Importacia que das a los Trofeos

Que importancia tiene los trofeos a la hora de comprar un juego

• Total de votantes
    245
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 3, 2008
Hoy es el dia de los trofeos o que, ya he visto 3 post
Pero a lo que hibamos, si el juego es bueno cae aunque no tena trofeos

Unido
agosto 5, 2008
Hombre, es un factor más a la hora de elegir un juego, pero no me condiciona para nada, si un juego me gusta los trofeos son lo de menos.

Aunque los trofeos hacen mucho más rejugables algunos juegos, como el RE5.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo sigo pensando lo mismo aun después de leer todos los comentarios...,

Los jugadores le dan mas importancia a los trofeos que al juego en si... no disfrutan del juego ya que están pendiente de si sacaron o no un trofeo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo no me compro un juego por los trofeos pero si los tiene intentare conseguir todos los que pueda

Unido
agosto 14, 2007
No me importan lo más mínimo, es más, todavía no he visto mi perfil para ver cuántos trofeos tengo.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
A mi me gusta conseguir trofeos, pero no son un factor determinante para comprarme un juego. De todos modo ahora todos los juegos tienen que incluirlos, lo que en cierta manera me parece bien, porque con la escusa de conseguir algun trofeo de más he rejugado más mis juegos y eso es algo que no había hecho nunca. Así que en parte me han servido para amortizar más el dinero invertido en los juegos que tengo. Eso si, viendo que sólo tengo un platino ya se ve que no le doy una gran importancia

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la gente que se compra jugos simplemente por los trofeos dan mucha pena la verdad, para que quieres copitas y unos números??

los trofeos están echos para le gente que se pasa el día encerrado en su cuarto para sacarse la copa de oro.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la gente que se compra jugos simplemente por los trofeos dan mucha pena la verdad, para que quieres copitas y unos números??

los trofeos están echos para le gente que se pasa el día encerrado en su cuarto para sacarse la copa de oro.
no hace falta ser tan tajante con lo de "dan pena", si buscan juegos con trofeos puede ser porque les llama mucha atencion intentar conseguir esos retos que te propone el juego para aprovecharlo al maximo. A mi sin duda me parece una buenisima iniciativa ya que si no los juegos no me durarian ni 2 semanas.

Ojo, con esto no quiero decir que me compre juegos exclusivamente por los trofeos, si no que me parecen muy utiles si el juego en sí los incluye.

Unido
octubre 23, 2007
Para mi son una cosá mas para hacer el 100% de un juego y exprimmirlo hasta que te de asco xDD enserio me parece bien que estén pero no soy capaz de pillarme un juego por el hecho de tener trofeos... y al revés =

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Claro, así vuelves a jugar a los juegos y lo exprimes al máximo y no lo dejas muerto de asco en la estanteria... Yo creo que ese comentario fue un poco ofensivo a todos los que conseguimos trofeos, pero en fin.

Unido
octubre 23, 2007
lo de [asco] no he dicho que den asco los que hacen trofeos... me refiero a jugar a un juego hasta que te de asco xD

Unido
febrero 6, 2009
los trofeos hacen que juegues a los juegos al maximo, ya sea pasandotelo en la mayor dificultad, consiguiendo algun tipo de objetos.......
Haveces no me compro algunos juegos porque no llevan trofeos XD

saludos

Unido
noviembre 23, 2008
prefiero tener puro juego "chingon" en mi perfil de trofeos que tener muchos trofeos de juegos de niños y juegos basura, eso si esta del asco.

los trofeos son un plus interesante pero solo te sirve para aumentar tu ego y la verdad no sirven realmente de nada, digo no te dan cosas ni descargas ni nada si tienes tal nivel en tus trofeos, creo que hacer eso seria algo que aumentaria el gusanito de los trofeos en todos solo pro conseguir algun premio.

saludos

Unido
marzo 9, 2008
yo me compro todo tipo de juegos sean o no con trofeos pero algunas veces me los ocmpro un poco por los trofeos porque ultimamente me he viciado a ellos

Unido
noviembre 12, 2007
Los trofeos son lo de menos, hay que mirar el juego en si por lo que es.
Me parece increible que haya gente que ha respondido a la tercera opcion...

Un saludo ^^

Superior