[impresionante] sabeis lo que pasa al escanear un billete?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajaja te lo dira a ti, anda que no hemos falsificado billetes de 5 € y lo hemos arrugado y con el papel brillante del tabaco lo emos puesto de tira en el billete y ha colado muuuchas veces en carrillos jajajaja
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues no se si sera verdad pero tiene pinta de que sea falso. de todas formas lo probare y si es cierto me alegro, aunque dudo mucho que alguien sea tan gañan de intentar flasificar billetes con una simple impresora por mucha calidad de impresion quie tenga, para falsificar bileltes es una verdadera movida!!! saludos!!


pues ami si que me deja........

te cambio el verde por uno rojo..... XD jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
debe de ser una fotocopiadora muy avanzada para detectar una falsificacion:eek:lee:
un saludo:victoria::hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mi epson style 3800 si me deja, y lo escanea perfecto
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo tengo una multifuncion Lexmark p4350 con escaner pero segun el ordenador no tengo el controlador de la impresora instalao (cosa que e intentado instalar pero no puedo) con lo que no puedo escanearlo pero que alguien lo prueve
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
saludos desde mexico
a mi si me deja
uso una hp c4180 (el modelo sera como de hace año y medio)
aqui el escaneo

los primeros son de papel y el ultimo de plastico
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos a ver,las fotocopiadoras nuevas de marcas "grandes" al detectar los billetes no escanean esos patrones.Incluso programas como photoshop tienen algoritmos para evitar las fotocopias o el trejemaneje con los billetes.Las viejas si,casi todas.En cuanto al mensaje que te da el ordenador es por los drivers de las impresoras.Con lo cual muchos de vostros os encontrareis que si podeis escanearlo y sin embargo no las podeis imprimir o a la inversa.Hay muchos controladores en la red para evitar estos mensajes y que os deje imprimir para copiar.Eso si,no se cuanto de legal tendra fotocopiar un billete aunque sea para probar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pues ami si que me deja........

los has probado por el otro lado, puede que sea eso,

por otra parte, no digo que no deja, aunque en internet asi lo pongo, digo que detecta que has escaneado el billete, y te pone una advertencia
 
Superior