Importacia que das a los Trofeos

Que importancia tiene los trofeos a la hora de comprar un juego

• Total de votantes
    245
  • Encuesta cerrada .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre si a ti te ponen un Prototype sin trofeos y un infamous con trofeos y online, claramente infamous, pero vamos, lo principal es el juego..., el COD lo compraría igual, aunque no tuviera trofeos. xD
¿Que tiene que ver el online en todo esto? menuda comparación has hecho :X

Respecto al tema, me parece un aliciente para el juego pero al no tener valor alguno no lo veo como algo importante.

Unido
junio 20, 2008
Yo al principio me gustaba esto de los trofeos hasta que paso a ser ansia viva , me compraba juego solo por que los trofeos fueran fáciles, pero ya pasaba a enferemedad y fuí tajante y corte por lo sano , ahora no busco ni uno y me hace gracia jugar ahora y conseguirlos sin querer.Paso olimpicamente.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Lo de los trofeos es puro marketing tios, si el juego es largo y rejugable, para que quereis los trofeos?
Solo para que cuando os conecteis la gente vea que habeis rejugado los juegos???

Saludos ^^

Unido
abril 7, 2008
Mira,os explico un poco los que nos gustan mucho los trofeos,empiezo en mi caso,que no es el extremo,simplemente me encanta conseguir trofeos,pero ni estoy todo el dia enganchado a los trofeos ni me compro solo los juegos con trofeos,simplemente que tener o no tener un juego que no se muy bien si me va a gustar es un importante factor,ya que gracias a ellos lo aprovecho al maximo,y no como en ps2 que algunos ni los terminaba,asique lo que buscamos (yo por lo menos) no son copas con numeros ,si no que sirva de algo haber jugado muchisimo tiempo a uno de tus juegos preferidos,y pensar que al menos algo te has llevado jugando tanto,porque yo una vez me he pasado por ejemplo el god of war de psp no me a petece hacer los desafios de ares,porque no sirve ya de nada,no es de historia ni nada,seria por puro aburrimiento o porque es tu juego favorito,pero si al hacerlo se te queda un reconocimiento de que lo has hecho la cosa cambia,espero haberlo dejado claro,aunque esta es mi version de todo esto,cada uno puede tener la suya.

Saludos y perdon por el tocho.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo al principio hasta me daban ganas de tirar el juego por culpa de un maldito trofeo xD ahora soy más maduro y bueno me pico pero si no puedo pues nada a otra cosa..con 3 platinos estoy por ahora muy contento:D

Proximo objetivo : GTA4 Platino

Unido
marzo 23, 2008
Me gusta conseguirlos, pero a la hora de comprarme el juego me lo compro indiferentemente a los trofeos.

Saludos

Unido
abril 30, 2008
A mi no me interesa mucho los Trofeos :D es mas los que tengo son de casualidad por que no los busco jeje

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
La verdad que uno siempre se va comprar su juego esperado aunque no tenga trofeos, pero si tiene trofeos claro que es mucho mejor por la rejugabilidad, que te lo pasas monton de veces y lo juegas por mucho mas tiempo solo por conseguir los trofeos. Asi que los juegos con trofeos son mucho mas atractivos ke los juegos sin trofeos.

Unido
noviembre 12, 2007
Segun en que juegos, por ejemplo en FIFA o SF4 los veo innecesarios ya que por su online
se hacen practicamente infinitos. Lo que no me gusta es que las compañias empicen a abusar de
ellos y que solo porque tengan trofeos se pongan a la venta juegos mediocres.
Saludos ^^

Unido
marzo 27, 2007
Me parecen absurdos ya que no valen para nada. No entiendo lo de que te otorgan reputacion ¿reputacion en que? ¿Acaso si ves a un jugador que tiene 5 platinos vas a escribir su nombre dentro de un corazon en tu libreta? ¡Ni que hubiera descubierto una cura para una enfermedad mortal! ¡pero si se sacan jugando a juegos!

No es que me dejen indiferentes, es que realmente me molestan. Justo tras un momento clave del juego en el que te encuentras inmerso PLAF! el cartelito ¿que puñetas pinta eso ahi en medio fastidiando todo el climax? Aunque bueno, por lo menos ahora se que la gente me va a adorar por tenerlos.

No los entendia en 360 y cuando Sony lo copio me parecio una chorrada, pero ahora veo que por alguna extraña razon a la gente les gustan, y eso es lo que mueve pasta. No llego a entender que no se compre un juego porque no tenga trofeos, por esta regla de tres el Shadow of the Colossus, la trilogia del Principe de Persia (de PS2), el Baldur´s Gate, UFO, Street Fighter, Tekken, Shenmue... se deberian de morir de asco en una estanteria.

Unido
enero 19, 2007
Me parecen absurdos ya que no valen para nada. No entiendo lo de que te otorgan reputacion ¿reputacion en que? ¿Acaso si ves a un jugador que tiene 5 platinos vas a escribir su nombre dentro de un corazon en tu libreta? ¡Ni que hubiera descubierto una cura para una enfermedad mortal! ¡pero si se sacan jugando a juegos!

No es que me dejen indiferentes, es que realmente me molestan. Justo tras un momento clave del juego en el que te encuentras inmerso PLAF! el cartelito ¿que puñetas pinta eso ahi en medio fastidiando todo el climax? Aunque bueno, por lo menos ahora se que la gente me va a adorar por tenerlos.

No los entendia en 360 y cuando Sony lo copio me parecio una chorrada, pero ahora veo que por alguna extraña razon a la gente les gustan, y eso es lo que mueve pasta. No llego a entender que no se compre un juego porque no tenga trofeos, por esta regla de tres el Shadow of the Colossus, la trilogia del Principe de Persia (de PS2), el Baldur´s Gate, UFO, Street Fighter, Tekken, Shenmue... se deberian de morir de asco en una estanteria.
Que te quita el climax?pero si es un cartelito que aparece en la parte superior derecha minusculo, ocupa menos que una mota de polvo tio.Y no se que tienes en contra de los trofeos, es absurdo yo los veo como un reto y para alargar la vida del juego, que en juegos sin online siempre esta bien que te pongan algun reto, para por lo menos sacarle mas jugo a los juegos, que en la epoca que estamos gastaste dinero en juegos, por lo menos para mi, no es lo mas inteligente, asi que si por lo menos ponen chorraditas como estas pues mejor. Un Saludo :hola:

Unido
enero 26, 2009
no tenia la actualizacion con trofeas hasta la semana pasada, y la verdad que me gustan muchos

Superior