IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Unido
enero 28, 2008
Lo que hay en el juego es un enlace a la misma pagina que entras por el pc pero a traves del navegador de la play... asi que estamos en las mismas. Me imagino que cuando la gente empiece a descargar de la store europea estara incluso mas petada
Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory ;)

Unido
diciembre 29, 2007
Vamos a ver si me entiendes que lo que hay en el juego es un enlace a la pagina de konami id (se te va a abrir el navegador de la ps3) no es un cuestinario rapido ni nada.
Me imagino que tarde o temprano nos podremos registrar pero si la pagina esta petada ahora, me imagino que mañana que se puede descargar la beta ira mas chunga todavia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS XDXDXD

LA WEB DE REGISTRO ESTA PETADA EN PC, PS3, IPHONE, MOVILES, PALM

?¿?ENTENDIDO?¿?

Unido
diciembre 29, 2007
Pues ala tio, tu ganas... quedate esta noche sin dormir de los nervios, pensando que todo el mundo va poder jugar menos tu... y mañana cuando estes jugando coges y te akuerdas de tito metalcory ;)
Esto no es ganar ni perder, yo lo que trato es informar a la gente de lo que puede pasar, pero vamos si tu crees que me voy a pasar la noche en vela por un juego vas un poco desencaminado

Unido
enero 28, 2008
ahahahaha pues ala mañana ya os veo dentro del juego vosotros seguid intentando entrad, ke saturais mas y haceis menos...

entiendo ke no es ganar ni perder, pero por mas ke os intento decir ke no pasa nada y ke se va poder jugar tarde o temprano, os poneis siempre en lo peor y decis lo peor ke se os okurra ke puede pasar... ke pasa ke si no jugais mañana desde el primer momento ya no kereis jugar? o si en vez de mañana teneis ke jugar pasado..o por la tarde o por la noche os vais a morir?

la beta es para todos , no va ser nadie mejor ni peor

Unido
diciembre 29, 2007
me parece perfecto que tu creas una cosa y la digas, es lo que hace todo el mundo en un foro. Lo que no deberias decir o preguntar es que si la gente se va a quedar en vela x no poder registrase, que si se van a morir por no jugar los primeros... creo que es una falta de respeto pero alla tu

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
yo creo que por eso han dicho de que se podria jugar apartir del dia 21, por que mañana estara petado, pero vamos yo no me voy a morir por un juego XD y se que como todo vamos a jugar no pasa nada.
Edit: consegui entrar a la pagina XD

Unido
enero 28, 2008
me parece perfecto que tu creas una cosa y la digas, es lo que hace todo el mundo en un foro. Lo que no deberias decir o preguntar es que si la gente se va a quedar en vela x no poder registrase, que si se van a morir por no jugar los primeros... creo que es una falta de respeto pero alla tu
Estooooooooooo, si te ha sentado mal, kiero ke sepas, ke te lo he dicho desde el buen sentido y sin ninguna mala intencion pero si kieres guerra... vete a darte cabezazos kon las paredes, yo ya te he dicho ke lo siento si te ha molestado, y kuando sientas ke alguien te kita la razon, no tienes ke tirar a sacar kualkier kosa mala de algun post ke haya escrito... por ke han pasado tres post ya desde ke te he dicho eso, y ke kasualidad ke me lo has tenido ke soltar ahora ke no tienes nada mas ke decir... y no desde ke te lo habia dicho...

TE REPITO NO TE CONOCIA, KIZA ME HE EXTRALIMITADO EN KONFIANZA HACIA A TI... lo siento y no te preokupes ke no va avolver a pasar, pero ke tampoko se te okurra decirme tu ami lo ke se tiene y no se tiene ke hacer en un foro ;), perdona tio

Perdon a los demas usuarios por esta tonteria y por el pekeño offtopic, abrazos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Estooooooooooo, si te ha sentado mal, kiero ke sepas, ke te lo he dicho desde el buen sentido y sin ninguna mala intencion pero si kieres guerra... vete a darte cabezazos kon las paredes, yo ya te he dicho ke lo siento si te ha molestado, y kuando sientas ke alguien te kita la razon, no tienes ke tirar a sacar kualkier kosa mala de algun post ke haya escrito... por ke han pasado tres post ya desde ke te he dicho eso, y ke kasualidad ke me lo has tenido ke soltar ahora ke no tienes nada mas ke decir... y no desde ke te lo habia dicho...

TE REPITO NO TE CONOCIA, KIZA ME HE EXTRALIMITADO EN KONFIANZA HACIA A TI... lo siento y no te preokupes ke no va avolver a pasar, pero ke tampoko se te okurra decirme tu ami lo ke se tiene y no se tiene ke hacer en un foro ;), perdona tio
no coment... tu mismo con tu organismo

Unido
enero 28, 2008
te he pedido perdon ke mas kieres ke haga tio?

Bueno aver esa gente ke vaya diciendo si se logra conectar en konami o no?

Unido
marzo 27, 2008
conectarse ja ni de coña registrarse en esa pagina es imposible ahora mismi XD

salu2 y trankilidad

Unido
enero 28, 2008
bueno entonces a esperar a mañana yo creo que mañana desde la ps3, sera pan comido y si no pues al otro y si no pues al otro... hahahahaha

Unido
octubre 25, 2007
ya la tengo y esta actualizando mas lento qeu un caracol preo hay esta en el 54% a ver si hay suerte y esta noche lo veo esta es la ultima actualizasion que pide la beta asi qeu dentro de un rato estara:amor: desir que por http no camina ni de coñas por el cliente bitorret si :chocala:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
yo lo maximo que he conseguido llegar a la registracion es donde hay que dar a aceptar los terminos XD pero bue luego lo intento

Unido
marzo 27, 2008
yo tambien he llegado a los de los terminos unas 3 vesce pero luego el dichoso mensajito erro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ya la tengo y esta actualizando mas lento qeu un caracol preo hay esta en el 54% a ver si hay suerte y esta noche lo veo esta es la ultima actualizasion que pide la beta asi qeu dentro de un rato estara:amor: desir que por http no camina ni de coñas por el cliente bitorret si :chocala:

Pero lo que no entiendo es porque te hacen descargarte una actualizacion de una beta que ha salido Hoy

Unido
diciembre 25, 2007
ahahahaha pues ala mañana ya os veo dentro del juego vosotros seguid intentando entrad, ke saturais mas y haceis menos...

Lo que no se si entiendes es que mañana NO vas a poder jugar la beta asi que deja de repetirlo una y otra vez, ya que solo se podra empezar a jugarla a partir del dia 21 y si mi calendario va bien mañana es dia 17.

Unido
diciembre 2, 2007
Yo tambien me he descargado la Beta de la store japonesa, gracias a un CODIGO, que no es el ID KONAMI o GAME ID. Estos 2 ultimos seran necesarios para jugar desde cualquier store. En cambio el CODIGO solo lo necesitan los que se la descargan de la store japonesa.

Para coger la id konami teneis que crearos una cuenta aqui:
https://id.konami.net/login.do
Y si ahora no podeis porque va muy lento o da error, ya lo hareis en otro momento o cuando os descargueis, y despues actualizeis la Beta os dara una opcion de que si no teneis la ID KONAMI y GAME ID, os dara el mismo enlace que he escrito yo arriba, pero con la ps3. Si con el ordenador os va lento con la ps3 igual.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo tambien me he descargado la Beta de la store japonesa, gracias a un CODIGO, que no es el ID KONAMI o GAME ID. Estos 2 ultimos seran necesarios para jugar desde cualquier store. En cambio el CODIGO solo lo necesitan los que se la descargan de la store japonesa.

Para coger la id konami teneis que crearos una cuenta aqui:
https://id.konami.net/login.do
Y si ahora no podeis porque va muy lento o da error, ya lo hareis en otro momento o cuando os descargueis, y despues actualizeis la Beta os dara una opcion de que si no teneis la ID KONAMI y GAME ID, os dara el mismo enlace que he escrito yo arriba, pero con la ps3. Si con el ordenador os va lento con la ps3 igual.

Espero que no llegue nadie preguntandolo de nuevo XDXD

Superior