Importacia que das a los Trofeos

Que importancia tiene los trofeos a la hora de comprar un juego

• Total de votantes
    245
  • Encuesta cerrada .

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo soy un fanatico de los trofeos si a estas alturas no hay un juego con trofeos no me lo compro.

Unido
abril 9, 2009
no ls doi importancia pues no gano nada mas que chuleria no como en los logros de 360

Unido
enero 2, 2007
Si cada 100 trofeos te regalaran alguna descarga de la tienda estarian bien, pero lo veo una tonteria, lo importante es que el juego sea bueno i tenga un buen online, el mejor juego de ps3 no tiene trofeos, lease cod4.

Unido
enero 30, 2008
Pff yo creo que ya soy de los que si no tienen trofeos no lo compro

Aunque la mayoria ya tiene trofeos
Hasta uno de Hanna Montana jejeje

El ultimo juego que me compre sin trofeos fue MGS4

Pero aparte creo que los trofeos tan mas vida al juego , mas horas etc,

Y hace tiempo oy que sony dara premios pero de hay ya nada e oido

Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
lo bueno de los trofeos es que te animan a volverte a pasar el juego varias veces para ver si los consigues, si no los tiene igual te lo pasas una o dos veces y no lo vuelves a tocar. yo si un juego me gusta me lo compraria, tenga trofeos o no. aunque es un aliciente.

Unido
septiembre 1, 2008
"Si tiene trofeos mucho mejor, pero el juego me lo voy a comprar"

Como por ejemplo Top Spin 3, WWE 09, etc. no tienen trofeos y me los compré.

Unido
noviembre 15, 2008
pues si los tiene mejor:D pero si no los tiene y el juego me gusta me lo compro igual lo que cambia es que yo antes me pasaba un juego y ya no lo volvia a tocar pero ahora con lo de los trofeos pues tienes el gusanillo ese de conseguir algun trofeo

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
hombre, son un aliciente para rejugarlos, pero los juegos a los que mas he jugado no tienen trofeos (pes, mgs4 y cod4) ; lo malo de los trofeos es que si consigues el 100% ya no lo vuelves a jugar

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Lo de los trofeos esta genial, pero si el juego es bueno y no los tiene, cae fijo. Por ejemplo: MGS4.

Unido
abril 2, 2009
los trofeos estan genial,sobre todo ayudan a rejugarlos,pero si un juego que me encanta no tiene trofeos,no veo pork no me lo voy a comprar

Unido
marzo 6, 2009
se el juego es bueno ami me da igual que tenga trofeos o no o alguien me va a decir que si el gow3 no tiene trofeos no se lo compraran

Unido
mayo 31, 2008
yo lo veo como una cosa secundaria, si el juego me gusta me lo compro, y descubro que tiene trofeos pos mejor, pero no me vizio para conseguir ai todos los trofeos.

Unido
marzo 9, 2008
Muy buen tema, pero quita la encuesta, porque los trofeos ya salen para cualquier juego.

Y respondiendo a la pregunta, que importancia le doy?
Creo que demasiada, ya que me gusta estar al nivel de mis amigos, por encima de los 200-300 y así. No les recomiendo todo esto de los trofeos ya que te desesperas mucho por uno solo, pero nimodo, a todo se le dedica tiempo.

PD: Un gringo me agrego, tenia 1051 trofeos, nivel 13, 13 platinos, 70 oros y como 300 platas y lo demas bronce.

Lo que me sorprende es que era un hombre adulto, no me imagino así nunca, y menos con familia, que desperdicio de vida familiar no creen?

Unido
enero 30, 2008
Muy buen tema, pero quita la encuesta, porque los trofeos ya salen para cualquier juego.

Creo que demasiada, ya que me gusta estar al nivel de mis amigos, por encima de los 200-300 y así. No les recomiendo todo esto de los trofeos ya que te desesperas mucho por uno solo, pero nimodo, a todo se le dedica tiempo.

PD: Un gringo me agrego, tenia 1051 trofeos, nivel 13, 13 platinos, 70 oros y como 300 platas y lo demas bronce.

Lo que me sorprende es que era un hombre adulto, no me imagino así nunca, y menos con familia, que desperdicio de vida familiar no creen?
Bueno para empezar todos tenemos de hacer de nuestra vida lo que queramos
Tengo Pero pues yo soy gamer desde chico y e tenido diferentes consolas
Estoy en nivel 11 como viene abajo jeje
Pero con esto de los trofeos creo que me entretenido mas y mas aun cuando me di cuenta que estaba entre los 1000 mejores n___n
Pero yo creo que despues ya mayor dejare de jugar videojuegos o por lo menos jugar menos o porque no con mis hijos
Ya mayor no me puedo imaginar con familia y llegando de trabajar y ponerme a jugar jeje
Pero bueno cada quien

J

javi222

para mi que un juego tenga trofeos o no, no es un problema lo que me importa es que el juego sea bueno y por supuesto no me voy a comprar un juego solo porque tenga trofeos, de los que tengo solo tengo con trofeos el killzone 2 y vale que es una aliciente mas pero hasta el punto de no pillartelo si no tiene trofeos no

Unido
febrero 25, 2009
creo que los trofeos deben ser un añadido. Si el juego es una mierda, el hecho que lleve trofeos no me motiva para comprarlo. Debe ser un gran juego por si solo. Todo lo demás, como el cooperativo, online, trofeos, etc, tiene que servir para mejorarlo, pero no para hacerlo bueno.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Tener trofeos tiene que ser un aliciente,en ningún caso algo decisivo para optar a comprarlo.Está bien que los tengan pero no imperativo.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008

No todos los juegos que salen ahora tienen trofeos, el mes pasado salio el AFRO SAMURAI y no tenia trofeos

Superior