Impacto de un meteorito sobre la tierra

Unido
marzo 27, 2007
Ya lo se , solo hacia la broma xD , que no va a pasar nada hombre , lo unico que puede ser verdad es lo del CERN , y dudo que pase.
Jeje! ya suponia, tio, solo que como me mola el tema me ciego y lo hablo todo. XD

Joder que mal rollo me ha entrado con 2012 XDXD
Solo te doy un consejo, no leas mas sobre el tema. Yo decidi hacerlo para convencerme de que era mentira y cuantos mas libros leo, por viejos que sean (tengo algunos del 68), acaban dandole mas fuerza a la idea. No quiero pensarlo pero algo gordo viene en 2012 y espero que sea la caida definitiva de la Iglesia (no de la Religion, sino de la Iglesia como empresa privada que mueve millones de € diariamente).

Esto me recuerda indudablemente al capitulo de los Simpons en el que le dicen a Homer que viva como si este fuera su ultimo dia. En lugar de disfrutar del mundo creo que voy a estar amargado hasta la fecha y entonces si viene algo... oh, si! eso si es golpe de remo! :D

Unido
agosto 21, 2008
Ya ves Valhan jajaja, ahora solo tengo en mi cabeza esa fecha XD
Espero no morir sin anter haber visto la gran pelicula que proximamente se estrena en los cines: 2012
Puede pasar lo mismo que en esa pelicula?
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de leer todo esto, pegadle una ojeada amigos

http://www.formarse.com.ar/profecias/ESTA%20CERCA%20EL%20FIN%20DEL%20MUNDO.htm
--- [ Añadido ] -----
todo comenzara el 20 de mayo del 2012 dia del eclipse total de sol, hasta el 22 de diciembre, en ese lapso muchas cosas pasaran
devemos estar preparados y listos para cualquier cosa

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No es un meteorito...es un planeta llamado Hercolubus de otro sistema solar que pasa por el nuestro cada 12.000 años o no me acuerdo muy bien......segun los mayas es el fin del mundo :X
PD: El planeta ese no existe fue inventado de un escritor para vender libros

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Lo que proponen con el LHC es intentar descubrir la partícula de Dios para sacar infinita energía ya que esta partícula es la madre de todas ( algo de esto tengo entendido )
P.D : Me quedó física y química este año xDD
P.D: El meteorito tengo entendido que se llama Apophis

Unido
junio 19, 2009
vamos yo no entiendo mucho de esto.. pero lo veo demasiado exagerado.. que se vuelva todo una bola de fuego.. no creo que sea tanto...
Es verdad,no creo que sea para tanto,tan sólo es un astro muerto de unos 80000000000000000000000000 de kilos de masa que se dirije hacia la tierra a unos 100000000000000 km/h,no creo que sea para tanto... -.- . Se vuelve una bola de fuego al cruzar la atmosfera,una bola de fuego gigante que impacta millones de km/h contra la tierra,madre mía,el video da miedo pero gustillo a la vez,porque con esa musiquita... titi titintinnnnn... ahhh... xDDDDDDDDDDDD .

Salu2!!! .

Unido
abril 10, 2009
Telescopio,no te obsesiones con el tema,yo lo hice y al final no sirve de nada.Mejor vivir muy chachi piruli.Hubo una época que solo pensaba,para que estudiar si en 3 años me muero,para que fichan a este si en 3 años se acaba,para que empiezan esta construccion,para que pagar la hipoteca si luego me muero.

Cuidado con esos pensamientos,lo digo enserio,por todos.

No creo que pase ninguna catastrofe natural,el cambio climatico podria ser,pero no en 3,si no en 30...meteoritos nada.Parece increible pero para mi lo mas acertado seria algún tipo de contacto extraterrestre.

Unido
abril 1, 2008
juer, la catastrofe total, se va "comiendo" los continentes como si nada...pero lo del final eso de que todo el mundo se hace fuego me parece una exageracion....

Unido
mayo 21, 2009
algun dia nos dara algun sustico algun meteorito mientras tanto a vivir la vida!!!

salu2

Unido
junio 28, 2009
Joder que mal royo nen... yo cuando leo estas cosas, enserios eme ponen los pelos depunta... xD

Unido
mayo 3, 2008
Carpe Diem, lo que tenga que pasar... que pase, aprovechen el ahora. xD

Por cierto todos los dias caen miles de meteoritos en la Tierra y ni nos enteramos. XD

De algo hay que morir, no? Yo le tendría más miedo a las enfermedades raras que están saliendo ahora.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Habra que ver la pelicula que esta apunto de estrenarse creo que antes de navidad.....En esta peli no se salva ni el tato......

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
joder en esa fecha espero haber jugado el gran turismo 5 xd ,no ahora enserio ,jaja ahora estoy un poco inquieto pero nose ha habido tantas mentiras,pero a esta se le esta haciendo mucho caso, yo en algun luar me prepararia por si aaso y si no pasa nada ,pues solo sera un OWNED pero nada mas xd.

NO es Broma estoy inquieto ,

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El estreno de la pelicula sera el 20 de noviembre .......

John Major Jenkins y otros creen que se producirá una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol se levantará en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. [12] Se sugiere que este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra.

Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.

En resumen, no hay fuerza de gravedad o la radiación que se espera de este acontecimiento por que no sea la inclinación de la tierra, y nada será diferente de lo que ocurre en cualquier otro solsticio.

Michael Tsarion [16] y otros piensan que una adaptación física de todo nuestro sistema solar se producirá con el plano horizontal de la Galaxia Vía Láctea de ese día. El sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia cada 225 millones de años o así, y al hacerlo se está moviendo hacia arriba y hacia abajo en un ciclo de cruzar el plano de cada 33 millones de años.

Según la revista Nature, sin embargo, hay pruebas de que el sistema solar de cruzar el plano galáctico 3 millones de años atrás. Esto significaría que se están alejando de la galáctico avión, no hacia ella, y no se debe cruzar por otros 30 millones de años.

También hay teorías que actualmente un planeta desconocido, a veces denominado planeta X o NIBIRU, que tiene una órbita extraña que sólo entra en el local de cada sistema solar 3600 años regresará en 2012 causando muchos problemas.

The idea is traced back to Zecharia Sitchin’s translations of Sumerian texts, and specifically to his interpretation of the VA 243 cylinder seal, which he says shows that the Sumerians knew of 12 planets (sun, moon, and ten others). Esta idea ha sido cuestionada por sus pares, sobre todo Michael Heiser.

Entre otras posibles hipótesis es que un cambio de los polos magnéticos de la Tierra puede producir, y que esto deja la tierra vulnerable a las radiaciones nocivas del sol. Según la NASA polo magnético inversión no se produce en un día o un año, pero en el transcurso de miles de años.

Además, el campo magnético no desaparecen durante este ciclo natural, pero se vuelve más compleja, ya que la transición.

Algunos defensores de la hipótesis de cambio de polo afirman que este cambio sería un movimiento físico de los polos de la tierra, y no simplemente un cambio magnético. Este evento se llama un verdadero deambular polares. Tierra ha experimentado un cambio de pocos grados en el pasado, pero en ninguna parte cerca de una inversión, y no hay ninguna razón para pensar que probablemente ni siquiera sea posible.

Metafísica

2012 es predicha por algunas creencias New Age con ser un gran año de la transformación espiritual (o, alternativamente, un apocalipsis). Hay desacuerdo entre los creyentes, si de 2012 se ponga fin de la civilización, o la humanidad será elevado a un nivel superior.

Muchas fuentes esotéricas interpretar la finalización de la decimotercera B’ak’tun ciclo largo en el Conde de la calendario Maya (que se produce el 21 de diciembre por la más celebrada de correspondencias) en el sentido de que habrá un cambio importante en el orden mundial.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Se considera que los procesos de magnetización del Sol son un indicio claro del comienzo de un nuevo ciclo de actividad del astro rey, que en este caso será el vigésimo cuarto. Hay que reconocer que este fenómeno no será favorable para los habitantes de la Tierra.

Las guerras, revoluciones, los avances científicos, espirituales y técnicos, el incremento de los suicidios y las catástrofes, en cierta forma están relacionados con la actividad solar. Entre las tareas esenciales que se plantea la ciencia actual figuran la comprensión de la interrelación de esos fenómenos, y también los mecanismos para pronosticar la actividad solar.

Ya en agosto de 2007 en el Sol se detectaron zonas de elevada actividad magnética de poca extensión y corta duración. Era evidente que se trataba de manifestaciones esporádicas del nuevo ciclo de actividad solar, que contrasta en fin del ciclo anterior (el número 23) que se encuentra en su mínimo de actividad.

Los ciclos de actividad del Sol comenzaron a enumerarse hace 250 años, con el inicio de observaciones regulares de las manchas solares que aparecen en el disco solar.

Al inicio de cada ciclo, el número de manchas solares es escaso, y a medida que avanzan los años, su número aumenta hasta alcanzar una cantidad máxima determinada.

Después, el número de manchas solares comienza a reducirse lentamente hasta alcanzar el denominado mínimo de actividad solar.

El período cuando la cantidad de zonas de acción magnética (aparición de manchas) es mayor se llama máximo del ciclo solar, y cuando la cantidad de esas zonas es menor se llama mínimo.

En promedio, la sucesión entre el máximo y el mínimo es de once años, por esa razón, se denominan ciclos de actividad solar de once años.

En los últimos ochenta años, el tiempo en que transcurren los ciclos solares se ha acelerado un poco, en promedio, su duración se ha reducido a 10,5 años aproximadamente.

Es evidente que el Sol tiene una especie de reloj interno que establece la duración de cada ciclo de actividad solar en concreto. Hasta ahora, es una incógnita el mecanismo de trabajo de este reloj.

El máximo y el mínimo de la actividad de los diferentes ciclos solares puede ser parecida.

Así, en la segunda mitad del siglo XVII la actividad del Sol fue notablemente débil. En esa época, en Europa se observó un descenso de la temperatura promedio anual. Comenzó lo que se denominó pequeño período glacial. Es muy probable, que ese enfriamiento fue una consecuencia de la disminución de la influencia solar en el clima de la Tierra.

Actualmente, la actividad solar ha alcanzado uno de los niveles más altos en el último millar de años. En el último siglo la cantidad de manchas en el Sol ha aumentado considerablemente. Simultáneamente, en los últimos años se ha observado un pronunciado calentamiento del clima. Es probable que la actividad humana haya contribuido en ese proceso, sin embargo, muchos científicos consideran que el cambio climático es una consecuencia de los procesos que se producen en el Sol.

Hay que resaltar que el anterior ciclo solar número 23 se caracterizó porque tuvo una actividad muy elevada y anómala. Así, eyección de masa coronal ocurrida el 28 de octubre de 2003 fue la más potente en toda la historia de las observaciones del astro. La magnitud del fenómeno fue superior a la capacidad de medición de los instrumentos y por esa razón, no se pudo establecer exactamente la enorme cantidad de energía producida. Afortunadamente, la explosión ocurrió en un extremo de la corona solar. De haber ocurrido en la parte central del disco solar los efectos hubieran sido muy graves e imposibles de predecir.

Además de los fenómenos excepcionales que ocurren en el Sol también se producen sucesos notables en Júpiter. Por primera vez en la historia, junto a una extraña mancha roja detectada en ese planeta, recientemente se descubrió una segunda mancha, tan extraña como la anterior. El período de rotación del planeta más grande del sistema solar es casi el mismo que los once años del ciclo de actividad solar, y los científicos no excluyen que existe una relación entre los procesos que ocurren en el Sol y en Júpiter.

En lo que concierne a la Tierra, la relación entre la actividad del astro y los diversos procesos que ocurren en el planeta fue establecida hace mucho tiempo de forma empírica. El conjunto de fenómenos relacionados con el flujo corpuscular y electromagnético del Sol en los procesos atmosféricos, biológicos y geomagnéticos de la Tierra son asuntos que estudian ramas específicas de la Ciencia.

Los planteamientos fundamentales de la relación Sol-Tierra fueron establecidos a comienzos del siglo XX con los trabajos de los científicos rusos Vladímir Vernadski, Konstantín Tsiolkovski y Alexandr Chizhevski.

El aumento del denominado “viento solar”, que es el flujo de plasma de la corona solar, que aumenta con el incremento de la actividad solar, además de las auroras boreales, también ocasiona alteraciones en la magnetosfera de la Tierra.

A su vez, las tormentas magnéticas pueden ocasionar averías en las líneas de alta tensión, de comunicaciones y en el funcionamiento de los gasoductos y oleoductos.

Las tormentas magnéticas influyen directamente en la salud física y mental de las personas.

Por el momento, no es posible pronosticar la intensidad que tendrá el nuevo ciclo solar, como tampoco el momento en que tendrá lugar su punto máximo.

Algunos científicos suponen que el máximo tendrá lugar cuando en el Sol aparezcan al menos 140 manchas solares en octubre de 2011.

Otros expertos consideran que el máximo coincidirá con la aparición de 90 manchas solares en agosto de 2012. La comprobación o refutación de estos pronósticos será posible después de que transcurra un año después del mínimo de actividad solar del ciclo que concluye actualmente (el ciclo 23).

Si el máximo del ciclo nuevo 24 se produce en corto tiempo, el ciclo de actividad será más fuerte que el anterior, es decir, si el máximo ocurre en 2011 el ciclo solar será de alta actividad.

De acuerdo a cálculos preliminares, el nuevo ciclo del Sol será un 30 o un 50 % más potente que el anterior y puede ocasionar una serie de serios cataclismos.

Cabe añadir que hasta ahora, sólo en 1989 y en 1996 los científicos publicaron pronósticos sobre el desarrollo de la actividad solar y que la mayor parte de esos pronósticos fueron acertados.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que es muy complicado que caiga una chusco asi en la tierra a mas los goviernos ya harian algo al respecto ya que sus vidas yu las de muxos ciudadanos correrian peligro aunq todo puede ser posible y el video no es exagerado mirando las dimensiones del meteorito

Superior