Imposible ganarle a la maquina, prueben (JUEGO)

Unido
agosto 30, 2008
tu estas bien de la cabeza? entra quien quiere pensando que va a jugar a un simple juego y no que le van a dar un jodido susto tio
si esto lo ve mi padre se cae al puto suelo JODER!!
estas mierdas se avisan
te queda claro? o piensas seguir cn la gracia y defendiendo lo indefendible?
¿Tu te crees que si dice que es ,alguien le va dar al juego?
¿Alguien se va asustar? que es de lo que va el juego,de que estemos jugando tranquilamente y nos peguemos el susto.

Si esto pudiera hacer mal a alguien ni se hubiera echo el juego ,lo hubieran eliminado al momento.

¿Cuantos videos hay en Youtube con las mismas bromas y no se eliminan?,un monton.¿Por? Por que no le hace mal a NADIE.Es un pequeño susto que te lo puedes tomar a bien o a mal.

Yo si te lo pienso discutir que quieres que te diga.

PD:Contestame en mi perfil,que si no cierran el tema que ya a aparecido un mod dando aviso.

Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Creo ke es mejor dejar ya el tema por que no va a ninguna parte...ademas!! jejeje ya nos hemos cargao el post...
Saludos a todos!! ;) me voy a exar un fifa

Unido
febrero 21, 2009
Illo que te calle ya,si lo hubiera visto tu padre te aguantas por ponerle un link que no lo has verificado tú.

FIN
que me caye?
Mirar paso de vuestra chuleria, normal en un foro es muy facil
yo e dicho lo que tenia que decir y que no puedo? te molesta? te jodes como tu me as dicho
Yo no puedo hacer mas contra estos chulos que piensan que por tener 600.000 mensajes todo lo que dices esta bien dicho y como no, aver quien les discute algo, porque siempre tendran el apoyo de sun 50mil colegas pa defenderlos
Hacer lo que querais, solo queria decir lo que pienso

Unido
marzo 27, 2008
nose porque algunos se lo tyomam tan mal esta broma, si esta tiene mas años ke la play1 xDDD

salu2

Unido
abril 1, 2008
jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr me ha jodido completamente y yo escuchando musica a todo volumen:douh:

zas en toda la bocaXD

buen juego:trofeo:

Unido
diciembre 18, 2007
no sigais ,por una tonteria como esta , ay que ver los dos puntos de vista, el del que a creado el post que queria que os asustarais , y el de sfdk que no le gusta que le den esos sustos, soluciones ,1 que se aguante el y se lo tome mejor, 2 que el que ha creado el post ponga ( spoiler y dentro no le des si estas mal del corazon ) o la 3 que es dejar esta tonteria xD por que a mi me lo parece (esto me recuerda a ayer que un colega mio me da una chuche diciendome "mira tio ya veras que buena esta" era un chili de gominola y al morderlo la garganta me ardia xDD era una chuche hecha de chili xD no veas casi me aogo XD)

Unido
junio 19, 2009
¿No he gritado ni nada sabes? XDXDXDXD . Madre mía,con estas cosas tengo yo un trauma... Mi hermano me las hacia cada dos por tres cuando era un enano xDD,he gritado como nadie macho,ha venido mi hermano que estaba en el baño y me dice... ¿Qué pasa? XDXDXD .

Salu2!!! .

Superior