Impacto de un meteorito sobre la tierra

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
se nota que no has visto el cráter del que te hablo, además, un trasto asi puede caer perfectamente. La atmosfera lo puede ir desintegrando, pero igualmente puede acabar siendo enorme habiendo sido desintegrado mínimamente. Por cierto, no soy ningún catastrofista, solo soy realista, no creas que me emparanoyo mucho con este tema, simplemente digo lo que pienso, y lo que pienso es que una cosa así de grande puede llegar a nuestro planeta perfectamente, que hayan pocas posibilidades, no lo dudo, pero caer puede caer, y con uno que caiga, nos vamos todos a hacer compañia a Elvis y a Jacko...
Ponlo para que lo vamos nosotros tambien

Unido
febrero 21, 2009
Ponlo para que lo vamos nosotros tambien
Yo lo he visto en varios documentales, así que sírvete tú mismo y busca por google información sobre el Crater Sudbury, situado en Onotario, Canadá. Por cierto, es el segundo cráter más largo del mundo. Hay bastante información orientándote por google. :hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
:douh:

Informate sobre la extincion de los dinosaurios.
eso solo son "teorias"porque no hay nada realmente confirmado(normal hace millones de años de su extincion),ademas los cocodrilos,tiburones y muchas evoluciones de mamiferos terrestres y aves siguen vivos hoy dia
o sea que esa teoria no es tan probable

Teneis que entender que todo lo que se diga o salga por la tele,no tiene porque ser verdad

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola estado buscando algo de informacion sobre el crateres y este ma llamado la atencion aki os dejo un par de imagenes.

Crater Vredefort

Ocurrió hace 2.100 millones de años, cuando un meteorito o cometa
se estrello sobre la tierra dejando el gigantesco cráter que hoy conocemos
como cráter Vredefort, situado en la provincia sudafricana de Free State.
Hasta hace poco, los científicos creían que este cráter era una
reliquia volcánica del pasado. Sin embargo, un equipo de geólogos de la
University of the Witwatersrand lo ha estudiado a fondo y han emitido su
veredicto: el Vredefort fue causado en realidad por un gigantesco choque
cósmico.
Y no sólo eso. Con su diámetro, que va de 250 a 300 km, el
Vredefort ha ascendido al primer puesto del ránking, convirtiéndose en el
cráter de impacto más grande y antiguo del mundo.
En efecto, supera en dimensiones al cráter canadiense de Sudbury, y
también al de Chicxulub, en la península del Yucatán. Como este último, el
cráter sudafricano debió tener una gran influencia en el clima terrestre
cuando nuestro planeta tenía sólo la mitad de la edad de la que tiene
ahora, afectando seguramente a una buena parte de la entonces primitiva
vida que se encontraba en su superficie.

Imagenes

Unido
junio 12, 2008
si no me equivoco antes de que esto pasase el meteorito podría ser detonado por medio de misiles y desviado, parecido a la película esta del brus wilis.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aver esta claro que harian algo para evitar una catastrofe asi no creo que fueran tan malas personas de dejarnos morir asi como asi

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Sé que sonará un poco egoista, pero yo si tengo que morirme, prefiero morir viendo el fin del mundo... nose siempre me he preguntado cómo será y qué hará la gente en esos momentos de caos, vosotros no os lo preguntais?? xD decidme que sí porfavor.
yo tambien pienso eso, ya ke tienes ke morir mejor hacerlo a lo grande...

Unido
abril 10, 2009
aver esta claro que harian algo para evitar una catastrofe asi no creo que fueran tan malas personas de dejarnos morir asi como asi
Dejarnos morir XD XD A los EEUU (supuestamente lo harian ellos) y sobre todo su gobierno se la pelaría que un puntito llamado España se desintegrara,bueno,mejor dicho,harian lo que fuera para salvarse el culo ellos,no seria por hacer un favor a los demas precisamente.

Unido
julio 7, 2009
eso solo son "teorias"porque no hay nada realmente confirmado(normal hace millones de años de su extincion),ademas los cocodrilos,tiburones y muchas evoluciones de mamiferos terrestres y aves siguen vivos hoy dia
o sea que esa teoria no es tan probable

Teneis que entender que todo lo que se diga o salga por la tele,no tiene porque ser verdad
Lo de la extinción de los dinosaurios ya está más que probado porqué fué. Un meteorito dió con la tierra y se eliminaron todos los seres que necesitaban mucho alimento para sobrevivir, muchos animales pequeños sobrevivieron porque apenas necesitaban alimentarse de algunas cosillas y listo, pero en cambio los dinosaurios que necesitaban quilos y quilos de alimento le tuvieron que decir bye bye al mundo, porque básicamente no había esas cantidades luego de la catástrofe. Los cocodrilos sobrevivieron porque conservan el alimento, así de simple.

Y bueno, la especie humana se acabará extinguiendo tarde o temprano. Asique esperemos que haya algo mas allá después de la muerte, yo no lo creo, aunque me gustaría pensar que sí.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
los de la NASA lo controlan todo, y los americanos y los russos ya atacaran a las amenazas de este tipo, lo pueden petar, o por lo menos reducir la velocidad de impacto y las dimensiones. xD YO CREO QUE no pasara nada de momento, quizas cuando me muera pase algo xD

" Tirale 10000 bombas a un objeto que por su tamaño, composicion y que viaja a 100000Km/h, sonreiria y seguiria con su camino"

Frase citada en Armaggedon, interesante el video pero el fin del mundo es un tema mas interesante aun.
Si los dinosaurios la palmaron por un meteorito de apenas 10KM de diametro, porque nosotros no?.
Si el Sol aumenta en su ciclo solar y emite tormentas solares de alta radiacion y funde nuestra capa de ozono, ni con protector solar factor 1000000000 nos salvamos de la Falla planetaria.
Y si viene una raza extraterrestre hostil para acabar con nosotros, todo puede pasar.
Yo de momento a disfrutar y si llega pues que le vamos a ahcer, un dia u otro la palmamos asi que Carpe Diem.
Saludos a todos

Unido
abril 10, 2009
Y si y si...así de cualquier manera nos podemos extinguir,yo solo se que desde que nació la segunda generación de humanos y vieron que los primeros la palmaban,solo se piensa en el apocalipsis,y de momento nunca ha llegado para nosotros asi que sin preocupaciones para adelante y lo que llegue llegará,aunque seria interesante que llegará en nuestros 100 años de vida precisamente.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
" Tirale 10000 bombas a un objeto que por su tamaño, composicion y que viaja a 100000Km/h, sonreiria y seguiria con su camino"

Frase citada en Armaggedon, interesante el video pero el fin del mundo es un tema mas interesante aun.
Si los dinosaurios la palmaron por un meteorito de apenas 10KM de diametro, porque nosotros no?.
Si el Sol aumenta en su ciclo solar y emite tormentas solares de alta radiacion y funde nuestra capa de ozono, ni con protector solar factor 1000000000 nos salvamos de la Falla planetaria.
Y si viene una raza extraterrestre hostil para acabar con nosotros, todo puede pasar.
Yo de momento a disfrutar y si llega pues que le vamos a ahcer, un dia u otro la palmamos asi que Carpe Diem.
Saludos a todos

Los dinosaurios la palmaron todos pero con la tecnologia de hoy en dia y la inteligencia de los humanos te aseguro que algunos priviligiados se salvaran en algun bunker ...y el resto de los mortales ya sabeis ha criar gusanitos jejejejej

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
no te preocupes no deberias hacer caso a estas tonterias
--- [ Añadido ] -----
la gente se aburre mucho y como es veraano para matar el tiempo se inventa alguna chorrada la pena es que hay gente que se asunta e incluso que se lo cree

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
no te preocupes no deberias hacer caso a estas tonterias
--- [ Añadido ] -----
la gente se aburre mucho y como es veraano para matar el tiempo se inventa alguna chorrada la pena es que hay gente que se asunta e incluso que se lo cree
Es verdad yo antes que esto me preocuparia mas por la gripe A.

Unido
abril 10, 2009
Un aficionado descubre un impacto en Júpiter causado por algo mayor que la Tierra

* El descubrimiento tiene al mundo de la astronomía revolucionado.
* El objeto que impactó podría ser un cometa o un asteroide.
* El descubridor vive en la localidad australiana de Murrumbateman.

Un aficionado a la astronomía australiano ha descubierto desde un telescopio casero un impacto sobre la superficie de Júpiter causado por un objeto mayor que la Tierra. El descubrimiento, que pudo ser fotografiado, tiene al mundo de la astronomía revolucionado.

La NASA ha confirmado el descubrimiento del aficionado
Anthony Wesley, de 44 años, colgó las imágenes del fenómeno en su blog de Internet hacia la una de la madrugada del lunes, hora local y, horas más tarde, el Laboratorio Jet Propulsion de la NASA confirmó el descubrimiento.

El objeto que impactó contra Júpiter podría haber sido un cometa o un asteroide, según explicó Wesley, que además de aficionado a la astronomía es programador informático y vive en Murrumbateman, una pequeña localidad al norte de Canberra.

Wesley, que utilizó un telescopio refractor de 14,5 pulgadas, estima que el impacto ocurrió hace no más de dos días y dejará de ser visible en unos días.

Pues si que hay meteoritos así de grandes,o lo que sea XD Aunque se supone que Júpiter atrae las rocas y eso,no como la Tierra,no?

Superior