Imposible ganarle a la maquina, prueben (JUEGO)

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
joder, que buen susto que me eh llevado XDXDXD. para ganar ahi que poner la del centro a la primera XD, eso si, cuando vi la pantalla que pone: GOTCHA. estaba apunto de agarrar el bate que tengo al lado y me hubiese cargado el monitor xD

PD. si me hubiesen tomado una foto en ese momento yo con mi cara de WTF y abajo de la imagen pondria: PWN3D XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si apretais R1 R2 X L2 a la vez, te dan un coche que vuela....

pd: bu !!
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Me cago en la pu*a de la madre de la tia, que casi me saca el corazón por la boca,y más a estas horas y con los altavoces casi a tope... Pero he ganado, el truco es poner la primera en el centro jejejejeje, intentadlo vosotros.

PD: Para evitar problemas, pon algún mensaje que prohiba ver esto a menores, y los que lo vean, lo hagan bajo su resposabilidad. Que yo lo digo en serio, pero casi me da un infarto.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi no me a hecho ni pizca de gracia, iva a ganarle!!!!!

Que no es broma, este no me dio tanto susto como el del laberintoXD
 
Superior