Illo que pesado ,si lo hubiera visto tu padre te aguantas por ponerle un link que no lo has verificado tú.por zanjado?
lo que hay que oir dios mio...
tio SIN PALABRAS
FIN
Illo que pesado ,si lo hubiera visto tu padre te aguantas por ponerle un link que no lo has verificado tú.por zanjado?
lo que hay que oir dios mio...
tio SIN PALABRAS
¿Tu te crees que si dice que es ,alguien le va dar al juego?tu estas bien de la cabeza? entra quien quiere pensando que va a jugar a un simple juego y no que le van a dar un jodido susto tio
si esto lo ve mi padre se cae al puto suelo JODER!!
estas mierdas se avisan
te queda claro? o piensas seguir cn la gracia y defendiendo lo indefendible?
que me caye?Illo que te calle ya,si lo hubiera visto tu padre te aguantas por ponerle un link que no lo has verificado tú.
FIN
aajajajajaj yo aun la estoy viendo y la verdad que no me asusto mucho esta mierda :cunao:Acavo de ver rec hace 5 minutos y tengo inmunidad temporal contra ataques de ese calibre XD
jajaja yo tambien estaba escuchando musica a todo volumen.... e saltado de la silla y todo XDjodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr me ha jodido completamente y yo escuchando musica a todo volumen:douh:
zas en toda la bocaXD
buen juego:trofeo:
jajaj menudo show¿No he gritado ni nada sabes? XDXDXDXD . Madre mía,con estas cosas tengo yo un trauma... Mi hermano me las hacia cada dos por tres cuando era un enano xDD,he gritado como nadie macho,ha venido mi hermano que estaba en el baño y me dice... ¿Qué pasa? XDXDXD .
Salu2!!! .
que cabron eres tio... me e acojonado XDXDXD menos mal que con mis super reflejos lo e conseguido quitar a la primera y muy rapido XDXDXD y si que es posible ganar ya que hay una jugada que ganas siempre por huevosAqui os lo dejo,es el 3 en ralla, antes he estado apunto de ganrle pero alfinal me gano.
he jugado ya 20 partidas lomenos XD