Mira,os explico un poco los que nos gustan mucho los trofeos,empiezo en mi caso,que no es el extremo,simplemente me encanta conseguir trofeos,pero ni estoy todo el dia enganchado a los trofeos ni me compro solo los juegos con trofeos,simplemente que tener o no tener un juego que no se muy bien si me va a gustar es un importante factor,ya que gracias a ellos lo aprovecho al maximo,y no como en ps2 que algunos ni los terminaba,asique lo que buscamos (yo por lo menos) no son copas con numeros ,si no que sirva de algo haber jugado muchisimo tiempo a uno de tus juegos preferidos,y pensar que al menos algo te has llevado jugando tanto,porque yo una vez me he pasado por ejemplo el god of war de psp no me a petece hacer los desafios de ares,porque no sirve ya de nada,no es de historia ni nada,seria por puro aburrimiento o porque es tu juego favorito,pero si al hacerlo se te queda un reconocimiento de que lo has hecho la cosa cambia,espero haberlo dejado claro,aunque esta es mi version de todo esto,cada uno puede tener la suya.
Saludos y perdon por el tocho.