamente serán ampliamente superados a medida que pasen años de vida en ps3...Pero bueno...De ahí a que consigan ya hacer algo como esas imágenes en ps3..

Dificil lo veo. xd

Me encanta la PS3, pero esto no es de PS3, y nunca llegará a tanto, esto los mas seguro es que sea de la versión de PC, y no se necesita una supercomputadora de la naza como dicen por ahí, solo hay que saber lo que se tiene que comprar.

Se ve que nadie de los que han comentado a visto Crysis a full, y eso que era con el CryEngine2, no me quiero imaginar cuanto mejoraron para llegar el nuevo CryEngine3 (que es el que utilizarán para PS3, 360 y PC), pero esta claro que la versión de PC será la mejor de todas y dejara en la calle a las 2 anteriores, aún explotando el 100% a la PS3.

Saludos
Pues doy al razón en que en PC, lógicamente, siempre podrán estar por encima que en consolas..PERO, personalmente...Cuando hacen un juego multiplataforma...DUDO que hagan versión MUY por encima de las demás..Si quieren hacer algo tan bestia que las consolas no lo aguantan..Pues que saquen juegos para PC...Pero hacer un nivel en PC y rebajado a saco en consolas..Lo veo una chapuza.

Ya veremos que hacen...
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
en las imagenes se ve espectacular :babas: pero ay qe ven in-game
esas imágenes serán de la versión de PC...Pero si que estarán hechas con el motor del juego seguramente...

En Crysis usaban CG? O era todo secuencias del juego?
Si es así aquí harán lo mismo...La duda está en como se verá en ps3..:S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
esas imágenes serán de la versión de PC...Pero si que estarán hechas con el motor del juego seguramente...

En Crysis usaban CG? O era todo secuencias del juego?
Si es así aquí harán lo mismo...La duda está en como se verá en ps3..:S
Yo creo que la version pc sera siempre superior, por que el crysis sacaban parches para las nuevas tarjetas graficas y asi poder mejorar el juego mejor cosa que en las consolas no se puede hacer eso, por que tienen unas caracteristicas y de ahi no pasa, por mucho que la expriman al maximo:D
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah! este juego en cuanto salga se va para la saca. me encanta el crysis de pc, ahora con crysis 2 no tendre que preocuparme por tener un pc que pueda movermelo...con ps3 podre jugar a esta maravilla de juego.

esta claro que va a tener graficos al nivel del killzone 2 y le ganara en aspectos como explosiones y efectos, ya que los del kz2 no son muy buenos. yo espero que en crysis 2 aumente el numero de poderes o por lo menos que añadan un poder mas al traje.

y el doblaje, que sea como el del crysis 1, que es la maquina, voces de cine como la de cristian bale!

otro juego con un aspecto grafico brutal es el gow3, a este ya le queda menos para salir. hay que mepezar a ahorrar chavales
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Me encanta la PS3, pero esto no es de PS3, y nunca llegará a tanto, esto los mas seguro es que sea de la versión de PC, y no se necesita una supercomputadora de la naza como dicen por ahí, solo hay que saber lo que se tiene que comprar.

Se ve que nadie de los que han comentado a visto Crysis a full, y eso que era con el CryEngine2, no me quiero imaginar cuanto mejoraron para llegar el nuevo CryEngine3 (que es el que utilizarán para PS3, 360 y PC), pero esta claro que la versión de PC será la mejor de todas y dejara en la calle a las 2 anteriores, aún explotando el 100% a la PS3.

Saludos
Te recuerdo que cuando salio el Crysis 2 en España aun no vendian ordenadores de serie que funcionara este juego a tope. Si le bajabas texturas, resolucion, framerate, etc... se hacia jugable pero sino hacia que se colgara el ordenador, que la imagen no fuera fluida, errores de mopping, etc...

Yo intente jugarlo, alquilandolo, claro, y no hubo manera. y eso que mi ordenador no era malo, mas bien tirando a bueno, pero en cuanto le subia un poco la resolucion o las texturas se jodia. Al final lo jugue el año pasado con mi ordenador actual. Vi una buena oferta y me lo compre. Con este pc funciona todo perfecto.

Hay que ver la epoca que era cuando salio el juego, por eso he dicho lo del ordenador de la NASA.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
decís que no es ingmae? por dios?

se nota que no habéis jugado al crysis 1 al máximo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi cuando me enseñen fotos con TODA la interfaz y los elementos HUD... hablaremos :hola:

Este juego triunfaria si lo programaran decentemente en blue ray... le sacarian mas partido y beneficio... pero la perreria les puede XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior