Batistatheanimal
Batistatheanimal
yo soy un fanatico de los trofeos si a estas alturas no hay un juego con trofeos no me lo compro.
Bueno para empezar todos tenemos de hacer de nuestra vida lo que queramosMuy buen tema, pero quita la encuesta, porque los trofeos ya salen para cualquier juego.
Y respondiendo a la pregunta, que importancia le doy?
Creo que demasiada, ya que me gusta estar al nivel de mis amigos, por encima de los 200-300 y así. No les recomiendo todo esto de los trofeos ya que te desesperas mucho por uno solo, pero nimodo, a todo se le dedica tiempo.
PD: Un gringo me agrego, tenia 1051 trofeos, nivel 13, 13 platinos, 70 oros y como 300 platas y lo demas bronce.
Lo que me sorprende es que era un hombre adulto, no me imagino así nunca, y menos con familia, que desperdicio de vida familiar no creen?
No todos los juegos que salen ahora tienen trofeos, el mes pasado salio el AFRO SAMURAI y no tenia trofeosMuy buen tema, pero quita la encuesta, porque los trofeos ya salen para cualquier juego.
Y respondiendo a la pregunta, que importancia le doy?
Creo que demasiada, ya que me gusta estar al nivel de mis amigos, por encima de los 200-300 y así. No les recomiendo todo esto de los trofeos ya que te desesperas mucho por uno solo, pero nimodo, a todo se le dedica tiempo.
PD: Un gringo me agrego, tenia 1051 trofeos, nivel 13, 13 platinos, 70 oros y como 300 platas y lo demas bronce.
Lo que me sorprende es que era un hombre adulto, no me imagino así nunca, y menos con familia, que desperdicio de vida familiar no creen?